Bans VikingoS

Asuntos relacionados con el server y el juego en general
Asgar
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 58
Registrado: 05 Nov 2013, 22:18

Re: Bans VikingoS

Mensaje por Asgar »

......
Última edición por Asgar el 17 Ene 2019, 16:48, editado 1 vez en total.
Fl4wLesS!
Usuario Nivel 4
Usuario Nivel 4
Mensajes: 522
Registrado: 09 Abr 2013, 20:49

Re: Bans VikingoS

Mensaje por Fl4wLesS! »

[D]^Guns escribió:
Fl4wLesS! escribió:José, agradece que conoces a Quito vos, si no hace rato que ya tendrías que estar baneado, sos uno de los chorros más asquerosos que existen en este juego. Asqueroso jugando y asqueroso como persona según lo que demostras acá adentro.

Y les recuerdo que están perdiendo los kundun últimamente, se ve que bajaron la cantidad y encima dejaron de usar el hack speed y ya no pueden levantar los ítems
jaja guido deja de fantasmear , si perdimos 4 o 5 kunduns esta semana, metimos 20 personas contra 55 ayer, vamos a ver cuanto les duran esos numeros porq las manos sabes muy bien q escasean en tu ally rejunte de conos, igual sigan cn la estrategia de embarrar la cancha y pedir sanciones ilogicas asi capas q vuelve el monopolio al svr y no queda en evidencia lo inutiles q son

Bueno, 4 kunduns dale, revisa bien las asistencias.

De que sos un chorro asqueroso no decís nada? Típico
Avatar de Usuario
[D]^Guns
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2
Mensajes: 89
Registrado: 12 Mar 2013, 20:49

Re: Bans VikingoS

Mensaje por [D]^Guns »

para cuando las sanciones para la gente de nivel-x? que devuelvan los items ganados bajo el uso y abuso de chits , sanciones equitativas señores admins !!!!
* Puede mi infierno ser mucho mas fiel que tu cielo *
Avatar de Usuario
-=ManyiN=-
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 46
Registrado: 25 Abr 2017, 08:47

Re: Bans VikingoS

Mensaje por -=ManyiN=- »

Fl4wLesS! escribió:No necesito abogados, no hay nada de lo que me tenga que defender, siempre jugué limpio, digan lo que quieran de mi, acá el famoso "autoclick" lo usa todo el mundo y yo hace ya 1 año casi q no entro a levear un pj así que me chupa la pija lo que uds piensen. Yo JAMAS tuve la necesidad de chitearla ni en eventos ni en duelos, nunca tuve la necesidad de robarle a nadie cómo estás basuras de Vikingos y si quieren decir que soy un buguero por levantar 20 kk de zen, digan lo que quieran.

Las reglas son claras, no se permite el uso de ningún sistema externo al servidor ni modificaciones. Las cuentas que lo hacen deberían estar baneadas.

Erebo mismo fue el que dijo que 8 cuentas de Vikingos usaron un hack speed, lo otro es puro cuento.
yo soy vikingos y creo que jamas te toque nada de un pj como para q digas basuras de vikingos y hablas de que jose le robo a todos creo q tampoco nunca te todo nada a vos y te ayudo siempre prestandote personajes cuando no tenias y es mas vos si le robaste un anillo a jose hp dd 1% que tenian en dionisio q creo que hasta el dia de hoy lo tenes
Imagen
Avatar de Usuario
[D]^Guns
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2
Mensajes: 89
Registrado: 12 Mar 2013, 20:49

Re: Bans VikingoS

Mensaje por [D]^Guns »

Fl4wLesS! escribió:
[D]^Guns escribió:
Fl4wLesS! escribió:José, agradece que conoces a Quito vos, si no hace rato que ya tendrías que estar baneado, sos uno de los chorros más asquerosos que existen en este juego. Asqueroso jugando y asqueroso como persona según lo que demostras acá adentro.

Y les recuerdo que están perdiendo los kundun últimamente, se ve que bajaron la cantidad y encima dejaron de usar el hack speed y ya no pueden levantar los ítems
jaja guido deja de fantasmear , si perdimos 4 o 5 kunduns esta semana, metimos 20 personas contra 55 ayer, vamos a ver cuanto les duran esos numeros porq las manos sabes muy bien q escasean en tu ally rejunte de conos, igual sigan cn la estrategia de embarrar la cancha y pedir sanciones ilogicas asi capas q vuelve el monopolio al svr y no queda en evidencia lo inutiles q son

Bueno, 4 kunduns dale, revisa bien las asistencias.

De que sos un chorro asqueroso no decís nada? Típico
tranquilo cafetero, cualquier queja hacia bauti o gero hacecelas a ellos , no a mi, y si tenes alguna prueba de que yo personalmete toque un itema ajeno denunciame y listo, mientras tanto segui sirviendo cafes "chico legal" jajajaja
* Puede mi infierno ser mucho mas fiel que tu cielo *
Fl4wLesS!
Usuario Nivel 4
Usuario Nivel 4
Mensajes: 522
Registrado: 09 Abr 2013, 20:49

Re: Bans VikingoS

Mensaje por Fl4wLesS! »

Jamás me quedé con un anillo así, eso se lo sacaron al Rodri cuando había dejado de jugar y siempre me hecharon la culpa a mí sin tener pruebas, que cara dura.

Sabes que pasa? Este post se llama "Bans Vikingos" y no "Bans Nivel X".

Si quieren seguir discutiendo hagan otro thread y con gusto me meto a opinar también.

