Bans VikingoS

Asuntos relacionados con el server y el juego en general
Avatar de Usuario
gustav0
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 27
Registrado: 13 Sep 2016, 21:50

Re: Bans VikingoS

Mensaje por gustav0 »

Un ban correcto con quita de item q faltan nombrar por el admin set broy agnis etc
La primera vez q veo tantas personas faltando el respeto y el juicio a un admin
Falta q escriban en lenguaje inclusivo
Imagen
Avatar de Usuario
Dunno
Usuario Nivel 3
Usuario Nivel 3
Mensajes: 255
Registrado: 05 Mar 2013, 23:49

Re: Bans VikingoS

Mensaje por Dunno »

Claudito, cuando vos jugabas al battle city yo ya era gm. Insisto, andá a terminar un personaje y ganate tu lugar a opinar conadazo xD

Lo de la foto de -ERICK- lamentable. Si no me equivoco el dl *Cannabis no hace mucho sufrió ban por una burla a los administradores semejante a esta.
Neurotic
*Deobandi*
Avatar de Usuario
-=ManyiN=-
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 46
Registrado: 25 Abr 2017, 08:47

Re: Bans VikingoS

Mensaje por -=ManyiN=- »

Mg_CaNiBaL escribió:aca lo que mas importa es que el dueño siempre fue el responsable de a quien le prestaba la cuenta, yo deje de jugar hace un tempito me entere de esto por algún meme de el Facebook y mi cuenta principal la tienen las 2 personas que mas confio en este servidor si ellos me roban yo me jodo por prestarles la cuenta desbloqueada, si ellos roban con mi cuenta yo me tengo q hacer responsable y sea de paso comerme el ban que me tenga que comer, de la misma forma si uno de ellos usa speedhack en mi cuenta yo me tengo que hacer responsable de que lo usaran porque yo soy el que presto la cuenta y esto lo sabemos todos los que prestamos cuentas no se vengan hacer los boludos ahora porque el prestar la cuenta no significa evaluar solo que te roben los ítems
pero vos prestaste items a sheng long y cuando les robaron no te hicieron cargo por prestar te ayudaron y te resolvieron el robo. ojo me parece perfecto no estoy en contra de eso pero no tuviste que pagar vos por un boludo te ayudaron y lo resolvieron porque no tuviste nada q ver.
y esto va mas haya de si te roban o no porque si te roban vos al otro dia te das cuenta pero si usan speed hack como lo notas? no es tan facil si no sos el que te pegan y eso seria mas problema de los admin que dicen que le saltan todo en los logs y tardaron 1 mes segun erebo en darle banned ensuciando muchas mas cuentas que si intervenia rapido y segun ustedes mucho mas de un mes osea nosotros podemos ser confiados al momento de prestar una cuenta en el caso de que nos roben o no de pasarla bloqueada o desbloqueada pero el tema de seguridad de anti cheats de un server lo tiene que brindar el admin no el usuario no paso 1 dia ni 2 segun ellos paso un mes y segun ustdes mucho mas. osea porque nosotros pagar tanto por una estupides de alguien que chitea tanto tiempo solo por confiados y no saber o por error del admin que lo permite por mas de 1 mes?
Imagen
kibiTO_
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2
Mensajes: 177
Registrado: 21 Abr 2013, 17:33
Ubicación: San Martin de porres

Re: Bans VikingoS

Mensaje por kibiTO_ »

Dunno escribió:
kibiTO_ escribió: En mi humilde opinión, la sanción fue muy leve, no la comparto, espero que sea más drástica
Lo drástico para vos es que se te terminó la mano larga sobre el container de ítems que tenías a tu entera disposición Maicol caradura.

Desde que de nuestro lado formamos una alianza competitiva que te empezó a ganar los kunduns y lo sostuvo durante más de 5 meses se te cortó la discrecionalidad que tenías para la caja, tanto para vos como para el gallego o los 6 o 7 conos a los que les repartías las migajas.

