Problema al iniciar MMUS (No resuelto en temas anteriores)

Problemas para jugar, dudas sobre stats, donde cae un item... te ayudamos entre todos!
Amok!
Nuevito!
Nuevito!
Mensajes: 14
Registrado: 19 Mar 2019, 09:30

Problema al iniciar MMUS (No resuelto en temas anteriores)

Mensaje por Amok! »

Estimados.

Recurro a la comunidad a los fines de encontrar respuesta a un problema que por lo bastante que he leido fue frecuente transitando los ultimos meses del año 2017. El famoso "Error al cargar el indice de actualizaciones".

Recorri los post anteriores sobre el tema, leí detalladamente las soluciones amablemente aportadas por el usuario "Bellantra" así como también el propio tema iniciado por uno de los administradores donde se suponía resuelto dicho dolor. Me parece oportuno destacar que desde una notebook que tengo puedo acceder perfectamente pero al intentar iniciar desde una pc de escritorio (que cuenta con los recursos suficientes para soportar el juego, de hecho anteriormente lo ha hecho) me sale constantemente ese error, detallo las herramientas de las que me valí para intentar solucionarlo:

-Reinstalación y descarga de cliente desde treahd especifico del tema.
-Remplazo del archivo "loader" desde carpeta de notebook del MMUS (donde si corre perfectamente el juego)
-Copia de carpeta "entera" desde notebook a PC ESCRITORIO
-Ejecución como administrador, con compatibilidad entre los distintos windows
-Ejecución del juego desde el acceso directo del escritorio, desde "main", desde "settings", desde "launcher 1" y "launcher 2"
-Desactivar antivirus (Avast Free Version 19.3-2369)
-Desactivar firewalls de windows
-Agregar como excepción la aplicación

Datos de la PC ESCRITORIO (Originaria del inconveniente)

Windows 7 Ultimate Service Pack 1 (Compilación 7601)
Ubicacion: Capital Federal- Argentina
Memoria : 4 GB
Sistema operativo de 64 Bits
Procesador: AMD A6-7400K Radeon R5, 6 Compúte Cores 2C+4G 3.50 GHz


Sin perjuicio de todo ello, no encontré solución alguna a este tema.

Desde ya agradezco toda ayuda!!.
Avatar de Usuario
federock3
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2
Mensajes: 195
Registrado: 06 Sep 2013, 18:44

Re: Problema al iniciar MMUS (No resuelto en temas anteriore

Mensaje por federock3 »

Hoal amigaso leee te tiro una data ami me pasaba los mismo y alfinal era q no tenia actualizado los network o algo asi capas que es eso saludos y espero q te aya podido ayudar
Peruka!
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 67
Registrado: 21 Abr 2017, 15:39

Re: Problema al iniciar MMUS (No resuelto en temas anteriore

Mensaje por Peruka! »

federock3 escribió:Hoal amigaso leee te tiro una data ami me pasaba los mismo y alfinal era q no tenia actualizado los network o algo asi capas que es eso saludos y espero q te aya podido ayudar
.NET Framework 4.5
Amok!
Nuevito!
Nuevito!
Mensajes: 14
Registrado: 19 Mar 2019, 09:30

Re: Problema al iniciar MMUS (No resuelto en temas anteriore

Mensaje por Amok! »

Peruka! escribió:
federock3 escribió:Hoal amigaso leee te tiro una data ami me pasaba los mismo y alfinal era q no tenia actualizado los network o algo asi capas que es eso saludos y espero q te aya podido ayudar
.NET Framework 4.5
federock3 escribió:Hoal amigaso leee te tiro una data ami me pasaba los mismo y alfinal era q no tenia actualizado los network o algo asi capas que es eso saludos y espero q te aya podido ayudar
Estimados.
Agradezco ambos aportes pero aun sigo sin poder ingresar :oops:
Avatar de Usuario
_STONE_
Usuario Nivel 4
Usuario Nivel 4
Mensajes: 540
Registrado: 07 Mar 2013, 15:27
Ubicación: ¿Viste allá? Bueno, por ahí no.

