EL MEJOR=SiCaRiO= FULL AHORA TODOS MORIRAN PERROS

Felicitaciones por reset, por cumpleaños, por esto, por aquello, y por eso otro tambien...
Avatar de Usuario
ZiriuZ
Usuario Full
Usuario Full
Mensajes: 1599
Registrado: 06 Mar 2013, 01:03
Ubicación: Ninguna
Contactar:

Re: EL MEJOR=SiCaRiO= FULL AHORA TODOS MORIRAN PERROS

Mensaje por ZiriuZ »

Pacheko escribió:Un personaje que no tiene ningún tipo de impacto en la jugabilidad, primero porque no sube a ningún lado, segundo porque no pega 1 choto, y tercero porque corre como una nena por todo kalima. Salu2 lince
El muerto se rie del degollado...
If you think you can, well... come on man!

ZiriuZ x2

E(||)@
JaCkBaUeR x1- CC 4
*QUiM3R@*
Usuario Nivel 3
Usuario Nivel 3
Mensajes: 392
Registrado: 24 Feb 2015, 09:57

Re: EL MEJOR=SiCaRiO= FULL AHORA TODOS MORIRAN PERROS

Mensaje por *QUiM3R@* »

jajaja pacheko contame cual es tu historia en el mu???? decime tus logros... yo lo unico q se de vos q sos mulo ... tu pj no conoce kalima... porq winter es de ger elfina de jeta mmmm decime tu pj piso kalima????? Primero arma un pj y despues bardea.
Pacheko
Usuario Nivel 3
Usuario Nivel 3
Mensajes: 231
Registrado: 28 Jul 2014, 05:44

Re: EL MEJOR=SiCaRiO= FULL AHORA TODOS MORIRAN PERROS

Mensaje por Pacheko »

*QUiM3R@* escribió:jajaja pacheko contame cual es tu historia en el mu???? decime tus logros... yo lo unico q se de vos q sos mulo ... tu pj no conoce kalima... porq winter es de ger elfina de jeta mmmm decime tu pj piso kalima????? Primero arma un pj y despues bardea.
Ricardo, mis logros son con mis pacheamigues mandar a tu ally a un mu fruta, Salu2
DunkleLord x3 full - Pacheko x3 full - Toxicology x3 full - a77ake x3 full - Vlenin x3 full
Avatar de Usuario
*Molesto*
Usuario Nivel 3
Usuario Nivel 3
Mensajes: 343
Registrado: 27 Ene 2017, 13:44
Ubicación: Córdoba

Re: EL MEJOR=SiCaRiO= FULL AHORA TODOS MORIRAN PERROS

Mensaje por *Molesto* »

Basta Fede, no te basto con humillarlos en el juego que también lo haces en el foro? Baja un cambio mira si quitean hasta en esto. Reportado lince
Avatar de Usuario
Zuwanderer
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 22
Registrado: 17 Nov 2014, 06:15

Re: EL MEJOR=SiCaRiO= FULL AHORA TODOS MORIRAN PERROS

Mensaje por Zuwanderer »

*QUiM3R@* escribió:jajaja pacheko contame cual es tu historia en el mu???? decime tus logros... yo lo unico q se de vos q sos mulo ... tu pj no conoce kalima... porq winter es de ger elfina de jeta mmmm decime tu pj piso kalima????? Primero arma un pj y despues bardea.
Dios que alguien le saque esa cuenta de foro a este monito, habla de historia y se dedica a lvlear pj para comprarse un celular este fracaso.
Me habia olvidado de estos pichones, no tienen foro en el fruta?
Yato-San
Usuario Nivel 3
Usuario Nivel 3
Mensajes: 272
Registrado: 21 Oct 2014, 12:23

Re: EL MEJOR=SiCaRiO= FULL AHORA TODOS MORIRAN PERROS

Mensaje por Yato-San »

Siempre los lamebolas aparecen, yo te invito las gaseosas y pones las empanadas
Avatar de Usuario
Feedme
Usuario Nivel 4
Usuario Nivel 4
Mensajes: 497
Registrado: 23 Feb 2015, 21:21
Ubicación: Dark Area

Re: EL MEJOR=SiCaRiO= FULL AHORA TODOS MORIRAN PERROS

Mensaje por Feedme »

Paso el Wachiturro salundando en el epic mu
Imagen
Tetrico
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 29
Registrado: 12 Mar 2014, 12:55
Ubicación: Baul de abajo.