Entiéndanlo. Perdían los kunduns. Guido habló de que perdieron viper + luck / bones, etc. etc. Y TODO ESO LO PERDIERON ANTES DE DICIEMBRE. No lo quieren aceptar.

Se les terminó el circo. Ahora vienen a presionar a los administradores para sanciones más duras cuando en realidad las sanciones incluyen NO SOLO PURA Y EXCLUSIVAMENTE A LA PERSONA QUE CHITEÓ SINO QUE ADEMÁS LES QUITARON ÍTEMS A PERSONAJES SOLO POR HABER SIDO USADOS POR ESA PERSONA.

Mandaron a los potencia a tirar mierda y a decir que acá se chiteaba desde antes de diciembre. No tienen verguenza embarrar la cancha así.

Y vos Guido, hablás desde el resentimiento. Y cuando alguien empieza a hablar desde ahí no tiene sentido. Que me querés venir a hacer callar con robos a amigos si fuiste el más beneficiado ilegalmente en todas las alianzas que estuviste. No es robar a la alianza eso? Rompés todo lo que tocás, alianzas, amistades. Sos un perdedor con todas las letras. Con qué cara venis a exigir sanciones acá si fuiste el ventajero número 1 y siempre saliste bien parado? Con qué cara te ponés en el papel de vocero de tu alianza si seguro ni te junan. Nunca mandaste en ninguna alianza, siempre fuiste segundo en todas. Por qué el resentimiento?

No tienen cara. Encima lo peor de todo es que creen que Erebo no los conoce. Si nos conocemos todos acá. Ahora los terroristas tirabombas vienen a pedir que haya más seguridad en las estaciones de subte. Maaaaaamita
Que me puede recriminar un tipo que me chupaba las medias cdo me tenia de lado y cdo se pasa para el otro soy choro? Tengo más de 60 personas que me respaldan y más de 100 en total a mi ally o bloque de juego de kundum, como lo quieras llamar. Tu puedes decir lo mismo? Lo dudo, no saldría a decir ninguno de los que ahora tienes de aliado a hablar algo bueno de ti, incluso te siguen diciendo que devuelvas las cosas robadas y haces el de la vista gorda . Si tienes alguna prueba de que yo.manoteo items del k, avisale a los muchachos que les estoy robando, capaz se me vaya todo el guild encima xD. Por eso es que desde que agarré el kalimero no tuve a nadie que se vaya de mi guild, si te da envidia que mi guild siga fuerte y no esté tambaleando como las demás ally, por ciertas personas rateras y cagonas con sus mismos members no es mi problema.

Acá nadie viene que presionar, esto es un foro que cada uno puede expresar libremente lo que sienta, algunos con más bronca y otros con menos es obvio eso, no tapen el sol con 1 dedo gente.

Pongo un ejemplo, de 1 ratero que haya robado un banco por culpa de la droga, y el juez le haya puesto una sanción de 1 mes al loco para que escarmiente, cuando anteriormente a otros ladrones ya se les había puesto sanciones más drásticas y severas, y la justificación del juez es que no lo podemos sancionar.tanto, porque si nos policías no tendrían laburo, este ejemplo es sin ofender a nadie, lo digo con el mayor de los respetos posible. Pero algo así lo entendi la explicación. Como recalco en un post anterior que hice, respeto la decisión pero espero que lo reevalúen.
Imagen
Mg_CaNiBaL
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2
Mensajes: 102
Registrado: 17 Nov 2014, 17:53

Re: Bans VikingoS

Mensaje por Mg_CaNiBaL »

Dunno escribió:Claudito, cuando vos jugabas al battle city yo ya era gm. Insisto, andá a terminar un personaje y ganate tu lugar a opinar conadazo xD

Lo de la foto de -ERICK- lamentable. Si no me equivoco el dl *Cannabis no hace mucho sufrió ban por una burla a los administradores semejante a esta.
► Mostrar Spoiler
quiero recordarte
esas son las razones por la que termino ban cannabis no intentes tapar el sol con un dedo diciendo "por una burla a los administradores semejante a esta"