Vos sabés bien quienes son los que chorean de ahí ( o chorearon aunque sea).
Asgar
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 58
Registrado: 05 Nov 2013, 22:18

Re: Bans VikingoS

Mensaje por Asgar »

@Erebo

Podrian Banear a esos personajes que confesaron los ABUSOS DE BUG, CHEAT, DOBLE PARCHE etc.

O podrian ponerme esos BUG para mi y DEJARME USAR CHEAT AUNQUE SEA LOS ULTIMOS NIVELES, O PONERME DOBLE PARCHE X 1 AÑO MINIMO.

Agradeceria una Respuesta positiva o negativa. Soy siemplemente un usser que respeto las reglas siempre y nunca uso ninguno de esos beneficios.
Gracias
-=WIO=-
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 55
Registrado: 16 Abr 2013, 17:44

Re: Bans VikingoS

Mensaje por -=WIO=- »

A DIFERENCIA DE MUCHOS AQUÍ NO ME VOY A PONER A DAR MI "OPINION" -si se le puede decir eso viniendo de gente que ni idea de escribir tiene...-, DETRÁS DE UNA CUENTA BAULERA. ME EXTRAÑA QUE HAYA TANTO REVUELO AHORA POR EL TEMA DE QUE UN SOLO SUJETO - VENTAJEÓ- PARA LEVEAR Y "GANAR UN KUNDUN" CUANDO EN SU MOMENTO EXISTIERON VARIOS VENTAJEROS , YA SEA CON CHEATS Y BUGS DE DOBLE PARCHE PARA VENTAJEAR NO SOLO EN LEVEAR Y EL KUNDUN, SINO TAMBIÉN EN CASTILLO (CS)
Y ENCIMA AHORA VIENEN CON LA PATÉTICA E INCOHERENTE EXCUSA DE QUE UN SOLO SUJETO QUE USO CHEAT NOS HIZO GANAR UN KUNDUN, SIENDO SOLO NOSOTROS ENTRE 20 Y 30 PERSONAS COMO MÁXIMO LA MAYORÍA DE VECES Y ELLOS POR ARRIBA DE 50 A 80 LAS VECES QUE HE PODIDO ASISTIR A UN KUNDUN, Y GANADO IGUALMENTE CON O SIN LA PRESENCIA DEL SUSODICHO. HAY QUE SER MUY RIDÍCULOS PARA EXCUSARSE ASÍ, CUANDO AYER NADA MÁS CON CUENTAS AUSENTES (POR EL BAN) Y SIN LA PRESENCIA DEL YA MENCIONADO IGUAL PERDIERON UN KUNDUN ;) . ASÍ QUE NO SÉ QUE TANTAS EXCUSAS O LLORIQUEOS RIDÍCULOS VAN A PONER PARA PODER SEGUIR HAYANDO UNA VENTAJA, SI ES EL CASO DE BANEAR A VENTAJEROS, QUE BANEEN AQUELLOS QUE USARON DOBLE PARCHE TAMBIÉN, YA QUE FUE UNA AYUDA EN DICHOS EVENTOS E INCLUSO EL LEVELEO.

-Y RESPECTO A "CHITEROS" TENGO UN VIDEO DE UNO BIEN PIOLA QUE A PESAR QUE MOSTRÉ PRUEBAS NUNCA HUBO UN BAN PARA DICHO PJ, Y SIN EMBARGO AHORA SÍ DEBIDO A LA PRESIÓN DE UNOS BAULEROS, SE PONEN A GENERAR SANCIONES NUNCA ANTES VISTAS.

Erebo escribió:Llevamos años con politica de tolerancia 0 a cheats.

video :

¿Y el video qué?
Avatar de Usuario
-=ManyiN=-
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 46
Registrado: 25 Abr 2017, 08:47

Re: Bans VikingoS

Mensaje por -=ManyiN=- »

Fl4wLesS! escribió:Jamás me quedé con un anillo así, eso se lo sacaron al Rodri cuando había dejado de jugar y siempre me hecharon la culpa a mí sin tener pruebas, que cara dura.

Sabes que pasa? Este post se llama "Bans Vikingos" y no "Bans Nivel X".

Si quieren seguir discutiendo hagan otro thread y con gusto me meto a opinar también.

Vos sabés bien quienes son los que chorean de ahí ( o chorearon aunque sea).
si por eso mismo digo se quienes son los chorros de aca y los de ahi pero tambien se quien uso bugg aca y ahi y lo del anillo guido si queres podes mentir me parece medio boludo sabiendo que yo usaba todas tus cuentas y nos cagabamos de risa de que jose ni cuenta se dio del anillo pq tenia tanto q ni cuenta se daba al principio quedo como que se olvido nomas y quedo en tu cuenta pero cuando se pelearon nunca mas se lo pasaste osea es un robo decile como quieras al nombre pero vos sabes bien que es asi
Imagen
Avatar de Usuario
[D]^Guns
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2
Mensajes: 89
Registrado: 12 Mar 2013, 20:49

Re: Bans VikingoS

Mensaje por [D]^Guns »

guido inutil si el spot se llama ban vikingos y ya sancionaron los admin q mierda entras a postear? y si vs entras a postear porq nosotros no podemos defendernos o pedir sanciones equitativas? , te repito deja de fantasmear y roga q mantengan los numeros en kalima y si vas a acusar da pruebas vs tmb, o solo exijis pruebas en tu contra nomas?
* Puede mi infierno ser mucho mas fiel que tu cielo *
Cerrado