Re: EL MEJOR=SiCaRiO= FULL AHORA TODOS MORIRAN PERROS

Mensaje por Tetrico »

A ver, organicemos un poco toda esta ensalada dijo julito dunno, y se guardo unos pants broy del kalimero y se morfo a shun. Un distinto.
1. Ziriuz ella sigue jugando? A que juega? A juntar chaos en atlans1? Quedó solo como loco malo, le dimos una chance acá, se quiso pasar de vivo y en la primera de cambio lo rajaron al ocote. Querido, quedate al margen, intenta conservar la dignidad que te queda.
2. Ricardo hablando de historia del mu. El tipo que mas pjs lvl en su vida, ninguno útil. Le robo el set a golosa, y pide la cabeza de madunno, que jugó con la misma moneda. Aparte que podes esperar de una persona retrograda que pelea spot de k2 todo el día.
3. Ni hablar del niño bolita, (con el mayor respeto que se merece la gente de origen boliviana), que nada se parece al payaso este con aire de grandeza; me hace acordar al microcefalico de sdmore.
4. Terrible cerrada de orto de parte del pacheneitor, Ricardo, petenzo, juancito death, y toda la torta de fracasados (incluyendo como prioridad al gran madunno y su secuaz el reyENERotico.) Que lo único que supieron hacer fue boquear cuando ganaban. Nunca aguantaron los trapos y abandonaron, yéndose a jugar otro mu.

Prefiero ser perdedor pero nunca abandonar por perder.

Alguno sabe algo del tata? Me dijeron que debía una materia y terminaba el primario.

Totalmente deplorable el actuar de estos muchachos. Vomito a gente así.

La verdad no ofende mis no amigos.
Avatar de Usuario
ZiriuZ
Usuario Full
Usuario Full
Mensajes: 1599
Registrado: 06 Mar 2013, 01:03
Ubicación: Ninguna
Contactar:

Re: EL MEJOR=SiCaRiO= FULL AHORA TODOS MORIRAN PERROS

Mensaje por ZiriuZ »

Tetrico escribió:A ver, organicemos un poco toda esta ensalada dijo julito dunno, y se guardo unos pants broy del kalimero y se morfo a shun. Un distinto.
1. Ziriuz ella sigue jugando? A que juega? A juntar chaos en atlans1? Quedó solo como loco malo, le dimos una chance acá, se quiso pasar de vivo y en la primera de cambio lo rajaron al ocote. Querido, quedate al margen, intenta conservar la dignidad que te queda.
2. Ricardo hablando de historia del mu. El tipo que mas pjs lvl en su vida, ninguno útil. Le robo el set a golosa, y pide la cabeza de madunno, que jugó con la misma moneda. Aparte que podes esperar de una persona retrograda que pelea spot de k2 todo el día.
3. Ni hablar del niño bolita, (con el mayor respeto que se merece la gente de origen boliviana), que nada se parece al payaso este con aire de grandeza; me hace acordar al microcefalico de sdmore.
4. Terrible cerrada de orto de parte del pacheneitor, Ricardo, petenzo, juancito death, y toda la torta de fracasados (incluyendo como prioridad al gran madunno y su secuaz el reyENERotico.) Que lo único que supieron hacer fue boquear cuando ganaban. Nunca aguantaron los trapos y abandonaron, yéndose a jugar otro mu.

Prefiero ser perdedor pero nunca abandonar por perder.

Alguno sabe algo del tata? Me dijeron que debía una materia y terminaba el primario.

Totalmente deplorable el actuar de estos muchachos. Vomito a gente así.

La verdad no ofende mis no amigos.
1- Hola PTetrico, en primer lugar no te registro, seria bueno, ya que hablas de dignidad que postearas con tu nick del server y no con una cuenta trucha, capas sos alto injunable pero la intención es lo que cuenta, en 2do lugar juego a lo mismo que ustdes solo que no sumo asistencias subiendo a un kundun sin pelea, aunque se que para vos debe ser divertidisimo y para concluir, chupamela gil.
Tetrico escribió:La fortaleza de tu agravio demuestra la debilidad de argumento.

Te corrieron como un buen perrito.
Segui muleando.
Última edición por ZiriuZ el 14 Feb 2019, 18:38, editado 1 vez en total.
If you think you can, well... come on man!

ZiriuZ x2

E(||)@
JaCkBaUeR x1- CC 4
Tetrico
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 29
Registrado: 12 Mar 2014, 12:55
Ubicación: Baul de abajo.

Re: EL MEJOR=SiCaRiO= FULL AHORA TODOS MORIRAN PERROS

Mensaje por Tetrico »

La fortaleza de tu agravio demuestra la debilidad de argumento.

Te corrieron como un buen perrito.
Responder