-=ManyiN=- escribió:
► Mostrar Spoiler
si flaco yo le presto las s3 a shenglong y el dia q le robaron le dije al dueño ni te calentes por las s3... porq cada vez q presto uno de mis pjs o presto s3 o arma 380 full de mg yo me ago responsabe de lo q pase, yo acepto la culpa por prestar las cosas ya sea q en algun momento los roben la culpa por perder el item es tanto mia como la de ellos, por algo son las personas que mas confianza les tengo y si esas personas a las que les presto mis cosas se ponen a usar speed hack con mis items o con mis pjs y los banean permanentemente yo acepto toda la responsabilidad porq soy el dueño y soy el q presto esas cosas… es mas cuando jose me robo el primer Fenrir del server nunca hice ninguna denuncia porq yo le avia prestado el Fenrir a otra persona, no estaba en posicion de decir nada porq el item lo perdi el primer dia q puse ok en el trade para prestarlo
y te repito si el dia de mañana a ger o a beto se le vuelan los pato y se ponen a usar speed hack con nemesis y le cabe ban permantente ni me voy a calentar capas que me decepcione que no pensaran en el tiempo invertido en el pj, pero lamentablemente asi son las reglas se banea a los pj que sacaron beneficio de el programa externo no a la persona

y con respecto a tu ultima pregunta el admin no tiene la culpa de que otro se ponga a chitear con tu cuenta o de la persona que sea es culpa del dueño de la cuenta y de el que chitea, es facil lavarce las manos y decir no es mi culpa es culpa de erebo por no banearlo instanteanemente, pero nadie obligo a nadie a prestar nada es mas los administradores siempre se la pasan diciendo q dejen de prestar cuentas... como dije antes todos sabemos los riesgos que tenemos al prestar items/cuentas algunos se hacen cargo otros se hacen los pobrecitos y yo q ustedes en vez de andar poniendo cosas como error del admin que permite por mas de un mes, le diría gracias por no meter a todos en el castigo porque como dijo proximus alguna vez "Lamentablemente la politica con los cheats es tolerancia cero"
Última edición por Mg_CaNiBaL el 18 Ene 2019, 08:01, editado 3 veces en total.
Avatar de Usuario
Dunno
Usuario Nivel 3
Usuario Nivel 3
Mensajes: 255
Registrado: 05 Mar 2013, 23:49

Re: Bans VikingoS

Mensaje por Dunno »

kibiTO_ escribió:
Dunno escribió:
kibiTO_ escribió: En mi humilde opinión, la sanción fue muy leve, no la comparto, espero que sea más drástica
Lo drástico para vos es que se te terminó la mano larga sobre el container de ítems que tenías a tu entera disposición Maicol caradura.

Desde que de nuestro lado formamos una alianza competitiva que te empezó a ganar los kunduns y lo sostuvo durante más de 5 meses se te cortó la discrecionalidad que tenías para la caja, tanto para vos como para el gallego o los 6 o 7 conos a los que les repartías las migajas.

Entiéndanlo. Perdían los kunduns. Guido habló de que perdieron viper + luck / bones, etc. etc. Y TODO ESO LO PERDIERON ANTES DE DICIEMBRE. No lo quieren aceptar.

Se les terminó el circo. Ahora vienen a presionar a los administradores para sanciones más duras cuando en realidad las sanciones incluyen NO SOLO PURA Y EXCLUSIVAMENTE A LA PERSONA QUE CHITEÓ SINO QUE ADEMÁS LES QUITARON ÍTEMS A PERSONAJES SOLO POR HABER SIDO USADOS POR ESA PERSONA.

Mandaron a los potencia a tirar mierda y a decir que acá se chiteaba desde antes de diciembre. No tienen verguenza embarrar la cancha así.

