CS 16/06

Alianzas, estrategias, explicaciones, ayuda general y todo lo referido al Castle Siege
/Slash/
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 64
Registrado: 07 Mar 2013, 20:47

Re: CS 16/06

Mensaje por /Slash/ »

Te voy a responder muy educadamente.
Medussa escribió:Ah este tipo de cosas son con las que me refiero... permitir que la imbecilidad de la gente invada a otros user y hablen sin fundamento. Muy bien la verdad que te felicito por aprobar la acción de ROBAR a quien sea, sea de tu ali de la mía o de la quien fuera. Muchos llevan años tratando de conseguir armar un pj como la gente para que otro se cague en el esfuerzo de uno.
ATTE. licano/sab
1.- YO EN NIGUN MOMENTO APRUEBO LA ACCION DEL ROBO, asi que aprende a leer y a comprender, solo dije que no critiques a una allianza de cagones, cuando la tuya esta lleno de ellos.
Medussa escribió:Te felicito que nunca te pase a vos o alguien cercano. Ah cierto quizás no tenes amigos ya que por lo que veo vas por la vida cuidándote de que no te pase nada y no confiar en nadie... solo como perro malo.
ATTE. licano/sab

2.- tengo que prestar mis items apra tener amigos en el server?, yo confio en algunas personas, no en cualquier recien llegado, o preguntale a ale xD

seguimos? siiii, paramos? noooooooooooooo....
Medussa escribió:Me olvidaba vos vas al kundun. Hace meses que murot no sube. Ah cierto vos debes ser otro de los tantos que ante tanta impotencia que se genera pasan ese evento haciendo beneficio del suich en Kalima para que nos los maten. Solo para sacar el horario. Y entre esos quien se encuentra presente Grey_Fox que casualidad.
ATTE. licano/sab


3.- Eres el colmo del descaro licano/sab hablando de switch, osea ustedes no switchean? ahh nooo, es bug entonces cuando suben al K cuando no los dejamos apsar de primera curva. Incluyendote. O no?
TunTuN! escribió: Imagen
Jjajajajajajajjajaja Amo esa imagen TunTuN!
Avatar de Usuario
CypresSit0
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2
Mensajes: 90
Registrado: 05 Mar 2013, 22:49
Ubicación: Lima - Perú

Re: CS 16/06

Mensaje por CypresSit0 »

3,14JUDO escribió:
papi lee mejor la reglas porque no actuamos ilegalmente aca no se puede registrar alianzas para defender el castillo pero si para sacar a dueño del castillo, lo que los admins quieren es que el castillo rote y no allá una ali con 50 semanas reteniendo asi que para atacar podes hacer complot para sacar el castillo pero no podes complotarte para defenderlo que fue lo que hicieron ustedes 2 semanas atras! eso es ilegal...
Primero LEE VOS BIEN LAS REGLAS O YA TE OLVIDASTE ??

Segundo: Proximus puso la regla después de el bardo que hubo en un cs (abajo dejo explicación del bardo) Que quedaba prohibido anotar alianzas truchas.

Tercero (Explicación del Bardo): Fue tu alianza la que lloro por ts e hizo la denuncia con mary nigel tito etc etc etc para que no se permitan mas alianzas truchas, no solo eso hasta dijeron por ts que los ADMINS tiraron el server para dejar afuera a LEGION y no pudieran atacar. Así que antes de hablar acordate de los hechos y las reglas nuevas que pusieron luego de este hecho. (Y NO ME VENGAS CON QUE ES MENTIRA PORQUE YO ESTABA EN LEGION EN ESA ÉPOCA <.<)

Sin nada mas que decir, disfruten de la semanita de lot, mix y pk lvl 3. Hasta la semana que viene :P
CypressitO
Imagen
El original papi >>> Since 2004 ... 8-)
Avatar de Usuario
Vanadis
Moderador
Moderador
Mensajes: 363
Registrado: 17 Ene 2013, 17:50
Contactar:

Re: CS 16/06

Mensaje por Vanadis »

Parece que muchos todavía no entienden que este espacio es para hablar del Cs, no de los novelones que pasan en sus guilds, allys, kundum, facebook, etc. Desvirtúan como si nada.

Y así como no les importa desvirtuar, a mi no me va a importar meter ban por 1, 2 ,3 meses.....total....!! De ahora en más, si alguien quiere hacer alguna denuncia formal, lo hace donde corresponde, en Contacto con el Staff. Y se dejan de mandar verdura de forma indirecta por el foro, al mejor estilo golpista, metiendo idea de que esto es "tierra de nadie".

Las reglas del castillo siguen siendo las mismas de siempre. Vaya o no a cambiar la versión. Las reglas del foro también siguen siendo las mismas de siempre, y las del server TAMBIEN.

Las allys atacantes pueden complotarse contra el dueño del castillo. Lo que no pueden es complotarse a FAVOR del dueño del castillo.

Fin.

Closed.
Imagen
Cerrado