Modificaciones Server 3 - Ingreso nuevos usuarios

Asuntos relacionados con el server y el juego en general
Punk48
Usuario Nivel 3
Usuario Nivel 3
Mensajes: 312
Registrado: 21 Ene 2015, 17:04

Re: Modificaciones Server 3 - Ingreso nuevos usuarios

Mensaje por Punk48 »

(duende) escribió: ¿Que te pasa? Veo que te haces el piolita. Ya se todo eso que decís, pero no se puede hacer algún tipo de restricción.

A ver vos capo genio de la vida que te das el tupe de explicar así haciéndote el cheronca, ¿que propones que hagan los admin? ¿Los baneen sólo por entrar con set de última gama? Fácil dejan de usarlos y siguen matando y leveando.

Si quieren evitar que pase eso van a tener que dejar que entren hasta nivel 300 o 250 y sería lo mismo, volverían a los servidores principales y no podrían levear.

La idea está bien armada y pensada, después es obvio que te vas a encontrar siempre con algún vivo, ¿pero que vas hacer? ¿Prohibirle usar esos ítems y que mate mobs?
pareciera que no lo sabias, sino nose para que tiras esa frase de "pretenden que anden con set de corazones" cuando nadie quiso decir eso

y no soy yo el encargado de pensar las soluciones, reporto el error (por que que los viejos entren al server3 es un error) y los admin veran si pueden/quieren arreglarlo. imaginate que se pueda ir a kalima7 en el 3 (ya se que no se puede, es solo un ejemplo) va una alianza grande, lo monopoliza y se dedica a pekear en el server3, algo que creo yo esta mal dado que es un server para ayudar a los nuevos, vos no lo reportarias simplemente por no sabes cual es la solucion?
Avatar de Usuario
(duende)
Usuario Nivel 3
Usuario Nivel 3
Mensajes: 281
Registrado: 07 Mar 2013, 15:52

Re: Modificaciones Server 3 - Ingreso nuevos usuarios

Mensaje por (duende) »

Punk48 escribió:
(duende) escribió: ¿Que te pasa? Veo que te haces el piolita. Ya se todo eso que decís, pero no se puede hacer algún tipo de restricción.

A ver vos capo genio de la vida que te das el tupe de explicar así haciéndote el cheronca, ¿que propones que hagan los admin? ¿Los baneen sólo por entrar con set de última gama? Fácil dejan de usarlos y siguen matando y leveando.

Si quieren evitar que pase eso van a tener que dejar que entren hasta nivel 300 o 250 y sería lo mismo, volverían a los servidores principales y no podrían levear.

La idea está bien armada y pensada, después es obvio que te vas a encontrar siempre con algún vivo, ¿pero que vas hacer? ¿Prohibirle usar esos ítems y que mate mobs?
pareciera que no lo sabias, sino nose para que tiras esa frase de "pretenden que anden con set de corazones" cuando nadie quiso decir eso

y no soy yo el encargado de pensar las soluciones, reporto el error (por que que los viejos entren al server3 es un error) y los admin veran si pueden/quieren arreglarlo. imaginate que se pueda ir a kalima7 en el 3 (ya se que no se puede, es solo un ejemplo) va una alianza grande, lo monopoliza y se dedica a pekear en el server3, algo que creo yo esta mal dado que es un server para ayudar a los nuevos, vos no lo reportarias simplemente por no sabes cual es la solucion?
Error en sí mismo no es, nadie abusa de un bug o algo que este fuera de lugar. La única condición es que no te pases de 390 y no hayas entrado nunca desde tu pc con un pj denominado "groso". Porque te digo la verdad, los denominados "grosos" y que les gusta la competencias no van andar con nimiedades. Si tenes un pj ya con buen set, reset y con posibilidades de pelear kundun y CS pienso yo que no vas andar haciendo cosas de usario nuevo. Pero bueno siempre está la excepción... Igual vivirías condenado al servidor 3, lo que a la larga se te haría aburrido.
En fin, entiendo que podrían llegar a sacar algún provecho, pero es algo que está en las posibilidades pero también dentro de estas están las de los nuevos, los verdaderos nuevos por decir así, tienen al menos la chance.
...
Avatar de Usuario
ZiriuZ
Usuario Full
Usuario Full
Mensajes: 1599
Registrado: 06 Mar 2013, 01:03
Ubicación: Ninguna
Contactar:

Re: Modificaciones Server 3 - Ingreso nuevos usuarios

Mensaje por ZiriuZ »

Peruka! escribió:
en el server 1 y 2 para acceder a kalima 7 donde esta el kundun, necesitas ser lvl master (ya que es requisito para poder ingresar por el portal)

en el server 3 desconozco si esta la misma regla... y si lo esta... bueno a disfrutar y armarse... reunanse hagan amigos y peleen.
No necesitas ser lvl master para ir a kalima 7, siempre y cuando uses la entrada tradicional que armas con 5 piezas (la +7) con esas entradas podes ir a kalima 7 a partir de lvl 350, son escazas esas entrdas por el lvl drop que tienen pero no imposibles de conseguir.
If you think you can, well... come on man!