Y vos Guido, hablás desde el resentimiento. Y cuando alguien empieza a hablar desde ahí no tiene sentido. Que me querés venir a hacer callar con robos a amigos si fuiste el más beneficiado ilegalmente en todas las alianzas que estuviste. No es robar a la alianza eso? Rompés todo lo que tocás, alianzas, amistades. Sos un perdedor con todas las letras. Con qué cara venis a exigir sanciones acá si fuiste el ventajero número 1 y siempre saliste bien parado? Con qué cara te ponés en el papel de vocero de tu alianza si seguro ni te junan. Nunca mandaste en ninguna alianza, siempre fuiste segundo en todas. Por qué el resentimiento?

No tienen cara. Encima lo peor de todo es que creen que Erebo no los conoce. Si nos conocemos todos acá. Ahora los terroristas tirabombas vienen a pedir que haya más seguridad en las estaciones de subte. Maaaaaamita
Que me puede recriminar un tipo que me chupaba las medias cdo me tenia de lado y cdo se pasa para el otro soy choro? Tengo más de 60 personas que me respaldan y más de 100 en total a mi ally o bloque de juego de kundum, como lo quieras llamar. Tu puedes decir lo mismo? Lo dudo, no saldría a decir ninguno de los que ahora tienes de aliado a hablar algo bueno de ti, incluso te siguen diciendo que devuelvas las cosas robadas y haces el de la vista gorda . Si tienes alguna prueba de que yo.manoteo items del k, avisale a los muchachos que les estoy robando, capaz se me vaya todo el guild encima xD. Por eso es que desde que agarré el kalimero no tuve a nadie que se vaya de mi guild, si te da envidia que mi guild siga fuerte y no esté tambaleando como las demás ally, por ciertas personas rateras y cagonas con sus mismos members no es mi problema.

Acá nadie viene que presionar, esto es un foro que cada uno puede expresar libremente lo que sienta
Sos un caradura. Pero por sobre todas las cosas sos un mosca muerta. Venís a hacerte el "no metemos presión"… el "mi humilde opinión" ... "Foro de libertad de expresión" y bla bla bla y lo que único que hiciste vos y tu alianza fue tirar mierda para todos lados salpicando a todos. Te cagás en la sanción de Erebo y venís a decir que no metes presión? 4 de copas. Yo chuparte las medias a vos????????????!!!!!!!!!!! Pero a quien te comiste payaso de circo de pueblo!!!!!!!!! Si cuando pegué el portazo allá me mandaste WhatsApp lamentando mi salida y queriéndome convencer de charlar!!!!!! Farandulero descarado!!!

Te llenaste un año y medio las manos de ítems de primerísimo nivel con el sistema de repartición de mierda que inventaste a tu conveniencia. Y te cansaste de vender esos ítems para incrementar tua riquezas. Y me decís chorro a mi???!?!?!?! Cara de hierro Pokémon. Vos que te cansaste de armar sets para vos y tus cinco pelagatos que obviamente te tienen allá arriba por robarles tantos ítems en la cara a los nivel x.

Te fuiste a la banquina Maicol. No soportás no tener ahora esa caja fuerte de ítems caídos del cielo. Tu solay full solo te sirve para revolver el guiso y el estofado perdedor.

Aceptá que se te termino la gracia. Se te terminaron los ítems. Se ter-mi-na-ron.
Neurotic
*Deobandi*
Verdulero
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 18
Registrado: 21 May 2015, 18:15

Re: Bans VikingoS

Mensaje por Verdulero »

kibiTO_ escribió:
Dunno escribió:
kibiTO_ escribió: En mi humilde opinión, la sanción fue muy leve, no la comparto, espero que sea más drástica
Lo drástico para vos es que se te terminó la mano larga sobre el container de ítems que tenías a tu entera disposición Maicol caradura.

Desde que de nuestro lado formamos una alianza competitiva que te empezó a ganar los kunduns y lo sostuvo durante más de 5 meses se te cortó la discrecionalidad que tenías para la caja, tanto para vos como para el gallego o los 6 o 7 conos a los que les repartías las migajas.

