Desapareció mi platina Full

Problemas para jugar, dudas sobre stats, donde cae un item... te ayudamos entre todos!
davix007
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2
Mensajes: 110
Registrado: 02 Jun 2013, 23:50

Desapareció mi platina Full

Mensaje por davix007 »

Hola escribo este post a ver si a alguien más le ha pasado o para hacer conocer mi caso a la comunidad y si algún admin se puede poner en contacto (ya hice un post en "contacto con el staff" pero no he tenido respuesta (no se si tardan varios días). El hecho es que al colocar mi platina full en Harrison Aída para quitarle un opción harmony perdi la conexión de internet al volver a entrar la platina full había desaparecido, si a alguien más le ha pasado o sabe que podría hacer les agradecería su ayuda, gracias.
Avatar de Usuario
*Molesto*
Usuario Nivel 3
Usuario Nivel 3
Mensajes: 345
Registrado: 27 Ene 2017, 13:44
Ubicación: Córdoba

Re: Desapareció mi platina Full

Mensaje por *Molesto* »

Debe estar en el baul de Dunno
Imagen
Avatar de Usuario
(duende)
Usuario Nivel 3
Usuario Nivel 3
Mensajes: 281
Registrado: 07 Mar 2013, 15:52

Re: Desapareció mi platina Full

Mensaje por (duende) »

No, jamás me ha pasado eso, que garrón. Aunque en realidad debería volver al inventario de uno. Habría que probar con un ítem cualquiera poniéndole un harmonía y desconectar la conexión de internet. Es algo fácil de probar, ¿porque digo esto?, para que ya no le vuelva a suceder a nadie. No deberían pasar estas cosas.
Ojalá te lo solucionen pronto.

¡Saludos que anden joya! :)
...
Avatar de Usuario
_STONE_
Usuario Nivel 4
Usuario Nivel 4
Mensajes: 540
Registrado: 07 Mar 2013, 15:27
Ubicación: ¿Viste allá? Bueno, por ahí no.

Re: Desapareció mi platina Full

Mensaje por _STONE_ »

Lo ideal sería que los Administradores revisen los logs. Recuerdo un caso parecido de una platina full que de un día para el otro quedó+6+luck+16 con la opción harmony al máximo. De ser un problema del servidor, los administradores tendrán que revisar los logs para ver que sucedió. De todas formas, la forma correcta de enfrentar este problema es utilizando el contacto con el staff y esperar que respondan. Saludos.
Avatar de Usuario
OPTIMMUS!
Usuario Nivel 3
Usuario Nivel 3
Mensajes: 203
Registrado: 01 Mar 2014, 11:44

Re: Desapareció mi platina Full

Mensaje por OPTIMMUS! »

davix007 escribió:Hola escribo este post a ver si a alguien más le ha pasado o para hacer conocer mi caso a la comunidad y si algún admin se puede poner en contacto (ya hice un post en "contacto con el staff" pero no he tenido respuesta (no se si tardan varios días). El hecho es que al colocar mi platina full en Harrison Aída para quitarle un opción harmony perdi la conexión de internet al volver a entrar la platina full había desaparecido, si a alguien más le ha pasado o sabe que podría hacer les agradecería su ayuda, gracias.

Hola, ayer ya escribi en contacto con staff, ayer domingo estaba harmonyzando los pant dm que solo faltaba eso, y me paso exactamento lo mismo que a vos, se me desconecto cuando le fui a sacar la opc y al volver a entrar ya no tenia mas los pant, le escribi que servidor fue, el pj y la hora exacta en que me paso, asi ellos pueden ver que fue asi lo que paso, yo te diria que no te olvides cual fue el momento exacto (dia hora minuto) asi ellos se pueden fijar, ayer escribi en contacto, van a pasar varios dias para que se enteren. por las dudas ni conecte mas al dl :lol: cuando me respondan te escribo.
Las batallas se pierden con el mismo espíritu con que se ganan.
Punk48
Usuario Nivel 3
Usuario Nivel 3
Mensajes: 312
Registrado: 21 Ene 2015, 17:04

Re: Desapareció mi platina Full

Mensaje por Punk48 »

Proba poniendo de título que querés y no podés pagar premiun, te contestan al toque
~IsraeL~
Usuario Nivel 4
Usuario Nivel 4
Mensajes: 495
Registrado: 19 Jul 2014, 01:10

Re: Desapareció mi platina Full

Mensaje por ~IsraeL~ »

A mi me paso lo mismo una vez con un armor guardian.
mande pm y me contesto erebo
me pidio fecha y hora aprox para recuperarlo.
no soy premium ni nunca compre point con $$
Imagen
Avatar de Usuario
ZiriuZ
Usuario Full
Usuario Full
Mensajes: 1601
Registrado: 06 Mar 2013, 01:03
Ubicación: Ninguna
Contactar:

Re: Desapareció mi platina Full

Mensaje por ZiriuZ »

A mi me paso lo mismo, tenes que esperar que Erebo lo resuelva.
If you think you can, well... come on man!

ZiriuZ x2

E(||)@
-ZulemA- x1
JaCkBaUeR x1- CC 4
Avatar de Usuario
OPTIMMUS!
Usuario Nivel 3
Usuario Nivel 3
Mensajes: 203
Registrado: 01 Mar 2014, 11:44

Re: Desapareció mi platina Full

Mensaje por OPTIMMUS! »

Punk48 escribió:Proba poniendo de título que querés y no podés pagar premiun, te contestan al toque
A mi ya me lo solucionaron! y nunca compre puntos ni nada! :lol:
Las batallas se pierden con el mismo espíritu con que se ganan.
Punk48
Usuario Nivel 3
Usuario Nivel 3
Mensajes: 312
Registrado: 21 Ene 2015, 17:04

Re: Desapareció mi platina Full

Mensaje por Punk48 »

No saben leer una simple frase algunos.
Si contestan cuando haces un post en contacto con el staff pero se toman su tiempo (siendo premiun o no) ahora sí les hablas por el tema de los puntos ( también siendo premiun o no),contestan más rápido.
Responder