Bans VikingoS

Asuntos relacionados con el server y el juego en general
Attitude
Usuario Nivel 3
Usuario Nivel 3
Mensajes: 310
Registrado: 25 Mar 2017, 19:55

Re: Bans VikingoS

Mensaje por Attitude »

Erebo tu me escuchas? Erebo tu me miras? Erebo dime si puedes escucharrrrrrr?

Jajajajajaja
15 páginas de lloriqueo.
Imagen
Punk48
Usuario Nivel 3
Usuario Nivel 3
Mensajes: 312
Registrado: 21 Ene 2015, 17:04

Re: Bans VikingoS

Mensaje por Punk48 »

kibiTO_ escribió:Cuanta ignorancia e incoherencias en un mismo post. Mucha gente desvirtuando el tema central.

En mi humilde opinión, la sanción fue muy leve, no la comparto, pero se respeta, espero que sea más drástica en el caso la modifiquen, porque no es posible que haya sido 1 solo persona y nadie sabía, se cansaron de reírse en la cara, cdo te levantaban 2 mgs abajo del k vs 10 o 15 personas. Porque cuando masomenos se emparejó la cantidad de gente, cuando se les fue gente de allá, por x motivos que no vienen al caso, pero se les fue mucha gente y supongo que es porque no hay alguien que ponga respeto. Cuando en una ally no hay respeto, no dura mucho, y este es el caso.

Para dejar en claro algo, uds comenzaron a ganar porque hicieron un rejunte de más de 100 personas y lo tenemos en planilla(nombre x nombre) contra 60 u 80 de nosotros. Eran como 8 guilds, y nosotros solo 4 guilds, y aún así le dimos para adelante y ahora nuevamente emparejamos todo, por el.mal manejo que tienen uds, que no nos importa en si. Se les fue potencia, casi se les va playboy, pero bueno espero que por el bien del server no se les vaya más gente, porque es bueno siempre pelear los kundums. Pero leo tantas incoherencias como que nos quieren dejar que uds son 40 desde siempre y nosotros 100 ( nada que ver). Sean realistas, ya no están para inventar cosas. Pisen tierra.

Regresando al tema, como vi que mencionaron por ahí, al que debieron banearlo, no lo banearon, que ya todos saben cuál es el dl, esta de más nombrarlo, tampoco era cosa del otro mundo matarlo, pero tenía movimientos extraños en muchos kundums, y hasta pensábamos que tenia solay full, lastima que solo lo uso unos 2 o 3 días, y nunca más se le vio nada raro, sacando fechas masomenos eso fue en octubre. Y de ahí vio que más le rendía usar el cheat en un mg, ahí si fue más notorio porque ya no era un tema de que éramos malísimos o que nunca agarramos nada, si no que un mg puede pegarle muchos golpes al k de abajo y tiene 80% más de probabilidad de levantarlo el solo.el ítem que nuestros 3 o 4 mgs que tengamos abajo, y eso pasó gente, no se cegen, manqueada nuestro por no centrarnos en focusearlo, pero era muy difícil con esos brincos de canguro que tenia y aun asi moría el loco, pero a los segundos volvia a estar abajo.

Prácticamente todo el mes de diciembre no jugué, y esto ya pasaba desde antes, bien por ellos que sacaron provecho, y bien tmb por nosotros que nunca dejamos de remar para el mismo lado. No se hagan mala sangre muchachos, la justicia tarde o temprano llega.

Otra cosa que vi por ahí, que reclaman lo de shenlong, tanto van a desvirtuar jaja. No se acuerdan los verdugos, cuando hubo ese robo masivo de leito, y lloraron para recuperar todas sus cosas si no, no jugaban más??? Y lo dejaron abandonado al pobre Ramiro con dl_korn. No tienen cara estos locos.

Saludos
los kundun los perdieron por inutiles, no porque vikingos sean muchos ni por que usaban cheat, en la lista hay mas de 150 pero en los kundun somos 30-40.

igual deberian ser baneados todos, tanto vikingos como nivelx, guido practicamente esta confesando que uso todo bug que aparecio "pero solo los uso un poco"
Avatar de Usuario
GaTer0!
Usuario Nivel 4
Usuario Nivel 4
Mensajes: 463
Registrado: 31 Jul 2013, 12:34

Re: Bans VikingoS

Mensaje por GaTer0! »

JAJAJAJA. Yo no se si Erebo y Proxi están meta balde de pochoclo cagándose de risa de como se tiran mierda de un lado a otro, o en su defecto les está por dar algo y desenchufan todo a la mierda y nos quedamos con la mitad de los jugadores.

Ya fue Erebo, gracias por las explicaciones y por permitirnos dar una opinión, pero ya se me inundó la pantalla de tanto llanto. Que salga closed.