Entiéndanlo. Perdían los kunduns. Guido habló de que perdieron viper + luck / bones, etc. etc. Y TODO ESO LO PERDIERON ANTES DE DICIEMBRE. No lo quieren aceptar.

Se les terminó el circo. Ahora vienen a presionar a los administradores para sanciones más duras cuando en realidad las sanciones incluyen NO SOLO PURA Y EXCLUSIVAMENTE A LA PERSONA QUE CHITEÓ SINO QUE ADEMÁS LES QUITARON ÍTEMS A PERSONAJES SOLO POR HABER SIDO USADOS POR ESA PERSONA.

Mandaron a los potencia a tirar mierda y a decir que acá se chiteaba desde antes de diciembre. No tienen verguenza embarrar la cancha así.

Y vos Guido, hablás desde el resentimiento. Y cuando alguien empieza a hablar desde ahí no tiene sentido. Que me querés venir a hacer callar con robos a amigos si fuiste el más beneficiado ilegalmente en todas las alianzas que estuviste. No es robar a la alianza eso? Rompés todo lo que tocás, alianzas, amistades. Sos un perdedor con todas las letras. Con qué cara venis a exigir sanciones acá si fuiste el ventajero número 1 y siempre saliste bien parado? Con qué cara te ponés en el papel de vocero de tu alianza si seguro ni te junan. Nunca mandaste en ninguna alianza, siempre fuiste segundo en todas. Por qué el resentimiento?

No tienen cara. Encima lo peor de todo es que creen que Erebo no los conoce. Si nos conocemos todos acá. Ahora los terroristas tirabombas vienen a pedir que haya más seguridad en las estaciones de subte. Maaaaaamita
Que me puede recriminar un tipo que me chupaba las medias cdo me tenia de lado y cdo se pasa para el otro soy choro? Tengo más de 60 personas que me respaldan y más de 100 en total a mi ally o bloque de juego de kundum, como lo quieras llamar. Tu puedes decir lo mismo? Lo dudo, no saldría a decir ninguno de los que ahora tienes de aliado a hablar algo bueno de ti, incluso te siguen diciendo que devuelvas las cosas robadas y haces el de la vista gorda . Si tienes alguna prueba de que yo.manoteo items del k, avisale a los muchachos que les estoy robando, capaz se me vaya todo el guild encima xD. Por eso es que desde que agarré el kalimero no tuve a nadie que se vaya de mi guild, si te da envidia que mi guild siga fuerte y no esté tambaleando como las demás ally, por ciertas personas rateras y cagonas con sus mismos members no es mi problema.

Acá nadie viene que presionar, esto es un foro que cada uno puede expresar libremente lo que sienta, algunos con más bronca y otros con menos es obvio eso, no tapen el sol con 1 dedo gente.

Pongo un ejemplo, de 1 ratero que haya robado un banco por culpa de la droga, y el juez le haya puesto una sanción de 1 mes al loco para que escarmiente, cuando anteriormente a otros ladrones ya se les había puesto sanciones más drásticas y severas, y la justificación del juez es que no lo podemos sancionar.tanto, porque si nos policías no tendrían laburo, este ejemplo es sin ofender a nadie, lo digo con el mayor de los respetos posible. Pero algo así lo entendi la explicación. Como recalco en un post anterior que hice, respeto la decisión pero espero que lo reevalúen.
Sos malisimo dando ejemplos enano de circo, segui dedicandote a robar items que es lo que mejor sabes hacer
Gwydion
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2
Mensajes: 94
Registrado: 02 Oct 2017, 07:28

Re: Bans VikingoS

Mensaje por Gwydion »

Dunno escribió:
kibiTO_ escribió: En mi humilde opinión, la sanción fue muy leve, no la comparto, espero que sea más drástica
Lo drástico para vos es que se te terminó la mano larga sobre el container de ítems que tenías a tu entera disposición Maicol caradura.

