Pj on en mi otra pc o en "la pc de mi primo"

Asuntos relacionados con el server y el juego en general
Responder
Warloc
Nuevito!
Nuevito!
Mensajes: 3
Registrado: 06 Jun 2018, 16:35

Pj on en mi otra pc o en "la pc de mi primo"

Mensaje por Warloc »

Pasa muchas veces cuando uno está en un clan de mucha confianza q presta su pj para q lo eventeen o lo traben mientras uno está en sus cosas... Me dirijo a los admin para proponer lo q pasa cuando mi pj aún está trabado en otra pc y no puedo eventearlo hasta q no lo desconecten... Yo pensé en la solución q es; desconectar la cuenta x medio de la página... X medio del ID o algo así... Para volver del laburo y conectar tranquilo uno su pj y levearlo o eventearlo tranquilo... Uds q opinan de la idea? No sólo los admin; también los q jugamos, no creo q le pase a pocos n.n
Avatar de Usuario
Tiincho
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 31
Registrado: 28 Ago 2014, 01:01

Re: Pj on en mi otra pc o en "la pc de mi primo"

Mensaje por Tiincho »

Y que te lo sigan eventeando o trabando, total es lo mismo que haria vos mas bien aprovecha ese tiempo en preparate un mate o tirate una paja
Avatar de Usuario
GODLIKE
Usuario Nivel 3
Usuario Nivel 3
Mensajes: 372
Registrado: 01 Jun 2013, 19:23
Ubicación: Necochea

Re: Pj on en mi otra pc o en "la pc de mi primo"

Mensaje por GODLIKE »

Muy buena idea. Si se puede hacer me gustaría. Que lo implementen. Así podes trabar en la pc un bc y irte a hacer una compra. Y a los 15m lo desconectas y puede entrar otra per sona a pkear o lo q sea.
Imagen
Avatar de Usuario
TlBURONClN
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2
Mensajes: 181
Registrado: 03 Abr 2015, 21:22
Ubicación: Lima - Perú

Re: Pj on en mi otra pc o en "la pc de mi primo"

Mensaje por TlBURONClN »

Mmmmmm... no es mas facil q te conectes en otra cuenta y le digas q lo saquen total el que te lo "está" leveando en algún momento de los 45-47 minutos que dura la travada tiene q moverlo o travarlo de nuevo
Imagen
Warloc
Nuevito!
Nuevito!
Mensajes: 3
Registrado: 06 Jun 2018, 16:35

Re: Pj on en mi otra pc o en "la pc de mi primo"

Mensaje por Warloc »

GODLIKE escribió:Muy buena idea. Si se puede hacer me gustaría. Que lo implementen. Así podes trabar en la pc un bc y irte a hacer una compra. Y a los 15m lo desconectas y puede entrar otra per sona a pkear o lo q sea.
A uno de esos casos me refería igual q lo q respecta subir al k ytenes al Master conectado en la pc de tu primo... Se lo desconectas y le das tranquilo al evento no?
paito!
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2
Mensajes: 157
Registrado: 13 May 2014, 14:20

Re: Pj on en mi otra pc o en "la pc de mi primo"

Mensaje por paito! »

Los pj no se deberían prestar.
RoCkEviiL
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 26
Registrado: 17 Dic 2017, 14:44

Re: Pj on en mi otra pc o en "la pc de mi primo"

Mensaje por RoCkEviiL »

Me parece que los admin siempre vivien diciendo que no presten las cuentas,así empieza todo y luego la amistad el amor y todo eso se lo pasan por los huevos y te roban todo. Mi opinión es que si tu idea en mayor parte solo motiva más a prestar las cuentas. Saludos perro
Avatar de Usuario
ClioMio
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 44
Registrado: 24 Jul 2018, 20:04

Re: Pj on en mi otra pc o en "la pc de mi primo"

Mensaje por ClioMio »

No esta mal la idea, suena bien, tambien por alguien que se mueve de un lugar a otro y pretende conectar su pj en otra computadora. Pero hay que ver que opinan los admins ya que puede tomarse como que se esta fomentando a prestar cuentas.
Imagen
Responder