Bans VikingoS

Asuntos relacionados con el server y el juego en general
Panchita*
Usuario Nivel 5
Usuario Nivel 5
Mensajes: 712
Registrado: 01 Jun 2016, 17:56

Re: Bans VikingoS

Mensaje por Panchita* »

Closed.
Avatar de Usuario
ancargel
Usuario Nivel 3
Usuario Nivel 3
Mensajes: 210
Registrado: 11 Ago 2013, 21:42

Re: Bans VikingoS

Mensaje por ancargel »

-winter- escribió:Buenas... la verdad te leo y no pareciera que son ustedes los que están aplicando la sanción sino otro grupo de Admins nuevos... esto nunca fue así desde que juego siempre fueron estrictos. No puedo leer que Tranza no tuvo ningún tipo de sanción cuando en el evento de los Kunduns parecía tener solay full... y esto fue hace bastante donde salieron beneficiados en el drop. Otra cosa SOLO LEAN LO USO????? mmm, tanto Lean como Jose eran los dueños de casi todos los pjs que nombraste... Somos conocidos de hace bastante por favor revean el caso.

Saludos.
Yo no juego hace banda pero cada tanto entro a ver que onda, realmente por mucho menos de lo que comento Erebo en otro momento era ban y admisión para todos. Yo nunca use ningún cheat pero me parece que cualquier cuenta que lo use debería estar ban sea el dueño o el vecino, yo por estos motivos no le presto mi DL a nadie, sino esto es una joda le doy el DL a medio server y total si meten un cheat o salen a robar después la culpa la tiene el otro y listo ?

Yo no tengo ni idea que beneficios tiene o no para el guid, pero juego hace mas de 12 años y creo que si hay algo por lo que el server es grande es por la forma que tienen de administrar y ser lo mas justos posible y humildemente me parece que aca tendrían que dejar todo ban para que aprendan los demas que si te mandas una cagada tan grande perdes todo (y aclaro no conozco a ninguna de las personas que lo hicieron y no tengo nada personal con ellos) solo que soy de la vieja escuela, entre a leer esto de curioso y me sorprendió el nivel de la sanción que es casi nula para la falta que cometieron.

Es solo la opiñon de alguien que esta acá hace mucho, seguramente si decidieron eso por algo sera y ustedes son los que saben y pueden ver todo, pero creo que se quedaron corto.

PD: nunca pensé que iba a estar de acuerdo en algo con Ger ademas de ser bostero!
PD2: creo que te lo mande por PM Ger :mrgreen: hace mucho no uso esto jaja!

Saludos
Asgar
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 58
Registrado: 05 Nov 2013, 22:18

Re: Bans VikingoS

Mensaje por Asgar »

Ahi algo que no cierra, flawles pide la cabeza de todos y se escuda con que solo hablen los referentes de cada GUILD, pero el USO TODOS LOS BUG HABIDO Y POR HABER DEL SV Y SIN EMBARGO "NO" LE DIERON BAN PERMANENTE.
Y ESE TAL "LEAN" ESTUVO EN TODOS LOS KUNDUN ?

EL ADM, PODRIA VER EN Q DIA Y KUNDUN ESTABA ONLINE, CALCULO QUE HABRA ESTADO EN UN 30% DE TODOS LOS KUNDUN.
Verdulero
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 18
Registrado: 21 May 2015, 18:15

Re: Bans VikingoS

Mensaje por Verdulero »

ancargel escribió:
-winter- escribió:Buenas... la verdad te leo y no pareciera que son ustedes los que están aplicando la sanción sino otro grupo de Admins nuevos... esto nunca fue así desde que juego siempre fueron estrictos. No puedo leer que Tranza no tuvo ningún tipo de sanción cuando en el evento de los Kunduns parecía tener solay full... y esto fue hace bastante donde salieron beneficiados en el drop. Otra cosa SOLO LEAN LO USO????? mmm, tanto Lean como Jose eran los dueños de casi todos los pjs que nombraste... Somos conocidos de hace bastante por favor revean el caso.

Saludos.
Yo no juego hace banda pero cada tanto entro a ver que onda, realmente por mucho menos de lo que comento Erebo en otro momento era ban y admisión para todos. Yo nunca use ningún cheat pero me parece que cualquier cuenta que lo use debería estar ban sea el dueño o el vecino, yo por estos motivos no le presto mi DL a nadie, sino esto es una joda le doy el DL a medio server y total si meten un cheat o salen a robar después la culpa la tiene el otro y listo ?

