Sugerencias para reactivar el servidor

Si vas a postear boludeces, que sea aca
Pacheko
Usuario Nivel 3
Usuario Nivel 3
Mensajes: 231
Registrado: 28 Jul 2014, 05:44

Re: Sugerencias para reactivar el servidor

Mensaje por Pacheko »

Algunas ideas estan buenas. Sobre todo lo del cs. Estaría bueno que dure mas tiempo, hoy en dia se juegan 10 minutos de un evento de 1 hora y media, y que defender sea mas factible. Eso me parece brillante.
DunkleLord x3 full - Pacheko x3 full - Toxicology x3 full - a77ake x3 full - Vlenin x3 full
Avatar de Usuario
Cofler
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2
Mensajes: 126
Registrado: 21 Feb 2017, 13:00

Re: Sugerencias para reactivar el servidor

Mensaje por Cofler »

Lo de la publicidad estaría genial, por ahí estaría bueno tener cuentas en Instagram, Twitter y un canal de Youtube (no solo limitarse al facebook), mostrando lo que es el server, su comunidad, los años que tiene on y el funcionamiento general de los eventos. Los propios miembros de la comunidad podrían hacer un videito semanal mostrando un castillo, un kundun, los bc y ds en party, algún chaos castle tmb, las pekeadas diarias y bardos, los store en lorencia, cosas de ese estilo. Es una idea.

abrazo
Personaje: Cofler
Clase: Magic Gladiator
Fecha de creación: 2008-08-23 05:38:00
x3
Avatar de Usuario
ZiriuZ
Usuario Full
Usuario Full
Mensajes: 1605
Registrado: 06 Mar 2013, 01:03
Ubicación: Ninguna
Contactar:

Re: Sugerencias para reactivar el servidor

Mensaje por ZiriuZ »

homerito escribió:Dejen morir el server! Algún día la propuesta tendría que partir desde los administradores, sin embargo siempre aparecen ya sea por que se desvirtuó el post a cerrarlo, o a citar a alguien como por ejemplo yo con lo que estoy poniendo a responderle de mala manera.

Saludos!
5 años llorando este juan, no se porque entra sino le gusta el juego..
If you think you can, well... come on man!

ZiriuZ x2

E(||)@
-ZulemA- x1
JaCkBaUeR x1- CC 4
Avatar de Usuario
COMPULSIV0
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 79
Registrado: 09 Dic 2013, 01:38

Re: Sugerencias para reactivar el servidor

Mensaje por COMPULSIV0 »

homerito escribió:Dejen morir el server! Algún día la propuesta tendría que partir desde los administradores, sin embargo siempre aparecen ya sea por que se desvirtuó el post a cerrarlo, o a citar a alguien como por ejemplo yo con lo que estoy poniendo a responderle de mala manera.

Saludos!
Che homerito vola al Epic, la puerta trasera esta del otro lado :arrow: , ahi van a progresar como alianza :lol: !!

:lol:
Imagen
Fl4wLesS!
Usuario Nivel 4
Usuario Nivel 4
Mensajes: 522
Registrado: 09 Abr 2013, 20:49

Re: Sugerencias para reactivar el servidor

Mensaje por Fl4wLesS! »

No desvirtúen, estoy tratando de que los admins hagan fruta este server así vuelven los vikingos, jajajaj

Na fuera de joda, sigan aportando ideas, necesitamos que esto no se caiga y que la gente tenga ganas de entrar. Me imagino que cualquiera que vea publicidad del server, cuando entre y Vea los spots horribles que hay se toma el palo a los 10 minutos (entre otras cosas).

Lo bueno de un servidor es que se vaya adaptando con el tiempo
Avatar de Usuario
TlBURONClN
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2
Mensajes: 181
Registrado: 03 Abr 2015, 21:22
Ubicación: Lima - Perú

Re: Sugerencias para reactivar el servidor

Mensaje por TlBURONClN »

Reduscan el maximo de main para abrir a 2 uno para un pj principal y otro para bufearse o ponerte a vender lorencia asi se ve realmente el estado del server en cuanto user. Por lo demas creo q esta bien, m contaron q ahora pekean menos levean más :) , es divertido jugar así. Ahora un rollback general pondria pilas a muchos borrar eso pendientes semifulles items unicos q vienen desde el 2006 y estan guardados. Nos vemos (ES JODA MI COMENT, PERO ME DA RISA QUERER REACTIVAR ALGO QUE USTEDES MISMOS DESTRUYEN, SIGAN JODIENDO A LOS NUEVOS ASI SE QUEDAN SOLITOS EN EL SERVER :P )
Imagen
Fl4wLesS!
Usuario Nivel 4
Usuario Nivel 4
Mensajes: 522
Registrado: 09 Abr 2013, 20:49

