Capitan pitufo

Si vas a postear boludeces, que sea aca
gaty
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 66
Registrado: 23 Jun 2013, 12:33

Capitan pitufo

Mensaje por gaty »

Que paso capitan? Tuviste k buscr gente . auras y ref para un maguito y aun asi no lograste matarlo? Jajaja segui participando hijo mio

A.N.I.M.A.L.
MaGoWiLsOn
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 44
Registrado: 29 Jun 2017, 01:01

Re: Capitan pitufo

Mensaje por MaGoWiLsOn »

A QUIEN LE IMPORTA
gaty
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 66
Registrado: 23 Jun 2013, 12:33

Re: Capitan pitufo

Mensaje por gaty »

Alguien te conoce fantasma flansito?

A.N.I.M.A.L.
MGSTRONX
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 27
Registrado: 25 Abr 2016, 15:12

Re: Capitan pitufo

Mensaje por MGSTRONX »

TE LA COMISTE VOS 2 VECES PRIMERO, HASTA QUE CORRISTE. LLAMASTE A SDMORE Y ME MATARON ENTRE LOS DOS, VOLVI LA COMIO SDMORE Y TELEPORTEASTE HASTA QUE LLEGO Y ME MATARON ENTRE LOS 2 DE NUEVO... ALGUNA DUDA? TANTO TE DOLIO?
Baamba Bamba ♫
Punk48
Usuario Nivel 3
Usuario Nivel 3
Mensajes: 312
Registrado: 21 Ene 2015, 17:04

Re: Capitan pitufo

Mensaje por Punk48 »

MGSTRONX escribió:TE LA COMISTE VOS 2 VECES PRIMERO, HASTA QUE CORRISTE. LLAMASTE A SDMORE Y ME MATARON ENTRE LOS DOS, VOLVI LA COMIO SDMORE Y TELEPORTEASTE HASTA QUE LLEGO Y ME MATARON ENTRE LOS 2 DE NUEVO... ALGUNA DUDA? TANTO TE DOLIO?
Na estas mintiendo, gaty tirando teleport? El tipo no sabe lo que es ese poder y dudo que mate algo
si no tiene los bichos de lt7 para curarse la sd
MGSTRONX
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 27
Registrado: 25 Abr 2016, 15:12

Re: Capitan pitufo

Mensaje por MGSTRONX »

JUSTAMENTE EN LT7... JAJAJA
Baamba Bamba ♫
Avatar de Usuario
MysTikaL
Usuario Nivel 5
Usuario Nivel 5
Mensajes: 997
Registrado: 11 Ene 2015, 03:40

Re: Capitan pitufo

Mensaje por MysTikaL »

MGSTRONX escribió:TE LA COMISTE VOS 2 VECES PRIMERO, HASTA QUE CORRISTE. LLAMASTE A SDMORE Y ME MATARON ENTRE LOS DOS, VOLVI LA COMIO SDMORE Y TELEPORTEASTE HASTA QUE LLEGO Y ME MATARON ENTRE LOS 2 DE NUEVO... ALGUNA DUDA? TANTO TE DOLIO?
Yo lo unico que puedo decir que cuando dijiste "la comio sd more" todos nos dimos cuenta, que era un sueño que tubiste la noche anterior lo que describias, un DL que Nemesis mano a mano con 2 bone full y set dk full con 1100 de agy no llega a matar y muere antes como en los videos que estan en youtube, lo vas a matar vos con el fracaso ese de CAPITAN vos podes matar PJ AFKS nomas flaco no tenes la minima chance de jugar en primera.

luego de esa aclaracion sigan tironeandose del pelo
X-MORE
Mas Que Una Leyenda, Un SEMIDIOS

Imagen
MGSTRONX
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 27
Registrado: 25 Abr 2016, 15:12

Re: Capitan pitufo

Mensaje por MGSTRONX »

TANTO TE MOLESTO BESAR EL PISO DE LT7? Y A QUIEN QUERES CONVENCER DE QUE NO FUE ASI? TU AMIGO GATY ESTABA PRESENTE, PERO NO LO VAN A ADMITIR BOLA DE MENTIRAS...
EL HECHO DE QUE HAGAN ESTE POST QUERIENDO CONVENCER A LA GENTE DE QUE USTEDES SON MUY GROSOS NO CAMBIA EL HECHO DE QUE A AMBOS LOS HIZO BESAR EL PISO UN BK A MEDIO PELO
Baamba Bamba ♫
Pescu
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 23
Registrado: 12 Ago 2018, 21:28

Re: Capitan pitufo

Mensaje por Pescu »

GENTE.. YA ESTA CON ESOS PLAYBOY.. LA MENTIRA SE LES ACABO.. LA VERDAD Q VIVEN EN UN MUNDO DE FANTASIA DONDE DICE SER UN "SEMIDIOS" MATANDO A TODOS Y NI ELLOS SE LO CREEN.. VIENEN ACA A SUBIR MENTIRAS PARA QUE LOS OTROS PIENSEN UHHH Q GROSOS.. NO SE COMO FUE EN ESTE CASO PERO YA HE VISTO VARIOS POST DE COSAS Q YO MISMO HE VISTO Y ESTOS PIBES VIENEN Y MIENTEN Y MIENTEN Y MIENTEN.. NADIE LOS VA A JODER POR SER UN GUILD DE MEDIO PELO PARA ABJO.. NADA MAS Q NO TRATEN DE CREAR ALGO Q NO SON.. TIPICO PERONCHOS... CREAN UNA REALIDAD DE LA CUEL ELLOS SOLOS VEN.. ABRAZO DE GOL SD-MORE.
-_Gaia_-
Nuevito!
Nuevito!
Mensajes: 5
Registrado: 21 Mar 2019, 09:30

Re: Capitan pitufo

Mensaje por -_Gaia_- »

Imagen
MysTikaL escribió:
MGSTRONX escribió:TE LA COMISTE VOS 2 VECES PRIMERO, HASTA QUE CORRISTE. LLAMASTE A SDMORE Y ME MATARON ENTRE LOS DOS, VOLVI LA COMIO SDMORE Y TELEPORTEASTE HASTA QUE LLEGO Y ME MATARON ENTRE LOS 2 DE NUEVO... ALGUNA DUDA? TANTO TE DOLIO?
Yo lo unico que puedo decir que cuando dijiste "la comio sd more" todos nos dimos cuenta, que era un sueño que tubiste la noche anterior lo que describias, un DL que Nemesis mano a mano con 2 bone full y set dk full con 1100 de agy no llega a matar y muere antes como en los videos que estan en youtube, lo vas a matar vos con el fracaso ese de CAPITAN vos podes matar PJ AFKS nomas flaco no tenes la minima chance de jugar en primera.

luego de esa aclaracion sigan tironeandose del pelo
Responder