Sugerencias para reactivar el servidor

Si vas a postear boludeces, que sea aca
Avatar de Usuario
MysTikaL
Usuario Nivel 5
Usuario Nivel 5
Mensajes: 997
Registrado: 11 Ene 2015, 03:40

Re: Sugerencias para reactivar el servidor

Mensaje por MysTikaL »

Punk48 escribió:
Deadwart escribió: ? era facil sacar items si le dedicas tiempo, y ahora mucho mas facil con los cambios que hubo en el s3
See, es re fácil empezar de 0 y juntar bless de a uno sin poner poner plata para poder armarte un vicious y un par de bones
Este es un server que se caracteriza por ser dificil y que todo cuesta, por eso se denomina "Slow", es decir, despacio en ingles, calculo que por eso hace tantos años que esta vigente, no creo que sea porque la gente pretende tener un vicius y dos bones en 2 meses, la gente que lo tiene hoy en dia hace años que juega, y no se puede pretender que el nuevo tenga en 2 meses cosas que a la gente le llevo años, al nuevo tambien le llevara años y dentro de unos años se medira con la gente que lo tiene ahora, que seguro seguira jugando.

por dia con una sola cuenta en diversas joyas jugando un promedio de 5 horas ( pongo un ejemplo normal) se levantan no menos de 5 b en total, en 10 dias son 50b en 3 meses son 500b al año son 2000b, ya estaria casi para el vicius ( entre 2500b a 2700b ) o el par de bone con una con skill y la otra sin skill ( 1500b y 800b )
En un año y medio solo juntando del piso se armo con todo de primer nivel, dejen de hablar boludeces.

Ni hablar si traban varias cuentas, y ni hablar en server 3 que juntaran 10b y no 5b
X-MORE
Mas Que Una Leyenda, Un SEMIDIOS

Imagen
-_Gaia_-
Nuevito!
Nuevito!
Mensajes: 5
Registrado: 21 Mar 2019, 09:30

Re: Sugerencias para reactivar el servidor

Mensaje por -_Gaia_- »

TOTALMENTE DE ACUERDO CON LO QUE DICE SD-MORE ES SIMPLE Y SENCILLO
Avatar de Usuario
(duende)
Usuario Nivel 3
Usuario Nivel 3
Mensajes: 281
Registrado: 07 Mar 2013, 15:52

Re: Sugerencias para reactivar el servidor

Mensaje por (duende) »

Hola, leí todos los mensajes y mas allá de los bardos de por medio hay varias ideas buenas que se pueden rescatar y tener en cuenta.
Personalmente creo que se podría:
-Aumentar spot en los mapas (todos, desde davias en adelante, sean de 3, 4 o 5 mobs según el caso).
-Aumentar un poco el porcentaje de dropear un item las cajas kundun.
-Habilitar el evento Ilusion Temple.
-Habilitar el Seluphan (ya que es el mejor boss del juego, es una locura que aún no lo maten).
-Desconozco si las entradas a Santa Village se consiguen de forma que cualquiera pueda adquirirlas, seria bueno que así sea, ya sea todos los 24 y 25 de cada mes y no limitarlo a solo el mes de Diciembre.
-Habilitar el árbol de habilidades al personaje Summoner.
-Habilitar todos los items en su totalidad, como por ejemplo los Archangel.
-Hacer publicidad al servidor.
-Darle una nueva cara a la pagina principal.
-Reducir la cantidad de cuentas abiertas a solamente 2 por pc y/o ip (de esta forma se ve el numero real de usuarios, ya lo han mencionado por alli a esto, no esta mal).
-Habilitar el Mago de las Chaos Card.
-Habilitar algunas cosas mas en el shop de la letra "x" (obviamente esto bajo meticulosa observación, no al tun tun).
-Habilitar el evento Lucky Coin (es del hermano gemelo que hace paquetes de joyas, se llama "delgado", te da item por registrar 10, 20 y 30 de estas monedas. Si mal no recuerdo es propio de esta versión).

