kibiTO_ escribió:Viendo que menciono a un amigo del guild, tengo que decir que es fácil querer embarrar a alguien, desde que vi que primero puso solid con black ghost bufeandose, le saqué la ficha que algo le falla, claro después edito...el dueño de esos pjs el poco tiempo que tiene eventea, es raro que lo veas trabado más de 2 horas... Yo como una vez se lo pregunte al admin, si había alguna sanción para este tipos de cosas y me dijo no...almenos deberían banear del foro temporal o algo, pero son decisiones de los admins. Y si hay pruebas y son contundentes, espero que la caiga ban... Si no yo creo que el baneado debería ser otro..
dame tiempo, erebo va a decir si son contundentes o no, si no son contundentes, les voy a poner el video aca, para que me digan "mira chabon, te equivocaste por esto, esto y esto" mientras tanto, vos confia. que hay videos de gente de tu guild, flonsito en tk2, pibetrosko que tambien lo usaba con autopick, blackghost y kdie en calmness, soyrebelde y nene tambien en calmness... ahora tengo fresco un video, de hoy... una summoner de tu guild, son pelotudos? ni con este tema aflojan un poco? varios veo que ni estan on, cuando estuvieron semanas sin apagar la pc, hoy... ni en los safes estan.... algunos bien, se cuidan los culos, otros ya por tarados nomas se merecen el ban.
esperame que responda erebo y vea que hace, y despues me decis "te equivocaste" o "disculpame por haberte tratado de mentiroso" ^^ saludos kibito.
por speed de un par de kundun banearon a un zodiac, te acordas?
con el uso de un programa ajeno para juntar joyas del suelo y levelear como si estuvieras en la computadora, casi todo un guild... que deberia hacer erebo...? decime vos, que harias vos en su lugar? saludos. pisaron solos el palito.