nombres con acento

Si vas a postear boludeces, que sea aca
Responder
Avatar de Usuario
sebastian}
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 38
Registrado: 25 Abr 2013, 21:28

nombres con acento

Mensaje por sebastian} »

Hola tengo un problema. Tengo un dl casi reset y no le purdo cargar puntos. Me compre un pack ticket y en la pagina no me los cambia por MP. Solo con este pje me pasa con los demas todo bien. La verdad no se que hacer y no quiero abandonar la cta xd me costo un huevo subirlo. Un amigo me dijo que puede ser ´por el acento en el nick el dl se llama ROLÓN. Que se puede hacer????
kibiTO_
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2
Mensajes: 177
Registrado: 21 Abr 2013, 17:33
Ubicación: San Martin de porres

Re: nombres con acento

Mensaje por kibiTO_ »

Manda un mensaje al contacto al staff o haz algo más simple, create otro pj en esa cuenta, y cuando te logees, reclama los points con el nombre del pj que no sea el que lleve acento.
Igual vas a tener que mandarle mensaje a los admin, porque para cuando quieras hacer reset, no te va a dejar hacerlo con ese nick, me parece que ellos te pueden cambiar el nick para que puedas resetear sin problemas.
Imagen
Avatar de Usuario
sebastian}
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 38
Registrado: 25 Abr 2013, 21:28

Re: nombres con acento

Mensaje por sebastian} »

No me responde. aparte ya le faltan unos lvl para reset y no quiero perder hs de juego mejor seria que le cambien el nombre y listo.... por que no te avisa cuando estas creando el pje??? directamente no tendria que dejarte. espero que me ayuden.
kibiTO_
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2
Mensajes: 177
Registrado: 21 Abr 2013, 17:33
Ubicación: San Martin de porres

Re: nombres con acento

Mensaje por kibiTO_ »

Espera con calma, capaz se demoren un poco, pero tranquilo si o si lo van a hacer
Imagen
Avatar de Usuario
sebastian}
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 38
Registrado: 25 Abr 2013, 21:28

Re: nombres con acento

Mensaje por sebastian} »

No se que onda ya paso como 1 mes y me mando un solo mje despues nunca mas y no me soluciono nada todo igual nomas no se que le pasa a este mu pobre esta cada vez mas fruta. Encima que hace mas de 12 años juego intentas subir un item KANTATA O EPLETE y se te cae 30 veces. Pero eso no es lo mas ravia te da (que tus items mugres se caen es cosa del juego) pero ver que a otros les regalaron items de 2.000 3.000b y no uno (MUCHOS) ahi si ya te hace salir la cadena y ni ganas de seguir jugando te da. Esa mierda se termino dicen.... Pero sigo viendo que un gil en el serv3 en un mes levanta 1000 veces mas joyas que nosotros lo viejos en el 1 o 2.Lo que por ahi Erebo no sabe es que no por jugar mas de 10 años a dejar un pje full, muchos trabajamos y si a caso jugamos un rato por dia, conseguis poco y nada y ves que otros se hacen un agnis en 3 dias jaja na que basura. y encima no me soluciona el puto error de mierdaaaaaaa la concha de su madre que gilada esto..........
Avatar de Usuario
Erebo
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Mensajes: 3028
Registrado: 17 Ene 2013, 17:20
Contactar:

Re: nombres con acento

Mensaje por Erebo »

Te dejaron caer de chiquito?
Imagen

Si me respondes quizas podemos seguir con tu tema. Pero eso va a ser dentro de 1 mes, despues del ban. Porque ya me tienen las pelotas al plato con estas boludeces de quejarse gratis.

Saludos.
:: Mendoza Mu Server
:: MMUS @ FB
[LLAz]
lucc
Nuevito!
Nuevito!
Mensajes: 9
Registrado: 16 Oct 2014, 22:32

Re: nombres con acento

Mensaje por lucc »

es injusto. solo te esta pidiendo un favor porque se le trabo el pje no te falto el respeto ni nada de eso.
Avatar de Usuario
Andres_BK_
Usuario Nivel 4
Usuario Nivel 4
Mensajes: 501
Registrado: 27 Abr 2013, 18:42
Ubicación: ARGENTINA!

Re: nombres con acento

Mensaje por Andres_BK_ »

lucc escribió:es injusto. solo te esta pidiendo un favor porque se le trabo el pje no te falto el respeto ni nada de eso.
tiene razon es injusto son viejos usuarios que vuelven y se desquitan un poco en el foro no tiene nada de malo Erebo... No te insulto ni nada solo dijo lo que pensaba del servidor
Responder