Yo no tengo ni idea que beneficios tiene o no para el guid, pero juego hace mas de 12 años y creo que si hay algo por lo que el server es grande es por la forma que tienen de administrar y ser lo mas justos posible y humildemente me parece que aca tendrían que dejar todo ban para que aprendan los demas que si te mandas una cagada tan grande perdes todo (y aclaro no conozco a ninguna de las personas que lo hicieron y no tengo nada personal con ellos) solo que soy de la vieja escuela, entre a leer esto de curioso y me sorprendió el nivel de la sanción que es casi nula para la falta que cometieron.

Es solo la opiñon de alguien que esta acá hace mucho, seguramente si decidieron eso por algo sera y ustedes son los que saben y pueden ver todo, pero creo que se quedaron corto.

PD: nunca pensé que iba a estar de acuerdo en algo con Ger ademas de ser bostero!
PD2: creo que te lo mande por PM Ger :mrgreen: hace mucho no uso esto jaja!

Saludos

Quiero ver la cara que te hubiese quedado si cuando le pagaste a RocanRolla para que te levearla ancargel, si un dia se levantaba con ganas de usar speedhack y te reventaban el pj.... seguramente no opinarias asi de livianito
Deadwart
Usuario Nivel 3
Usuario Nivel 3
Mensajes: 261
Registrado: 08 Ago 2018, 21:06

Re: Bans VikingoS

Mensaje por Deadwart »

Fl4wLesS! escribió: En tercer lugar: que pasa con todos los ítems que nos ganaron usando este hack? Hago un listado de algunas de las cosas que me vienen a la mente
- Viper con luck
- Bones ( y no estoy seguro si tenía luck alguna)
- Rngg Agnis
- Pants Agnis
- Casco vicious
- Soley

Gracias
te falto el armor sunlight de hoy.
=Mateo=
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2
Mensajes: 86
Registrado: 11 May 2016, 19:00

Re: Bans VikingoS

Mensaje por =Mateo= »

Fl4wLesS! escribió:Buenos días

Como en su momento fui designado delegado de una de las alianzas más grandes del servidor y una de las principales damnificadas en este caso, espero que los administradores se tomen el tiempo de leer lo que voy a decir y tengan en cuenta mis consideraciones, las cuales tienen detrás a mucha gente.

En primer lugar: esta respuesta nos deja disconformes a todos ya que primero salen positivos 8 o 9 pjs con hack speed. Después decís que 5 son de Vikingos y nombras a Zereft, Alex, transa y golosa ( y según las sanciones, estimo que el 5to es Surmenage) pero no decís los otros, y después se sancionan a 4 en donde no está uno de los principales DLs que en un momento nos supo matar de 1 hit a todos.

En segundo lugar: la comunidad avanza, nos volvemos viejos y requerimos otro tipo de respuestas de ustedes, no dieron ninguna prueba sobre nada de lo que dicen. En contraposición a esto, nosotros si tenemos pruebas de que el MG Alex (por ej) uso el cheat en el kundun y no recibe ban permanente.

En tercer lugar: que pasa con todos los ítems que nos ganaron usando este hack? Hago un listado de algunas de las cosas que me vienen a la mente
- Viper con luck
- Bones ( y no estoy seguro si tenía luck alguna)
- Rngg Agnis
- Pants Agnis
- Casco vicious
- Soley

Entre otro montón de cosas... Y que recibimos a cambio? Que le sacan un set gaion ( 850-900 b) y unas S3 de MG +9+4% (1300 b promedio).

En cuarto lugar: somos pocos y nos conocemos mucho, el dueño de las cuentas sabía que estaban usando esto en sus personajes, juegan hace 15 años, no les pareció raro al menos que empecemos todos a decir que la estaban chiteando?

La alianza de la que formo parte se encuentra totalmente insatisfecha, estás sanciones no se corresponden con las que usualmente se da en estos casos. Como explicaste en otro post, ustedes no querían perjudicar a toda una alianza por uno que chitea, bueno te quiero decir que nos terminaron perjudicando a nosotros si esto no es revisado nuevamente porque acá hay gente que le dedica MUCHÍSIMO tiempo a este juego y ni tuvieron la amabilidad de devolver los tickets gastados en las subidas al kundun.

Quiero que convoquen a una reunión entre delegados de la cual formen parte uds como mediadores.