Re: Problema al iniciar MMUS (No resuelto en temas anteriore

Mensaje por _STONE_ »

Habiendo realizado lo que ya mencionas, me pregunto si el cliente que bajaste es ESTE, quizás esté más actualizado. Varios a lo largo del año han tenido el mismo problema y naturalmente se soluciona con el link que acabo de adjuntar. Esperamos tus respuestas.
Amok!
Nuevito!
Nuevito!
Mensajes: 14
Registrado: 19 Mar 2019, 09:30

Re: Problema al iniciar MMUS (No resuelto en temas anteriore

Mensaje por Amok! »

_STONE_ escribió:Habiendo realizado lo que ya mencionas, me pregunto si el cliente que bajaste es ESTE, quizás esté más actualizado. Varios a lo largo del año han tenido el mismo problema y naturalmente se soluciona con el link que acabo de adjuntar. Esperamos tus respuestas.
Estimado, gracias por tu aporte. No he podido probar la solución que propones debido a que el link me lleva a una descargar que tiene contraseña.
Avatar de Usuario
_STONE_
Usuario Nivel 4
Usuario Nivel 4
Mensajes: 540
Registrado: 07 Mar 2013, 15:27
Ubicación: ¿Viste allá? Bueno, por ahí no.

Re: Problema al iniciar MMUS (No resuelto en temas anteriore

Mensaje por _STONE_ »

Quizás te haya envíado un link érroneo. Probá con este que acabo de abrirlo para comprobarlo y funciona perfectamente.

Amok!
Amok!
Nuevito!
Nuevito!
Mensajes: 14
Registrado: 19 Mar 2019, 09:30

Re: Problema al iniciar MMUS (No resuelto en temas anteriore

Mensaje por Amok! »

_STONE_ escribió:Quizás te haya envíado un link érroneo. Probá con este que acabo de abrirlo para comprobarlo y funciona perfectamente.

Amok!
Estimado.

Nuevamente gracias por tu aporte, lamentablemente sigo teniendo el mismo problema, he leido y probado absolutamente todo lo que se escribio en este foro en relación al problema pero por un razón que estimo debe ser inedita sigo con el mismo problema :(
Avatar de Usuario
_STONE_
Usuario Nivel 4
Usuario Nivel 4
Mensajes: 540
Registrado: 07 Mar 2013, 15:27
Ubicación: ¿Viste allá? Bueno, por ahí no.

Re: Problema al iniciar MMUS (No resuelto en temas anteriore

Mensaje por _STONE_ »

Un último intento: Se me ocurren dos posibles conflictos ahora mismo. El primero son tus drivers de video. He tenido problemas para jugar en el pasado y lo solucione actualizandolos. Sin embargo tu problema parece un problema de conectividad más que otra cosa. El segundo conflicto que se me ocurre esta directamente relacionado con eso. ¿Cómo accedes a tu red? ¿Wifi o cable directo? Quizás tengas bloqueado algún puerto específico que te permita navegar por internet pero que te provoque algún pequeño corte en tu conexión. Yo particularmente probaría revisando y editando los puertos de tu router directamente desde tu ip, probando quizás otro router y por último conectar la pc mediante un anclaje de red vía USB utilizando la red 3G/4G de tu celular. Tranquilo que alguna solución vamos a encontrar.
Amok!
Nuevito!
Nuevito!
Mensajes: 14
Registrado: 19 Mar 2019, 09:30

Re: Problema al iniciar MMUS (No resuelto en temas anteriore

Mensaje por Amok! »

_STONE_ escribió:Un último intento: Se me ocurren dos posibles conflictos ahora mismo. El primero son tus drivers de video. He tenido problemas para jugar en el pasado y lo solucione actualizandolos. Sin embargo tu problema parece un problema de conectividad más que otra cosa. El segundo conflicto que se me ocurre esta directamente relacionado con eso. ¿Cómo accedes a tu red? ¿Wifi o cable directo? Quizás tengas bloqueado algún puerto específico que te permita navegar por internet pero que te provoque algún pequeño corte en tu conexión. Yo particularmente probaría revisando y editando los puertos de tu router directamente desde tu ip, probando quizás otro router y por último conectar la pc mediante un anclaje de red vía USB utilizando la red 3G/4G de tu celular. Tranquilo que alguna solución vamos a encontrar.

Estimado.

En relación a los drivers de video lo probe y lo segundo, accedo con cable directo, probe tambien acceder con la red del celular mediante usb pero tampoco funciono. Realmente me desorienta esto ya, desde ya muchas gracias por tu gran ayuda.
Responder