ZiriuZ x2

E(||)@
JaCkBaUeR x1- CC 4
Avatar de Usuario
(duende)
Usuario Nivel 3
Usuario Nivel 3
Mensajes: 281
Registrado: 07 Mar 2013, 15:52

Re: Modificaciones Server 3 - Ingreso nuevos usuarios

Mensaje por (duende) »

Igual siendo sincero mas alla que no se puede prohibirle la entrada por andar con un set de ultimo nivel, es bastante "emocion" por decirlo asi, andar en un servidor que es para nuevos con sets anubis, hyon, gaion y de ese tipo, eso si es verdad, mas alla que uno al fin y al cabo puede usar lo que quiera por decir asi.
...
[[Oz-]]
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2
Mensajes: 95
Registrado: 11 Ene 2015, 15:43

Re: Modificaciones Server 3 - Ingreso nuevos usuarios

Mensaje por [[Oz-]] »

bueno siendo asi los qe somos pete tenemos q armanos y subir jjajaa
Avatar de Usuario
ZiriuZ
Usuario Full
Usuario Full
Mensajes: 1599
Registrado: 06 Mar 2013, 01:03
Ubicación: Ninguna
Contactar:

Re: Modificaciones Server 3 - Ingreso nuevos usuarios

Mensaje por ZiriuZ »

Hay que seguir puliendolo al server 3, ver en que se fallo y que se hizo bien y mejorarlo.
If you think you can, well... come on man!

ZiriuZ x2

E(||)@
JaCkBaUeR x1- CC 4
Felip3
Nuevito!
Nuevito!
Mensajes: 7
Registrado: 26 Oct 2017, 03:04

Re: Modificaciones Server 3 - Ingreso nuevos usuarios

Mensaje por Felip3 »

soy nuevo.. en el server.. jugue poco tiempo y cuando llegue a 300 me paso lo que nos pasa a los nuevos en el server 1 y 2.. volver a jugar y estar en el server 3 me da mucha paz. junto joyas.. trankilo. todo cuesta al no tener " amigos" es un server de poca gente. pero a mi me parece fantastico. hasta incluso me duele subir de lvl.. sabiendo que en 390 no voy a poder estar mas.. y espero que con las joyas del drop que voy teniendo poder armarme un poco mejor.. Tengo un heras.. lo compre con el sudor de mi tiempo.. y se puede tenerlo y si un pj pasa con un anubis.. realmente son muy buena onda.. asi que .. no molestenn.. a mi no me jode que un pj del sv3.. tenga anubis. yo soy nuevo y estoy en el sv3 para levear y juntar lo que se pueda.. llegado el lvl 390 sera el momento creo " de aprovechar " mi personaje.. mas drop.. necesito mas joyas!!
EDit; que quiero decir q a mi no me corre que un pj con anubis este en lt5.. tengo todo atlans para lvl.. por ejemplo.. lt7 .. siempre hay lugar.. y llegado su momento ire a tk1.. no se si se entiende.. no estoy pensando ni en kalima .. ni en un dorado.. es mi caso. pienso en aprovechar este tiempo de paz.
[[Oz-]]
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2
Mensajes: 95
Registrado: 11 Ene 2015, 15:43

Re: Modificaciones Server 3 - Ingreso nuevos usuarios

Mensaje por [[Oz-]] »

Felip3 escribió:soy nuevo.. en el server.. jugue poco tiempo y cuando llegue a 300 me paso lo que nos pasa a los nuevos en el server 1 y 2.. volver a jugar y estar en el server 3 me da mucha paz. junto joyas.. trankilo. todo cuesta al no tener " amigos" es un server de poca gente. pero a mi me parece fantastico. hasta incluso me duele subir de lvl.. sabiendo que en 390 no voy a poder estar mas.. y espero que con las joyas del drop que voy teniendo poder armarme un poco mejor.. Tengo un heras.. lo compre con el sudor de mi tiempo.. y se puede tenerlo y si un pj pasa con un anubis.. realmente son muy buena onda.. asi que .. no molestenn.. a mi no me jode que un pj del sv3.. tenga anubis. yo soy nuevo y estoy en el sv3 para levear y juntar lo que se pueda.. llegado el lvl 390 sera el momento creo " de aprovechar " mi personaje.. mas drop.. necesito mas joyas!!
EDit; que quiero decir q a mi no me corre que un pj con anubis este en lt5.. tengo todo atlans para lvl.. por ejemplo.. lt7 .. siempre hay lugar.. y llegado su momento ire a tk1.. no se si se entiende.. no estoy pensando ni en kalima .. ni en un dorado.. es mi caso. pienso en aprovechar este tiempo de paz.
bien ahi bro lo mismo pienso yo soi nuevo practicamente soi feliz juntando y trabando sin q me pken y tampco me molesta si ai pjs con anubis o heras igual manera son pjs de bajo nivel q han comprado item x $$ y realidad no le para a kalima o a dorado mientras drop y lvl tranquilo soi feliz igual juntando tambn se compran las cosas
[[Oz-]]
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2
Mensajes: 95
Registrado: 11 Ene 2015, 15:43

Re: Modificaciones Server 3 - Ingreso nuevos usuarios

Mensaje por [[Oz-]] »

consulta ehmmm bajaron el drop de joyas del server3
-=KING=-
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2
Mensajes: 183
Registrado: 10 Mar 2013, 01:01

Re: Modificaciones Server 3 - Ingreso nuevos usuarios

Mensaje por -=KING=- »

yo soy lvl 375 no tengo reset y no me deja entrar al server 3 no entiendo que pasa me podrian decir
Cerrado