"error desconocido al ingresar al server"

Problemas para jugar, dudas sobre stats, donde cae un item... te ayudamos entre todos!
Responder
bolas123
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 20
Registrado: 22 Nov 2017, 15:58

"error desconocido al ingresar al server"

Mensaje por bolas123 »

hola gente yo de nuevo con otro problema relacionado al server 3, cuando quiero ingresa al server 3 teniendo mi cuenta de mayor level 298, jugando en mi casa sin que ningún groso con reset se puede loguear, me sale este error en el server 3, "error desconocido al ingresar el server, inténtelo nuevamente" al server 1 y 2 entrar sin ninguno problema, pero al server 3 sale ese mensaje, tengo que intentar unas sin exagerar 10 veces aprox y ya me deje entrar, soy el único a otros les sucede, sugerencias?
dR0G@
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2
Mensajes: 80
Registrado: 15 Abr 2019, 14:36

Re: "error desconocido al ingresar al server"

Mensaje por dR0G@ »

Buen dia gente tengo el mismo problema que el usuario anterior y pero en cambio a mi esa cuenta no me la deja loguear aunque intente 100 veces díganme por favor como tengo que hacer ya que mis cuentas no sobrepasan los lvls 350 entonces no entiendo porque no me deja loguearme
1NEGAN
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 32
Registrado: 10 Feb 2019, 11:30

Re: "error desconocido al ingresar al server"

Mensaje por 1NEGAN »

hola ayer a mi me paso lo misma con una cuenta en server 3 ( probe a la mañana ) , a la noche me dejo entrar como si nada . saludos!

PD: Erebo si lees esto respondeme el msj privado , gracias !
[[Oz-]]
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2
Mensajes: 95
Registrado: 11 Ene 2015, 15:43

Re: "error desconocido al ingresar al server"

Mensaje por [[Oz-]] »

igual me pasa ami no me deja entrar ninguna mi cuenta
SICOMANTIS
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2
Mensajes: 89
Registrado: 22 Feb 2019, 12:57

Re: "error desconocido al ingresar al server"

Mensaje por SICOMANTIS »

Hola.

Si puedes entrar con otras cuentas pero no con la tuya (o entrar con la tuya despues de insistir), es un error que se viene manifestando... Hay que esperar y volver a intentar... Ya Erebo dijo en otro post que no le dieramos la vuelta y entraramos en los otros servidores como todo el mundo haha.
1NEGAN
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 32
Registrado: 10 Feb 2019, 11:30

Re: "error desconocido al ingresar al server"

Mensaje por 1NEGAN »

a mi me sigue pasando lo mismo y no recibi ninguna respuesta , estaria bueno que se tomen el tiempo y digan caso por caso que es lo que paso , ya q hay mucho manoseo con el server 3 y los nuevos somos lo que nos comemos los problemas :)
Avatar de Usuario
NoobSm
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2
Mensajes: 127
Registrado: 23 May 2018, 14:37

Re: "error desconocido al ingresar al server"

Mensaje por NoobSm »

siii igual lo q aiga pasado nos la comemos soms lo nuevo jejeje pero q mas se puede hacer
Imagen
[[Oz-]]
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2
Mensajes: 95
Registrado: 11 Ene 2015, 15:43

Re: "error desconocido al ingresar al server"

Mensaje por [[Oz-]] »

entra al 1 y 2 XD!
Avatar de Usuario
NoobSm
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2
Mensajes: 127
Registrado: 23 May 2018, 14:37

Re: "error desconocido al ingresar al server"

Mensaje por NoobSm »

que mas da ya igual eso queda si cm esta el q entra entra y ya el q queda fuera quedo
Imagen
Responder