[BBvideo 560,340][/BBvideo]
GaTer0! no es un mito... ES LEYENDA

Imagen
Avatar de Usuario
-Banana-
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2
Mensajes: 87
Registrado: 12 Mar 2014, 21:31

Re: Bans VikingoS

Mensaje por -Banana- »

Fl4wLesS! escribió:El bug del zen? Jajajajajajaja no junte ni 20 millones con ese bug mientras que habían otros que fullearon varias cuentas con zen.
El bug del BC? Cuál era? Romper la puerta y cerrarlo para que te dé toda la xp? Nunca abuse de eso.
Con el bug del DS clavarle 2 reset a mis pjs? Estás mal de la cabeza, no hice muchos DS con ese bug, es más, había gente que se conectaba todo el día y lo único que hacía eran ds, yo lo usé unas veces y lo denuncié ( por lo menos fui el que aviso a los administradores que estaba pasando eso)
Y con el auto click si, yo admito que lo usé, vos nunca lo hiciste? Todos los pjs de Lot tienen auto click, no me vengas con pelotudeces.

AHHHH JAJAJAAJ NO PODES SER MAS HDP, RECONOCER EN LA CARA DE TODOS QUE TODO LO DICHO ES CIERTO Y DAR A ENTENDER QUE LOS ADM NO HICIERON NADA POR "X" RAZONES O POR COLABORAR CON LA SOLUCIÓN DE ALGUNOS BUGS, PORQ YA NO TE SERVÍAN A VOS SOLO? FUAAA QUE HDP LA VERDAD QUE ESO SI ES CAGARSE EN LA COMUNIDAD ANTIGUA/NUEVA CLARAMENTE SACASTE VENTAJA DE TODAS LAS MANERAS POSIBLES

COMO DICEN EL PEZ... MUERE POR SU PROPIA BOCA.

OJALA QUE ESTA CONFESIÓN NO PASE POR ALTO Y SE TOMEN MEDIADAS PARA UN SERVER MAS JUSTO Y EQUILIBRADO PARA TODOS
Personaje: -Pandora- Clase: Dimension Master Level: 400 Reset: 1
Fecha de creación: 2014-03-12 14:37:00
Asgar
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 58
Registrado: 05 Nov 2013, 22:18

Re: Bans VikingoS

Mensaje por Asgar »

Ahi algo que no cierra, ese Lean admitio usar cheat pero lo BANEARON. Y ese flawless ADMITIO USAR CHEAT PERO PORQUE SIGUE EN LOS MAPAS pekeando y molestando a los USSER QUE NO USAMOS CHEAT.

Algun alma me podria explicar eso?
Gracias
Avatar de Usuario
-Banana-
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2
Mensajes: 87
Registrado: 12 Mar 2014, 21:31

Re: Bans VikingoS

Mensaje por -Banana- »

Fl4wLesS! escribió:No necesito abogados, no hay nada de lo que me tenga que defender, siempre jugué limpio, digan lo que quieran de mi, acá el famoso "autoclick" lo usa todo el mundo y yo hace ya 1 año casi q no entro a levear un pj así que me chupa la pija lo que uds piensen. Yo JAMAS tuve la necesidad de chitearla ni en eventos ni en duelos, nunca tuve la necesidad de robarle a nadie cómo estás basuras de Vikingos y si quieren decir que soy un buguero por levantar 20 kk de zen, digan lo que quieran.

Las reglas son claras, no se permite el uso de ningún sistema externo al servidor ni modificaciones. Las cuentas que lo hacen deberían estar baneadas.

Erebo mismo fue el que dijo que 8 cuentas de Vikingos usaron un hack speed, lo otro es puro cuento.

NO PUEDO CREER LO CARA DURA QUE SOS EN TUS POST... INSISTES EN QUE JUGASTE LIMPIO Y ACABAS DE CONFESAR QUE ABUSASTE DE BUGS/PROGRAMAS LA VERDAD SOS UN MAMARRACHO Y TODOS LOS QUE TENES A TU CARGO COMO GM SON UNOS PANQUEQUES COMO VOS AL NO DARSE CUENTA A QUE BARCO SE SUBIERON.(DE LA VIDA PRIVADA/REAL NO SE HABLA PORQ ESTO ES UN JUEGO Y CADA UNO TIENE DIFERENTES ROLES COMO PJS EN ESTE LINDO SERVER)
Personaje: -Pandora- Clase: Dimension Master Level: 400 Reset: 1
Fecha de creación: 2014-03-12 14:37:00
*Death*
Usuario Nivel 4
Usuario Nivel 4
Mensajes: 492
Registrado: 05 Mar 2013, 23:13

Re: Bans VikingoS

Mensaje por *Death* »

Esto ya paso de ser un JUEGO a ser una GUERRA con ODIO, ENVIDIA, etc. Es increíble como quieren ensuciar a una alianza por 1 persona que chiteo... Los items ganados del K por parte de ZODIAC/VIKINGOS/NEUROTIC/PISCO fueron ganados con esfuerzo de 30 personas aveces un poquito mas, que dejaron de laburar y hasta cancelaron salidas con su familia,amigos,novios/as, si lean Zereft la chiteo que se cague por pelotudo (ya tiene ban su dl), dejen de meter a todos en la misma bolsa, no necesitamos de un cheat para ganar los K (quedo mas que claro que siendo MUCHOS menos aun les ganamos items de 1er nivel y ustedes se siguen llevando evis), nosotros ganamos con dedicación, esfuerzo y en grupo.

