como re empezar a jugar

Asuntos relacionados con el server y el juego en general
Responder
Natquileno
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 43
Registrado: 21 Feb 2019, 07:46

como re empezar a jugar

Mensaje por Natquileno »

hola gente q tal buen dia, deje un tiempo de jugar y ahora quiero retomar, lei sobre la novedade del server 10 para ayudar a los nuevos y me parece buenisimo, pero estoy teniendo una dificultar ya que el server 10 me deje loguear pero no warpear ni encuentro mobs por ningun lado, a lo contrario de los otros servers q ni loguear me permite, bueno espero una respuesta, muchas gracias, saludos
Peruka!
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 67
Registrado: 21 Abr 2017, 15:39

Re: como re empezar a jugar

Mensaje por Peruka! »

Lee otra vez ese post. Porq el server es el 3 para nuevos. Y el sv10 solo es para el cs y crywolf (quest master)
Natquileno
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 43
Registrado: 21 Feb 2019, 07:46

Re: como re empezar a jugar

Mensaje por Natquileno »

No me permite loguearme en el server 3 tampoco
Avatar de Usuario
federock3
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2
Mensajes: 195
Registrado: 06 Sep 2013, 18:44

Re: como re empezar a jugar

Mensaje por federock3 »

Hola Natquileno emmm el problema de que no podes loguearte en el server 3 se debe a que capas en algun momento logueaste alguna cuenta que alla superado los lvl 400 o tenga algun reset igual intenta por que hubieron casos que a la larga pudieron entrar ya que hace poco modificaron el tema de los lvl y el drop bueno turro espero q te alla ayudado cualquier cosite pregunte =)
saludos y exitos con esos lvl !!!!!
Natquileno
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 43
Registrado: 21 Feb 2019, 07:46

Re: como re empezar a jugar

Mensaje por Natquileno »

Buenas fede. No nunca loguie tengo mi mago lvl 349 nomas le falta. Voy a probar desinstalar y volver a instalar
Avatar de Usuario
_STONE_
Usuario Nivel 4
Usuario Nivel 4
Mensajes: 540
Registrado: 07 Mar 2013, 15:27
Ubicación: ¿Viste allá? Bueno, por ahí no.

Re: como re empezar a jugar

Mensaje por _STONE_ »

Hola. ¿podrías aclarar un poco más sobre el problema? En el server 10 no hay mobs, salvo por el mapa de crywolf. El 3 es solo para lvls inferiores a 390 y sin reset. Probablemente hayas logueado otra cuenta alta en tu pc o bien, has prestado tu cuenta a algún amigo que incumpla esas características. Si el problema reside también en los servidores uno o dos, por favor aclara un poco más. Y si no te permite entrar a esos servidores, explicamos que cartel salta para que podamos ayudarte.
Deadwart
Usuario Nivel 3
Usuario Nivel 3
Mensajes: 261
Registrado: 08 Ago 2018, 21:06

Re: como re empezar a jugar

Mensaje por Deadwart »

talvez tu mago tiene resets
Responder