Sugerencias para reactivar el servidor

Si vas a postear boludeces, que sea aca
kibiTO_
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2
Mensajes: 177
Registrado: 21 Abr 2013, 17:33
Ubicación: San Martin de porres

Re: Sugerencias para reactivar el servidor

Mensaje por kibiTO_ »

Ya que por ahora no hay pelea en el kundum, el unico evento que queda y que dropee items groxos es el cc, veo muchos equipos formados de todos lo bandos, seria bueno que se modifique un par de cosas, por las que algunas personas dejaron de jugar ese evento, me incluyo. Lo primero que se podria modificar seria que no dropee lifes, eso desanima totalmente al que lo juegue, sacar del drop items pts (tipo apollo, warrior, gaia ceto) no se almenos que te dropee heras, ,kantata eplete, que almenos le puedes sacar 3 a 5b.
Esto fomantaria mas la pelea de estos eventos y mas se animarian a jugarlo, seguro que algunos que tienen los cc dominados van a saltar si es que no le parece esta idea, pero son "ideas". A mi me pareceria mas interesante jugarlo asi.
Ese evento hoy en dia es donde hay mas rivalidad y seria bueno mejorar esas cosas.
Imagen
Dominique
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 48
Registrado: 21 Ene 2019, 00:34

Re: Sugerencias para reactivar el servidor

Mensaje por Dominique »

1- Para empezar los ADM, deberían estar abiertos a escuchar sugerencias de los usuarios, hacer encuestas, y entre los votos para realizar un cambio, deberían de tener un mínimo de 80% de acuerdo.
2- También, pueden hacer una sección en el foro, para inscribirse a ser MOD/ADM o lo que sea, del foro/juego. ( Yo jugaba OGame, y en el tenían un sector, en el cual todos enviaban su solicitud para pertenecer al TEAM ) Y esto, ya que solo Erebo es activo.
3- Lo de implementar un ÁRBOL a summoner se puede hacer, es un trabajo bastante complejo, ya que se tiene que modificar muchas cosas, pero con dedicación y paciencia se puede hacer.
4- Agregar resets estaría bueno, pero para esto deberían mejorar spots y otras cosas, porque en el sv1 y sv2 casi no ahí lugares para levear.
5- Mejorar los spots, con mas cantidad de mobs.
6- Mejorar el Bonus en party y añadir el evento HAPPY HOUR ( aunque no estoy seguro si esta activo en la versión S4 )
7- Realizar eventos por parte de los administradores, sorteos vía redes sociales, sirven también para publicidad, y atraer mas gente.
8- Quizá muchos no estén de acuerdo en subir un poco la EXP, pero los servers SLOW, hoy por hoy están catalogados x50 como mínimo. Han cambiado los tiempos, y es MUY poca la gente que busca un HARD, como este server.
paito!
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2
Mensajes: 157
Registrado: 13 May 2014, 14:20

Re: Sugerencias para reactivar el servidor

Mensaje por paito! »

Tantos usuarios escribiendo dando buenas ideas y los admin ?


Pd: opinion incrementos de reset
Avatar de Usuario
TlBURONClN
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2
Mensajes: 181
Registrado: 03 Abr 2015, 21:22
Ubicación: Lima - Perú

Re: Sugerencias para reactivar el servidor

Mensaje por TlBURONClN »

que reseteen la DB actualizen el server al season 6 q sale el RF y lo dejen xcero 400 master :D asi x mas q seas full necesitas de un party de 5 para huntear y no andas solo solin solito, yo creo q me gustaria jugar algo asi o el srever de prueba donde se te caia todo :D
Imagen
1NEGAN
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 32
Registrado: 10 Feb 2019, 11:30

Re: Sugerencias para reactivar el servidor

Mensaje por 1NEGAN »

buenas gente vine con la expectativa de jugar el servidor pero pasando los dias me di cuenta que solamente te podes armar comprando items por plata , ya que los precios de los items que venden por bless soy una locura . lo que no entiendo es la venta de pj , items por dinero real ; al fin y al cabo este servidor sigue siendo un negocio y los usuarios que generan plata hacen mas plata que el servidor ? ( vi que vendian pj por nose 15 lucrecias wtf) . para resumir como que eso te saca un poco la ganas por lo menos que el negocio sea invertir en el servidor si quieren cambios verdaderos.