A todos los que nos intentan ensuciar de una manera u otra los invito a demostrar PRUEBAS porque lo único que leo acá son CUENTAS BAULERAS o PERSONAS ENVIDIOSAS Y CON BRONCA HACIA EL OTRO deseándoles el MAL
*Death* x3 Blade Master
Avatar de Usuario
Dunno
Usuario Nivel 3
Usuario Nivel 3
Mensajes: 255
Registrado: 05 Mar 2013, 23:49

Re: Bans VikingoS

Mensaje por Dunno »

kibiTO_ escribió: En mi humilde opinión, la sanción fue muy leve, no la comparto, espero que sea más drástica
Lo drástico para vos es que se te terminó la mano larga sobre el container de ítems que tenías a tu entera disposición Maicol caradura.

Desde que de nuestro lado formamos una alianza competitiva que te empezó a ganar los kunduns y lo sostuvo durante más de 5 meses se te cortó la discrecionalidad que tenías para la caja, tanto para vos como para el gallego o los 6 o 7 conos a los que les repartías las migajas.

Entiéndanlo. Perdían los kunduns. Guido habló de que perdieron viper + luck / bones, etc. etc. Y TODO ESO LO PERDIERON ANTES DE DICIEMBRE. No lo quieren aceptar.

Se les terminó el circo. Ahora vienen a presionar a los administradores para sanciones más duras cuando en realidad las sanciones incluyen NO SOLO PURA Y EXCLUSIVAMENTE A LA PERSONA QUE CHITEÓ SINO QUE ADEMÁS LES QUITARON ÍTEMS A PERSONAJES SOLO POR HABER SIDO USADOS POR ESA PERSONA.

Mandaron a los potencia a tirar mierda y a decir que acá se chiteaba desde antes de diciembre. No tienen verguenza embarrar la cancha así.

Y vos Guido, hablás desde el resentimiento. Y cuando alguien empieza a hablar desde ahí no tiene sentido. Que me querés venir a hacer callar con robos a amigos si fuiste el más beneficiado ilegalmente en todas las alianzas que estuviste. No es robar a la alianza eso? Rompés todo lo que tocás, alianzas, amistades. Sos un perdedor con todas las letras. Con qué cara venis a exigir sanciones acá si fuiste el ventajero número 1 y siempre saliste bien parado? Con qué cara te ponés en el papel de vocero de tu alianza si seguro ni te junan. Nunca mandaste en ninguna alianza, siempre fuiste segundo en todas. Por qué el resentimiento?

No tienen cara. Encima lo peor de todo es que creen que Erebo no los conoce. Si nos conocemos todos acá. Ahora los terroristas tirabombas vienen a pedir que haya más seguridad en las estaciones de subte. Maaaaaamita
Neurotic
*Deobandi*
Fl4wLesS!
Usuario Nivel 4
Usuario Nivel 4
Mensajes: 522
Registrado: 09 Abr 2013, 20:49

Re: Bans VikingoS

Mensaje por Fl4wLesS! »

Sigan revolviendo la mierda q les sirve, acá el punto es muy clarito.

No contesto más las boludeces que ponen que son de hace más de 3 años y ya fueron resueltas.

Lo que deja en claro este post es que hay mucha gente disconforme con esta solución. Muchos perdieron muchísimo tiempo subiendo a Kalima y Vikingos viene y usa hack speed para ganar. Saludos
Mg_CaNiBaL
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2
Mensajes: 102
Registrado: 17 Nov 2014, 17:53

Re: Bans VikingoS

Mensaje por Mg_CaNiBaL »

aca lo que mas importa es que el dueño siempre fue el responsable de a quien le prestaba la cuenta, yo deje de jugar hace un tempito me entere de esto por algún meme de el Facebook y mi cuenta principal la tienen las 2 personas que mas confio en este servidor si ellos me roban yo me jodo por prestarles la cuenta desbloqueada, si ellos roban con mi cuenta yo me tengo q hacer responsable y sea de paso comerme el ban que me tenga que comer, de la misma forma si uno de ellos usa speedhack en mi cuenta yo me tengo que hacer responsable de que lo usaran porque yo soy el que presto la cuenta y esto lo sabemos todos los que prestamos cuentas no se vengan hacer los boludos ahora porque el prestar la cuenta no significa evaluar solo que te roben los ítems
Cerrado