En fin, es cierto como dijeron por ahí, podemos dar muchas ideas, pero si no hay iniciativa por parte de los Administradores todo muere acá y se sigue como si nada. También es verdad que lleva muchísimos años esto y va dando giros como bien dijeron, que tiene su ciclos, pero seria bueno que sea aun mas dinámico, que sea mas constante el encontrarse con alguien verdaderamente nuevo y que encima opte por quedarse y seguir jugando (bien dijo uno, vas a tarkan 1 siendo nuevo y te queres matar).

Mi humilde opinión al respecto.

¡Saludos que anden joya! :)
...
Fresco_MG
Nuevito!
Nuevito!
Mensajes: 8
Registrado: 28 Feb 2018, 23:37

Re: Sugerencias para reactivar el servidor

Mensaje por Fresco_MG »

kibiTO_ escribió: Lo que se podria modificar seria que no dropee lifes, sacar del drop items pts (tipo apollo, warrior, gaia ceto) no se al menos que te dropee heras, ,kantata eplete, que al menos le puedes sacar 3 a 5b.

jojojojo ya estaaaaaaaaaa denle a este tipo una estatuilla dorada
un genio se agarro 28 item del kalimero y todavia quiere items para poder vender por 3b

cerrame la 8 mozito
Punk48
Usuario Nivel 3
Usuario Nivel 3
Mensajes: 312
Registrado: 21 Ene 2015, 17:04

Re: Sugerencias para reactivar el servidor

Mensaje por Punk48 »

MysTikaL escribió:
Punk48 escribió:
Deadwart escribió: ? era facil sacar items si le dedicas tiempo, y ahora mucho mas facil con los cambios que hubo en el s3
See, es re fácil empezar de 0 y juntar bless de a uno sin poner poner plata para poder armarte un vicious y un par de bones
Este es un server que se caracteriza por ser dificil y que todo cuesta, por eso se denomina "Slow", es decir, despacio en ingles, calculo que por eso hace tantos años que esta vigente, no creo que sea porque la gente pretende tener un vicius y dos bones en 2 meses, la gente que lo tiene hoy en dia hace años que juega, y no se puede pretender que el nuevo tenga en 2 meses cosas que a la gente le llevo años, al nuevo tambien le llevara años y dentro de unos años se medira con la gente que lo tiene ahora, que seguro seguira jugando.

por dia con una sola cuenta en diversas joyas jugando un promedio de 5 horas ( pongo un ejemplo normal) se levantan no menos de 5 b en total, en 10 dias son 50b en 3 meses son 500b al año son 2000b, ya estaria casi para el vicius ( entre 2500b a 2700b ) o el par de bone con una con skill y la otra sin skill ( 1500b y 800b )
En un año y medio solo juntando del piso se armo con todo de primer nivel, dejen de hablar boludeces.

Ni hablar si traban varias cuentas, y ni hablar en server 3 que juntaran 10b y no 5b
Esta bueno que sea difícil, esa es la razón por la que empezé a jugar, el tema es que hoy en día no atraen los server slow, como dijo uno más arriba: "los server x50 ya son considerados slow" y a veces si no te adaptas desapareces. Además el ejemplo que diste es medio mentiroso primero por qué nadie juega los 365 días del año y segundo por qué cuando juegan no se la pasan durante 5 horas mirando la ventana del mu para agarrar todas las joyas que caen ( obviamente hay enfermos que si pero son excepciones), como mucho en 1 año se juntara 1k, como mucho y recién en unos 3 a 5 años se arman bien su pj, nadie quiere esperar tanto tiempo para recién ahí poder disfrutar del juego en lo que a PvP se refiere.
Con esto no estoy diciendo que hay que volverlo fruta al server, solamente que hay que implementar algunas cosas como las que en este post pusieron.
En post anteriores cuando pedían aumentar el drop o la exp yo estaba en contra pero ahora se nota demasiado que cada vez somos menos, siempre las mismas 100 personas con varias cuentas y encima si uno de esos abandona, sus amigos también lo hacen
Avatar de Usuario
ZiriuZ
Usuario Full
Usuario Full
Mensajes: 1601
Registrado: 06 Mar 2013, 01:03
Ubicación: Ninguna
Contactar:

Re: Sugerencias para reactivar el servidor

Mensaje por ZiriuZ »

Yo propongo que las cuentas del foro esten vinculadas y lleven el nombre del personaje principal desde el que se habla, de manera de saber quienes hablan y desde que lugar lo hacen, evitando a los mochileros del foro que hacen las veces de "troll", opinando sin saber y formando falsa opinión a la hora de discutir estos temas, aparte de ser gente que por su sola condición de cobardes deberían valer cero cualquier intervención que hagan a la comunidad. Tenemos gente pidiendo mas resets una locura.
If you think you can, well... come on man!