Gracias
QUE PENSASN QUE EREBO NO SABE LOS ITEMS QUE SE GANO Y QUE SE PERDIO NO NECESITA ASISTENTE NO TE ALCANSA CON SERVIR CAFE EN TU LABURO QUE QUERES SEGUIR LABURANDO ACA PAPI
spot1
Nuevito!
Nuevito!
Mensajes: 2
Registrado: 12 Jun 2017, 01:38

Re: Bans VikingoS

Mensaje por spot1 »

TulLio! escribió:perdon que me meta conosco a toda la gente q lo uso y se cagaba de la risa... en su momento ami me baneaste mi mago permanente y esta gente tambien lo uso y ahora esto es un cago de la risa no se si es por que hay arreglo aca.. o como biene la mano ? desde ya una verguenza da a entender q hay gente q tiene privilegios... y te aviso zereft golosa transa pirox surmenage son de los mismos 2 dueños Jose y Lean... alla ustedes.. y sobre todos items ganados con cheat q pasa con eso ?
Tomen de ejemplo este caso Lerch uso speed hack en kundun eventos lo que se les ocurra.
Uso cuentas de amigos con el cheat (MG Ixea se metia abajo del K) Grindelwal etc de pj para levear y sacar ventajas ante los demas y solo salio BAN el y no dio 1 solo item.
Avatar de Usuario
Chancleto
Usuario Nivel 4
Usuario Nivel 4
Mensajes: 401
Registrado: 18 Jul 2017, 22:10
Ubicación: Entre coso y coso en Lorencia

Re: Bans VikingoS

Mensaje por Chancleto »

Feedme escribió:Espero que algo bueno salga de acá y se escrache a la gente que chitea, roba o usa sd en duelos. son actos que puntualizan la clase de jugadores y personas que son.
Esta sancion tan leve genera malestar entre los users que dejan su tiempo en este server
La gente que usa SD en los duelos? Ala mrda. Que hdp estos admins por habilitar las pot de SD si aca el amigo Feedme asegura que va contra las reglas del server(segun sus reglas y pone en evidencia que claramente abusan de las ventajas*)
Yahveh
Nuevito!
Nuevito!
Mensajes: 3
Registrado: 07 Ene 2019, 15:17

Re: Bans VikingoS

Mensaje por Yahveh »

Buenas! Veo tanto comentario de personas de la "Supuesta alianza que juega limpio" que solo hablan por hablar para que no se les ponga piche la jeta solo para perjudicar una alianza que les viene partiendo todo desde hace rato y aprovechan para que caiga todo el peso y nos perjudique de la manera que ellos "pretenden" se alegran porque banean unos pj que logica tiene eso dicen que le ganamos items por el cheat por dios! aparte de todo _Zereft_ era de Lean un bobo que solo uso un cheat lo banean y deja de jugar y ya aparte perjudico cuentas de personas que no tenian la menor idea que el usaba eso porque en que cabeza cabe que tu sepas que no se tu "amigo" usa cheat y le vas a dar tus pj sabiendo que esta penado con ban por favor osea no le encuentro logica! Lo mas ironico es que los conos estos hablan con cuentas bauleras con miedo a que? Jajaja pedro es uno de los mayores shiteros y viene hablar no tenes moral :mrgreen:


PD:Molesto callate sos un cono mas 8-)
Avatar de Usuario
Chancleto
Usuario Nivel 4
Usuario Nivel 4
Mensajes: 401
Registrado: 18 Jul 2017, 22:10
Ubicación: Entre coso y coso en Lorencia

Re: Bans VikingoS

Mensaje por Chancleto »

-winter- escribió:Buenas... la verdad te leo y no pareciera que son ustedes los que están aplicando la sanción sino otro grupo de Admins nuevos... esto nunca fue así desde que juego siempre fueron estrictos. No puedo leer que Tranza no tuvo ningún tipo de sanción cuando en el evento de los Kunduns parecía tener solay full... y esto fue hace bastante donde salieron beneficiados en el drop. Otra cosa SOLO LEAN LO USO????? mmm, tanto Lean como Jose eran los dueños de casi todos los pjs que nombraste... Somos conocidos de hace bastante por favor revean el caso.

Saludos.
Contame cuantos meses/años de ban le dieron a nemesis luego de que lo escracharon usando doble parche? Cuantos items farmeaste y cuantos items levantaron del KUNDUN usando esa ventaja/bug(no solo no fue informado sino que fue usado para beneficio de una alianza tbm en su momento) del server? Cuantos duelos jugaste asi?(y venis a romper los huevos porq la gente decide usar SD... PERO ELNQUE VOS USES UN BUG DEL SERVER ESTA TODO MAS QUE BIEN) Que pasa? Eso se pasa por alto? Solo porq "No solo yo lo usaba" si tanto joden porq uno uso un hack. Y piden la cabeza de todos. Yo pido la cabeza de los que abusaron de esa ventaja/BUG..
Luego lei que tal y tal persona fueron los que los usaron primero... pero que paso? Porq no se denuncio eso en su momento?... ahhh claro eso no porq "yo le puedo sacar provecho" claramente se ve la clase de rol que toman algunos en este lindo server... si esta de mi lado no pasa nada... mm60

SEA WINTER O FLAWLES... LOS 2 TIENEN EL MISMO ROLL EN EL SERVER... DE VENTAJEROS
Cerrado