Re: Sugerencias para reactivar el servidor

Mensaje por Fl4wLesS! »

Podrían poner algunos spots en los Corrales de arena. Es un mapa que con el cambio de versión quedó completamente inutilizado.
Aunque sea uno solo, que sea muy bueno para que todos se peleen por ese spot.
Avatar de Usuario
-=T0MY=-
Usuario Nivel 4
Usuario Nivel 4
Mensajes: 476
Registrado: 15 Ene 2019, 21:42
Ubicación: Argentina

Re: Sugerencias para reactivar el servidor

Mensaje por -=T0MY=- »

Aumentar Reset y Q vuelva la Arena :D Como en los viejos tiempos PD: que lindos tiempos
Imagen

1030 x3 :mrgreen:
Avatar de Usuario
Feedme
Usuario Nivel 4
Usuario Nivel 4
Mensajes: 499
Registrado: 23 Feb 2015, 21:21
Ubicación: Dark Area

Re: Sugerencias para reactivar el servidor

Mensaje por Feedme »

Fl4wLesS! escribió:No desvirtúen, estoy tratando de que los admins hagan fruta este server así vuelven los vikingos, jajajaj
Guido usted es Diabolico :lol: :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
Dunno
Usuario Nivel 3
Usuario Nivel 3
Mensajes: 255
Registrado: 05 Mar 2013, 23:49

Re: Sugerencias para reactivar el servidor

Mensaje por Dunno »

Jajajaja Guido que hacés viniendo a mendigar más spots acá?!!?!?! WTF???
Guido, Guido, donde quedó ese Guido soberbio, ganador, perspicaz que ahora viene a sugerir que caigan más cajitas kundun+2 para reactivar el server jajaja. Sos como Dujovne tratando de reactivar la economía subiendo la tasa de interés xD.

Mientras no haya kundun no hay ninguna clase de reactivación de ningun tipo Guido. Pueden caer 55 cajitas por invasión que va a seguir igual.

Por otra parte Cris, yo jamás jugué ese server fruta que se puso de moda, ni se como se llama, por ahí te confundiste. Como también te confundís al intentar sugerir que yo me quedé con algo del kalimero. En 8 meses de competencia recibí un solo item básico y una mejora de armadura + luck entregando la mía +9+16. También te confundís en señalarlo a Lio, que si bien sabrá defenderse solito, bien sabés que siendo el encargado del kalimero y uno de los gms principales jamás recibió nada ya que sus pants broy jamás cayeron. Qué paradoja no? Recibiste vos incluso más de un ítem y él nada.
No trates de ensuciar a quienes te dieron una mano y te tuvieron en cuenta Cris, no pierdas los códigos.

Y finalmente, rescato y adhiero 100% lo que dijo Juan homerito. Lamentablemente este server no tiene administradores que estén enterados de la actualidad del server, que se preocupen por ir viendo como viene la mano. Hace años no lo hacen. Personalmente esta crítica se las he hecho a ellos por privado con sumo respeto. Considero que son excelentes en cuanto al mantenimiento de la logística del server y cosas por el estilo pero quizás les falten 2 personas tipo admins cotidianos de menor rango que entren, que hagan eventos semanales o mensuales, que tiren ideas, que se pongan a laburar un toque. Se necesitan admins que sepan cuáles son las alianzas del momento, qué pasa si una gana el kundun 10 meses seguido, qué pasa si no hay competencia, qué hacer, que proponer, etc. Con esto no digo que "metan mano" a favor de la alianza perdedora, no tienen porqué ser parciales. Pero por ejemplo cuando a mí me toco estar en un grupo monopólico en su momento que nos llevábamos el server por delante, recuerdo que pusieron a un admin para evitar pekeos abusivos. Eso no quiere decir que fue "laaaa gran idea" pero por lo menos mostraba de fondo el interés de ESTAR, de formar parte del día a día del server.

Después de todo es un jueguito bastante pobre este, le sacás el kundun y qué queda?

En fin, es el momento de que Maicol, el gallego y algunos Nivel-X se llenen de ítems un tiempo hasta que se armen otras alianzas. Es eso o que se muera definitivamente. Muchas veces el server amagó con caerse y resurgió. Esta puede ser una más. O se para de nuevo o dice adiós para siempre.

Saludos! (Guido era con humor, entendí el fin de tu mensaje, te estaba jodiendo jaja)
Buen año para todes.
Neurotic
*Deobandi*
Responder