Desde que de nuestro lado formamos una alianza competitiva que te empezó a ganar los kunduns y lo sostuvo durante más de 5 meses se te cortó la discrecionalidad que tenías para la caja, tanto para vos como para el gallego o los 6 o 7 conos a los que les repartías las migajas.

Entiéndanlo. Perdían los kunduns. Guido habló de que perdieron viper + luck / bones, etc. etc. Y TODO ESO LO PERDIERON ANTES DE DICIEMBRE. No lo quieren aceptar.

Se les terminó el circo. Ahora vienen a presionar a los administradores para sanciones más duras cuando en realidad las sanciones incluyen NO SOLO PURA Y EXCLUSIVAMENTE A LA PERSONA QUE CHITEÓ SINO QUE ADEMÁS LES QUITARON ÍTEMS A PERSONAJES SOLO POR HABER SIDO USADOS POR ESA PERSONA.

Mandaron a los potencia a tirar mierda y a decir que acá se chiteaba desde antes de diciembre. No tienen verguenza embarrar la cancha así.

Y vos Guido, hablás desde el resentimiento. Y cuando alguien empieza a hablar desde ahí no tiene sentido. Que me querés venir a hacer callar con robos a amigos si fuiste el más beneficiado ilegalmente en todas las alianzas que estuviste. No es robar a la alianza eso? Rompés todo lo que tocás, alianzas, amistades. Sos un perdedor con todas las letras. Con qué cara venis a exigir sanciones acá si fuiste el ventajero número 1 y siempre saliste bien parado? Con qué cara te ponés en el papel de vocero de tu alianza si seguro ni te junan. Nunca mandaste en ninguna alianza, siempre fuiste segundo en todas. Por qué el resentimiento?

No tienen cara. Encima lo peor de todo es que creen que Erebo no los conoce. Si nos conocemos todos acá. Ahora los terroristas tirabombas vienen a pedir que haya más seguridad en las estaciones de subte. Maaaaaamita

Jajajajjajajaajjaajajajja julito antes de mencionarme limpiate la boca, que sepas no he recibido nada, todo lo que tengo es de tirar s3 asi q porfavor lomitate a informarte julito
Un saludo, el gallego
kibiTO_
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2
Mensajes: 177
Registrado: 21 Abr 2013, 17:33
Ubicación: San Martin de porres

Re: Bans VikingoS

Mensaje por kibiTO_ »

Pobre tipos queriendo ensuciar a alguien que jamás toco nada y no tienen con que darle. Julio tu no fuiste el que se robó un vicious ? Osea de que hablamos entonces?? Yo puedo dormir tranqui todos los días, uds??

Julio gracias a mi no te echaron meses antes, parecías buena onda, (pero después vi que eras doble cara) por eso es que ayude que no te rajen. Pero a la 2da ya no intervine, porque me di cuenta la clase de persona que eres, y antes ya me lo habían advertido.

No tenias el respeto nadie acá, a nadie puedes decirle chorro, ni careta, están demás esos calificativos hacia mí, pero si te duele, sobate, es fácil. No creo que teniendo gente que me respalde los acuchille de esa manera (los muchachos no son tontos). Fijate que uds teniendo meses ya se les fue muchaaa gente y la mía sigue intacta. Fíjense que andan haciendo mal, no creo que les vaya así por buenas personas jaja.

Saludos y no te responderé más, porque desvirtuas demasiado, en el.primer post explique bien mi punto de vista. Bye
Imagen
Avatar de Usuario
GaTer0!
Usuario Nivel 4
Usuario Nivel 4
Mensajes: 463
Registrado: 31 Jul 2013, 12:34

Re: Bans VikingoS

Mensaje por GaTer0! »

kibiTO_ escribió:...se cansaron de reírse en la cara, cdo te levantaban 2 mgs abajo del k vs 10 o 15 personas.

[BBvideo 560,340][/BBvideo]
GaTer0! no es un mito... ES LEYENDA

Imagen
Cerrado