Ideas :
Invasiones de solider , bali por jewels
Mejora Drop cajas Kundun
Subir la exp
Mas Spots en todos los mapas ( de lo contrario qe no quieran subir la exp )
Servidor3 Subir exp unicamente
paito!
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2
Mensajes: 157
Registrado: 13 May 2014, 14:20

Re: Sugerencias para reactivar el servidor

Mensaje por paito! »

TlBURONClN escribió:que reseteen la DB actualizen el server al season 6 q sale el RF y lo dejen xcero 400 master :D asi x mas q seas full necesitas de un party de 5 para huntear y no andas solo solin solito, yo creo q me gustaria jugar algo asi o el srever de prueba donde se te caia todo :D

Pero vos hiciste 1 pj x3 en este MU ?
Fl4wLesS!
Usuario Nivel 4
Usuario Nivel 4
Mensajes: 519
Registrado: 09 Abr 2013, 20:49

Re: Sugerencias para reactivar el servidor

Mensaje por Fl4wLesS! »

Una mejora sencilla sería que los White Wizard de las invasiones tiren 2 bless en vez de 1.

A la larga puede hacer que se haga una diferencia...
Deadwart
Usuario Nivel 3
Usuario Nivel 3
Mensajes: 261
Registrado: 08 Ago 2018, 21:06

Re: Sugerencias para reactivar el servidor

Mensaje por Deadwart »

1NEGAN escribió:buenas gente vine con la expectativa de jugar el servidor pero pasando los dias me di cuenta que solamente te podes armar comprando items por plata , ya que los precios de los items que venden por bless soy una locura . lo que no entiendo es la venta de pj , items por dinero real ; al fin y al cabo este servidor sigue siendo un negocio y los usuarios que generan plata hacen mas plata que el servidor ? ( vi que vendian pj por nose 15 lucrecias wtf) . para resumir como que eso te saca un poco la ganas por lo menos que el negocio sea invertir en el servidor si quieren cambios verdaderos.

Ideas :
Invasiones de solider , bali por jewels
Mejora Drop cajas Kundun
Subir la exp
Mas Spots en todos los mapas ( de lo contrario qe no quieran subir la exp )
Servidor3 Subir exp unicamente
? era facil sacar items si le dedicas tiempo, y ahora mucho mas facil con los cambios que hubo en el s3
Punk48
Usuario Nivel 3
Usuario Nivel 3
Mensajes: 312
Registrado: 21 Ene 2015, 17:04

Re: Sugerencias para reactivar el servidor

Mensaje por Punk48 »

Deadwart escribió: ? era facil sacar items si le dedicas tiempo, y ahora mucho mas facil con los cambios que hubo en el s3
See, es re fácil empezar de 0 y juntar bless de a uno sin poner poner plata para poder armarte un vicious y un par de bones
Avatar de Usuario
ZiriuZ
Usuario Full
Usuario Full
Mensajes: 1600
Registrado: 06 Mar 2013, 01:03
Ubicación: Ninguna
Contactar:

Re: Sugerencias para reactivar el servidor

Mensaje por ZiriuZ »

Punk48 escribió:
Deadwart escribió: ? era facil sacar items si le dedicas tiempo, y ahora mucho mas facil con los cambios que hubo en el s3
See, es re fácil empezar de 0 y juntar bless de a uno sin poner poner plata para poder armarte un vicious y un par de bones
Andate al mu fast vos, baulero del orto, que venis opinar aca si sos un injunable de mierda.
If you think you can, well... come on man!

ZiriuZ x2

E(||)@
-ZulemA- x1
JaCkBaUeR x1- CC 4
Responder