ZiriuZ x2

E(||)@
-ZulemA- x1
JaCkBaUeR x1- CC 4
Avatar de Usuario
TlBURONClN
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2
Mensajes: 181
Registrado: 03 Abr 2015, 21:22
Ubicación: Lima - Perú

Re: Sugerencias para reactivar el servidor

Mensaje por TlBURONClN »

paito! escribió:
TlBURONClN escribió:que reseteen la DB actualizen el server al season 6 q sale el RF y lo dejen xcero 400 master :D asi x mas q seas full necesitas de un party de 5 para huntear y no andas solo solin solito, yo creo q me gustaria jugar algo asi o el srever de prueba donde se te caia todo :D

Pero vos hiciste 1 pj x3 en este MU ?
Tuve un magox3 una sumonx2 un bkx1 un dlxcero casi 70 master ... creo q no me conociste bro y compre solo 2 pack de puntos en todo el tiempo q juge.

Comentando lo q dice x-more en q capaz con toda la furia del mundo y una suerte tremenda consigas los 2mil bles en 1 año realmente no es asi como mucho junte unos 1500 recogidos del suelo y vengo jugando "parejo" desd junio del 2017 a enero 2019 . El problema q cuando tengas los bles necesarios debes esperar q el item q necesites estr en venta y eso solo pasará cuando los "groxos" quieran joyas para quemar. Un ejemplo claro son las s3 de DL asi tengas 5k de bles nadie te las vende porq no hay tantas 3n venta. Suerte pero el cambio va ocurrir cuando volteen la torta de otro lado y se enriquezcan todos los q faltan d3 ahi si matense de a iguales. No como 6 o 7 armas full sets con luk pjs renuteados etc etc. De ultima dejen q los de 15 años en el server sigan jugando y cuando se aburran intentan ustedes xD.
Imagen
*QUiM3R@*
Usuario Nivel 3
Usuario Nivel 3
Mensajes: 392
Registrado: 24 Feb 2015, 09:57

Re: Sugerencias para reactivar el servidor

Mensaje por *QUiM3R@* »

Fresco_MG escribió:
kibiTO_ escribió: Lo que se podria modificar seria que no dropee lifes, sacar del drop items pts (tipo apollo, warrior, gaia ceto) no se al menos que te dropee heras, ,kantata eplete, que al menos le puedes sacar 3 a 5b.

jojojojo ya estaaaaaaaaaa denle a este tipo una estatuilla dorada
un genio se agarro 28 item del kalimero y todavia quiere items para poder vender por 3b

cerrame la 8 mozito

jajaaj eso si se paso de lacra jajaja.. .. Che de los spot...supongo q debe ser para el server 1 y 2... porq llegan a poner mas spot.. y mas exp en party.. en el server 10... se va ir al carajo el server de verdad...
kibiTO_
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2
Mensajes: 177
Registrado: 21 Abr 2013, 17:33
Ubicación: San Martin de porres

Re: Sugerencias para reactivar el servidor

Mensaje por kibiTO_ »

Y yo que pense que la cuenta iba por el 29... algunos creo que mas que plantear ideas vienen a llorar o frustarse mas.
Hace 4 dias aprox volvi en algunos cc, y sigue cayendo lifes a montones... pero esta bien dejenlo asi
Otra cosa que tmb habran notado es que no se ve mucho drop de creations en spot.. ayer recien vi uno en el bc, pero dsp de mucho tiempo pero en spot no veo caer unos meses largos ya...
Imagen
Fl4wLesS!
Usuario Nivel 4
Usuario Nivel 4
Mensajes: 522
Registrado: 09 Abr 2013, 20:49

Re: Sugerencias para reactivar el servidor

Mensaje por Fl4wLesS! »

Algún admin que haya leído puede opinar sobre las sugerencias?
Responder