TRAIDOR!!!!

Si vas a postear boludeces, que sea aca
Avatar de Usuario
COMPULSIV0
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 79
Registrado: 09 Dic 2013, 01:38

Re: TRAIDOR!!!!

Mensaje por COMPULSIV0 »

MysTikaL escribió:Aguanta estaba esperando que el drogadicto y julito fracasen junto con Lio ( como habran visto PLAYBOY no juega con esa clase de pts) y se vayan de nuevo al fruta haciendo berrinche y pataleando, asi vemos de lo que queda como la gente y q se la banca como dinam0 y algunos PJ sueltos mas de los que las ratas estas cagaron con los items y armamos algo para ponerle onda al K con algo de pelea.
Che que onda ? Vuelvo y me encuentro con esto ? jajajajaja :lol: Era cierto que se que se afanaron los items del kalimero y dice que fue un drogadicto ? Acaso te referís a Ignacio Corona ? :lol: :lol: y a Julio Dunno el pibe del foro que lloraba por los items de primer nivel ? :lol: :lol: posta ?

La comunidad exige información. ! Que no queden impunes estos delincuentes ! Hay que colgarlos en la Plaza de Mayo y tirarles piedras :lol: :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
Wayland
Usuario Nivel 4
Usuario Nivel 4
Mensajes: 542
Registrado: 14 Mar 2013, 21:28

Re: TRAIDOR!!!!

Mensaje por Wayland »

juju se empieza a poner lindo.... algun dia voy a volver al server cuando tenga tiempo libre, que lindo que los bardos nunca paren y sigan por el resto de los siglos amen.
La Banda del Expreso
Avatar de Usuario
Feedme
Usuario Nivel 4
Usuario Nivel 4
Mensajes: 498
Registrado: 23 Feb 2015, 21:21
Ubicación: Dark Area

Re: TRAIDOR!!!!

Mensaje por Feedme »

Ojala pronto se arme una nueva ally opositora para la pelea en Kalima sin chitear,sin llorar y lo mas importante SIN ABANDONAR


PD: Quien fue el pelotudo que dejo salir a Juanfer en el 2º Tiempo contra indesingente!!!!
Imagen
Avatar de Usuario
federock3
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2
Mensajes: 195
Registrado: 06 Sep 2013, 18:44

Re: TRAIDOR!!!!

Mensaje por federock3 »

x - more me diste guild y no hay conectado ni el loro son re fantasma amigo y yo q estube en ese guild lo puedo comprobar asique chito y segui armando estrategias pedorra para el kun sin vida ensima tiene el tupe de decirle 4 de copas a los demas si sos mas falso que el 1 de oro culo sucio!!!
Avatar de Usuario
MysTikaL
Usuario Nivel 5
Usuario Nivel 5
Mensajes: 997
Registrado: 11 Ene 2015, 03:40

Re: TRAIDOR!!!!

Mensaje por MysTikaL »

federock3 escribió:x - more me diste guild y no hay conectado ni el loro son re fantasma amigo y yo q estube en ese guild lo puedo comprobar asique chito y segui armando estrategias pedorra para el kun sin vida ensima tiene el tupe de decirle 4 de copas a los demas si sos mas falso que el 1 de oro culo sucio!!!
Mira vos uno le quiere dar incentivo a un inutil que compra una cuenta porque sabe tan poco de MU q no le da ni para clickear Create Character y te pagan asi.

Nunca te lo quise decir pero te vendieron una bosta, pero bueno sabiendo tu nivel de jugador seguro crees q tenes una maquina pekeadora, el tema que estas en Lost 7 papu .....
X-MORE
Mas Que Una Leyenda, Un SEMIDIOS

Imagen
Xilicona
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2
Mensajes: 127
Registrado: 13 Jun 2013, 17:37

Re: TRAIDOR!!!!

Mensaje por Xilicona »

MysTikaL escribió:
Xilicona escribió:
federock3 escribió:JAJAJ APERO ESTE POKEMON LSO VUELVE LOCO A TODOSS JAJAJAJ XD
mira xmore asi de pelotudo te ves vos, capaz es tu hermano o sos vos jajajajaja que hdp
Que me metes a mi ZAPATO si a vos no te da ni para lustrarme el Armor perejil nombrar a un SEMIDIOS trae sus consecuencias .....

Alguien me dice quien es "la protesis mamaria" este que no lo juna ni la madre, los tengo traumados ^^

jajajajaja no te pongas loquita, le agregaste dos paginas al thread poronga este imaginate. :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
federock3
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2
Mensajes: 195
Registrado: 06 Sep 2013, 18:44

Re: TRAIDOR!!!!

Mensaje por federock3 »

Aviso que federock cambio de dueño, aviso por que veo que le tienen bastante cariño!.
Responder