#MMUS15
Re: #MMUS15
no es por romper huevo. pero la exp sigue igual.... me sigue dando la misma exp .. en party con bonus.. .y todo.. no subio pense q capaz de 5 .. subia no no sube.... yo lo veo igual.. porq es la misma q hace 1 hora la exp
Es lo mismo. No cambio en nada.. HORRIBLE!
Erebo activa me las cargas asi me compro exp 30% Y_Y
Última edición por EroS, el 12 Abr 2019, 04:00, editado 1 vez en total.
Da la misma experiencia el party de 2 que levear solo. Esa es la diferencia nada mas, si agregas mas gente disminuye normalmente.
dropeo de joyas =)
aveces ser el mas odiado te pone en la cima.....**Ricky**regresa del infierno.....!!!
No es la misma, te da menos y si da mas exp de 2 pjs pero es irrelevante*Molesto* escribió:Da la misma experiencia el party de 2 que levear solo. Esa es la diferencia nada mas, si agregas mas gente disminuye normalmente.
A las 6:00 reinicio todo de nuevo porque me comentaron que el Selu se puso rebelde.
Reviso los numeros de la XP ya que estamos, pero no se olviden del party bonus. Ahi esta la clave .
Y no, esta vez no hay drop de joyas, no rompan.
Reviso los numeros de la XP ya que estamos, pero no se olviden del party bonus. Ahi esta la clave .
taria bueno que el domingo cuando termine el evento ponga un kundun en arena... para q ser arme un lindo tole tole.. por cierto en el sv 1.. solo para el tole tole
Hola Erebo, con el mayor de los respetos estaria bueno que no hubiese reduccion de la xp para aquellas personas que leveamos/eventeamos solos. Muchas gracias
Erebo escribió:A las 6:00 reinicio todo de nuevo porque me comentaron que el Selu se puso rebelde.