Torneo de duelos 2019

Eventos del foro y el server
Avatar de Usuario
ZiriuZ
Usuario Full
Usuario Full
Mensajes: 1599
Registrado: 06 Mar 2013, 01:03
Ubicación: Ninguna
Contactar:

Re: Torneo de duelos 2019

Mensaje por ZiriuZ »

Escudo socket? hablas muchas peloudeces capionato.
If you think you can, well... come on man!

ZiriuZ x2

E(||)@
JaCkBaUeR x1- CC 4
Attitude
Usuario Nivel 3
Usuario Nivel 3
Mensajes: 310
Registrado: 25 Mar 2017, 19:55

Re: Torneo de duelos 2019

Mensaje por Attitude »

ZiriuZ escribió:Escudo socket? hablas muchas peloudeces capionato.

Ahh. Entonces si usas dos armas... ese bk no pega un choto.
Imagen
Avatar de Usuario
ZiriuZ
Usuario Full
Usuario Full
Mensajes: 1599
Registrado: 06 Mar 2013, 01:03
Ubicación: Ninguna
Contactar:

Re: Torneo de duelos 2019

Mensaje por ZiriuZ »

Mas que tu sumoner con demon y piedra de daño debe pegar, sino te plantarias a pelear alguna vez, pero algo me dice que eso no lo voy a ver =)
If you think you can, well... come on man!

ZiriuZ x2

E(||)@
JaCkBaUeR x1- CC 4
Avatar de Usuario
La_Yurelys
Usuario Nivel 3
Usuario Nivel 3
Mensajes: 220
Registrado: 05 Mar 2013, 22:53
Ubicación: Argentina.

Re: Torneo de duelos 2019

Mensaje por La_Yurelys »

Con todo respeto ziriuz y attitude discutan en privado sus diferencias. Esta idea está muy buena y por tantos comentarios negativos que dan ustedes mismos no solo ustedes y con cada bardo que tienen y que aprovechan cualquier post que hay para ponerse a hablar sus pendejadas desvirtuando el tema principal. No actúen como niños y tiren algo productivo. Un evento de duelos es lo mas copado que puede haber tanto como para el que participa como para el nuevo que lo ve. Si se puede hacer esto da inicio a futuros eventos. Y si este evento sale mal? Es perfecto! El día de mañana saldrá mejor pero así empiezan las cosas buenas
Avatar de Usuario
_STONE_
Usuario Nivel 4
Usuario Nivel 4
Mensajes: 540
Registrado: 07 Mar 2013, 15:27
Ubicación: ¿Viste allá? Bueno, por ahí no.

Re: Torneo de duelos 2019

Mensaje por _STONE_ »

La_Yurelys escribió:Con todo respeto ziriuz y attitude discutan en privado sus diferencias. Esta idea está muy buena y por tantos comentarios negativos que dan ustedes mismos no solo ustedes y con cada bardo que tienen y que aprovechan cualquier post que hay para ponerse a hablar sus pendejadas desvirtuando el tema principal. No actúen como niños y tiren algo productivo. Un evento de duelos es lo mas copado que puede haber tanto como para el que participa como para el nuevo que lo ve. Si se puede hacer esto da inicio a futuros eventos. Y si este evento sale mal? Es perfecto! El día de mañana saldrá mejor pero así empiezan las cosas buenas

/Respect.
Avatar de Usuario
5tohokage
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2
Mensajes: 153
Registrado: 05 Mar 2013, 23:52
Ubicación: RunaTerra

Re: Torneo de duelos 2019

Mensaje por 5tohokage »

_STONE_ escribió:
MysTikaL escribió:Hola que tal, me gustaria saber si la inscripcion es discriminativa solo para Simples Mortales o pueden participar seres del OLIMPO como ser un SEMIDIOS como yo? y con esa ventaja que tengo el premio seria la misma suma o por tener poderes divinos yo ganaria menos?
Desde ya muchas gracias y de paso felicitarlo por ponerle onda al server.

Al final un deathMach entre todos los campeones de cada raza!!!

Claro que las divinidades pueden participar. Pero según la clausula 486, inciso 72 BIS, todas las divinidades que participen y ganen el torneo, deberán donar su premio a sus feligreses.
Me da risa que unos simples mortales fulles se crean dioses, cuando las unicas y reales divinidades son, dios creador papa Proximus y la bella mami Erebo.
.
.
.
.
...........
mm25
Kon!g
Usuario Nivel 4
Usuario Nivel 4
Mensajes: 562
Registrado: 02 Ene 2014, 13:24

Re: Torneo de duelos 2019

Mensaje por Kon!g »

Muy buena idea! Espero la gente se sume. Como critica constructiva: hubiese separado en categorias por reset; fuera de eso, la idea genial, seguramente me prenda con algun pj.

_STONE_ escribió:
Kon!g escribió:Muy buena idea! Espero la gente se sume. Como critica constructiva: hubiese separado en categorias por reset; fuera de eso, la idea genial, seguramente me prenda con algun pj.

Hola Sergio. Si, lo pensé. Pero considerando la poca gente que anda dando vueltas por acá, si los separo también por reset van a haber pocos inscriptos. Pero bueno, si este evento sale bien, podría implementarse en los próximos. Saludos.
Claro claro, comparto totalmente con eso. Hay muy poca gente y mucho miedo a perder, es una lastima porque dsp de todo es simplemente un juego para divertirse. Pero a la vez, quizas hay gente que tampoco se anime por la diferencia de reset. Pero bueno, la idea en si esta mas que bien, habra que probar que onda. Te felicito por las ganas y la onda. Ya voy a ver con que pj me voy a anotar, pero con alguno me mando seguro. Saludos
Última edición por Kon!g el 28 Feb 2019, 21:24, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
_STONE_
Usuario Nivel 4
Usuario Nivel 4
Mensajes: 540
Registrado: 07 Mar 2013, 15:27
Ubicación: ¿Viste allá? Bueno, por ahí no.

Re: Torneo de duelos 2019

Mensaje por _STONE_ »

Kon!g escribió:Muy buena idea! Espero la gente se sume. Como critica constructiva: hubiese separado en categorias por reset; fuera de eso, la idea genial, seguramente me prenda con algun pj.

Hola Sergio. Si, lo pensé. Pero considerando la poca gente que anda dando vueltas por acá, si los separo también por reset van a haber pocos inscriptos. Pero bueno, si este evento sale bien, podría implementarse en los próximos. Saludos.
Avatar de Usuario
federock3
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2
Mensajes: 195
Registrado: 06 Sep 2013, 18:44

Re: Torneo de duelos 2019

Mensaje por federock3 »

EH SERGIO VOS SOS SERRGIO TUDOMARI EL LEGITIMO DUEÑO DE SKID ROW DE HACE AÑOS???
Attitude
Usuario Nivel 3
Usuario Nivel 3
Mensajes: 310
Registrado: 25 Mar 2017, 19:55

Re: Torneo de duelos 2019

Mensaje por Attitude »

Anotame.
Imagen
Responder