Regalo muchos bless
Regalo muchos bless
ahora que tengo su atencion en avengers endgame tony stark muere la viuda negra tambien, thor esta gordo y el capitan america se queda en el pasado y envejese. el nuevo capi. es sam el amigo del capi. a si y la gamora del pasado se queda en el futuro y la mujer de tony stark tiene un traje de iron-man de mujer y tiene una hija.
P.D.: No hay bless gratis, disfruten de la peli.
P.D.: No hay bless gratis, disfruten de la peli.
Re: Regalo muchos bless
Y que pasó con doctor strange?
listo ya lo guarde en la caja de cosas que me sudan el navo,ademas para estas alturas ya la vio hasta el linyera del barrio a la pelicula populera de mierda esa
PD: que troll campeón me imagino la cantidad de gente que quedo esperando sus bles gratis
PD: solo es humor,no salgan mis fans a hablar mierda por que solo van a lvlar la cuenta del foro comentando
PD: que troll campeón me imagino la cantidad de gente que quedo esperando sus bles gratis
PD: solo es humor,no salgan mis fans a hablar mierda por que solo van a lvlar la cuenta del foro comentando
es un puto que sabia que tony tenia q morir y no dijo nada lo dejo morir.Peruka! escribió:Y que pasó con doctor strange?
Este pibito ya cosecho y esta quemando de mas.
- Dr_StrangE
- Usuario Nivel 2
NADIE SABE QUE PASA CONMIGO PICHONES , BESITOSS
Nadie jamás está listo. No se nos deja escoger nuestro tiempo. A la vida le da sentido la muerte, la noción de que tus días acabaran. Tu tiempo es corto.
Como afectan a las clases de teatro de mi amigo personal Julito madunno esta información?
DunkleLord x3 full - Pacheko x3 full - Toxicology x3 full - a77ake x3 full - Vlenin x3 full
- La_Yurelys
- Usuario Nivel 3
Dr_StrangE escribió:NADIE SABE QUE PASA CONMIGO PICHONES , BESITOSS
Jajaja qué hdp
dejaste morir a tony stark gato nunca te lo perdonaremos.Dr_StrangE escribió:NADIE SABE QUE PASA CONMIGO PICHONES , BESITOSS
Me parece que ya es hora de que dejes esos sueños y fantasías sexuales con el personaje citado arriba. Superalo. No juega más. No se si te rompieron el corazón O la cola. Pero todo pasa todo sana y sino anda a un cirujano que te recostruya la cavidad anal. Suerte y fuerza que todo pasa .Pacheko escribió:Como afectan a las clases de teatro de mi amigo personal Julito madunno esta información?