ME ROBARON

Asuntos relacionados con el server y el juego en general
Avatar de Usuario
DL_SeTH
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2
Mensajes: 175
Registrado: 27 Nov 2015, 00:42

ME ROBARON

Mensaje por DL_SeTH »

HOLA EREBO KIERO SABER SI ME PODES AYUDAR PORQUE ME ROBARON MIS BLESS YO PAGUE UN PJ Y NO ME LO DIERON. PASE LOS BLESS POR TRADE Y ME TENIAN Q DAR LOS DATOS DEL PJ Y SE DESCONECTARON Y NUNCA MAS VOLVIERON.NO ME PASARON LA CUENTA Y SE KEDARON CON MIS BLESS. EL MAGO Q ME TENIAN Q PASAR SE LLAMA _AcHe_ YO LO PAGUE LE DI LOS BLES A SU MG MagicSix el trade fue entre las 21:30 y las 23:30 hora argentina del dia 27/05/2019 LE PASE LOS BLESS Y NO ME DIO EL SM los pjts con los q el me whispeo en las negociaciones fueron MagicSix q es al q le pase las joyas con mi DL Siegrain se las di...Beats es su bk desde el tambien me whispeo cuando negociabamos y su mago q es el q supuestamente me iba a vender del cual tambien me whispeo. PERSONALMENTE ME GUSTARIA Q MI CASO LO VEA PROXIMUS.....PORQUE EL ADMIN EREBO SI ALGUIEN RECLAMA Q LE ROBARON LE BANEA LA CUENTA DE LA VICTIMA LA BANEA Y LO TRATA RE MAL LE BANEA LA CUENTA DEL FORO Y AL Q ROBO NO LE APLICA NUNGUNA SANCION JUEGO HACE MAS DE 10 AÑOS Y SIEMPRE Q TUBE UN PROBLEMA NUNCA ME SOLUCIONARON NADA ES MAS LA ULTIMA VES Q RECLAME Q ME ROBARON ADEMAS DE SER UN ATREVIDO DE PRIMERA Y FALTARME EL RESPETO EN CALIDAD DE USUARIO EL ADMIN EREBO NO HISO NADA ES UNA PERSONA MUY ATREVIDA ADEMAS DE SOBERBIA TIENE EL EGO MUY GRANDE.EN SERIO PREFIERO Q MI CASO LO VEA PROXIMUS PORFAVOR EL ME ES MAS AMABLE Y ESTA MAS COMPROMETIDO CON EL SERVER Y ESTOY SEGURO Q ME DARA UNA SOLUCION PORQUE SI MI CASO LO AGARRA EREBO NO ARA ABSOLUTAMENTE NADA TODO KEDARA EN LA NADA. YO TENGO 39 CUENTAS Y TUBE MUCHAS MAS EN MAS DE 10 AÑOS DE JUGAR MMUS DONE LA VIDA AL SERVIDOR ME PRIVE DE MUCHAS COSAS.con mas de 15 mails distintos y mas de 39 cuentas me harto de donar pareciera q son personas distintas pero soy yo usando distintos mails y distintas cuentas para donar juego al mu en varias pc en varias casas de mi falmilia desde distintas ip...bueno la comision por omision es cuando alguien q esta en calidad de garante de otra persona ve q le estan robando lo sabe le roban en su cara y omite la accion salvadora eso se llama la comision por omision en la cual se comete un delito atraves de la omision de la accion salvadora en calidad de garante hacia el usuario del server por parte del admin erebo.bueno con este mensaje agoto las instancias administrativas.Otra cosa en la pagina en la parte del foro se esta usando para calumniar a personas de la vida real y a sus familias tampoco hace nada erebo se estan dando nombres de la vida real y de los familiares repito y aclaro se dan nombres y apellidos incluso de familiares de la vida real te digo para eso se usa el foro ahora para meterse con la vida privada de las personas en la vida real tengan cuidado porq eso no se puede hacer es un delito y los responsables de cualkier cosa q pase son los dueños de una pagina q se pone a disposicion para q se digan falaseas se calumnie y se injurie a las personas se mentan en su vida privada yo por suerte jamas llame a nadie por su nombre de la vida real para eso el juego tiene nombres claves q usamos todos incluso los admin y en la pagina tambien todos se manejan con su nombre en clave exepto estas personitas de las cuales te hablo q usan el foro para este tipo de cositas..corren riesgo de comerse una demanda en la vida real poresa situacion osea tanto los q postearon como ustedes q son los dueños de la pagina y del server osea ustedes son los responsables y ustedes son los q ponen a disposicion un medio de comunicacion en soporte digital para q se perjudique a los demas osea son responsables legalmente en la vida real.Ya el server no da mas porque erebo proteje constantemente a los ladrones en desmedro de los usuarios q juegan limpio y colaboran con el server prefiere a gente q hackea usa cheats y sobre todo a los q roban a kienes defiende a capa y espada el da su vidia por proteger a los q roban en el server nunca hace nada no podemos hacer nada porq no sabemos como hablar con proximus.AMI HACE POCO ME ROBARON 6 K DE BLES Y A OTROS USUARIOS TAMBIEN SON LOS MISMOS DE SIEMPRE ESTAN DEBIDAMENTE ORGANIZADOS PARA ROBAR ES UN EQUIPO DE PROFESIONALES Q ROBA EN EL SERVER Y TODOS PERO TODOS HASTA LOS NUEVOS SABEMOS KIENES SON...OSEA LOS MISMOS DE SIEMPRE...EL UNICO Q NO SABE KIENES SON ES EREBO EL NO SABE NADA...SOLO TRATAR MAL CADA VES Q ALGUIEN LE RECLAMA ALGO NO PUEDE ENTABLAR UN DIALOGO SIN HACERTE VER LO PODEROSO Y LO GRANDIOSO Q ES Y ENCIMA TE DICE SI ME RECLAMAS Q TE ROBARON NO ARE NADA TE LO DICE EN LA CARA Y TE DESPUES TE BANEA ENCIMA Q TE ROBARON TE BANEA LA CUENTA DEL FORO PARA Q NO LE RECLAMES NADA JAJAJA...YO KISE AVISARLE A PROXIMUS SOBRE LA LISTA DE BUGS Y PROBLEMAS RELACIONADOS CON EL SERVIDOR ADEMAS DE LAS INCONDUCTAS TODO DE ACUERDO AL REGLAMENTO Q ESTA EN ESTA PAGINA PERO EREBO SE OPUSO ASI Q BUENO YO SOLO KIERO COLABORAR CON MI INFORMACION AL SERVER PORQ AMO ESTE SERVER APESAR DE TODO.DE HECHO KISE DONAR 250 MIL PESOS AL SERVER PORESO KERIA HABLAR CON VOS PROXIMUS PERO NOSE COMO HACER PERO KIERO DONARLOS ACAMBIO DE ABSOLUTAMENTE NADA NI SIKIERA KIERO PUNTOS NO KIERO NADA ACAMBIO SOLO KIERO Q EL SERVER SIGA POR SIEMPRE MIENTRAS SE PUEDE BUENO...ESTO YA NO DA PARA MAS CON LA CONDUCTA COMPLICE DE EREBO HACIA LOS LADRONES DEL SERVER NO SE PUEDE MAS YA EL AMBIENTE EN EL SERVER ESTA TENSO LA GENTE YA NO SABE Q HACER TE REPITO AMI ME CAGARON DOS CUENTAS HACE POCO CON MAS DE 6 K DE BLES Y NO ISO NADA ^^bueno muy probalemente esta ves tampoco haga nada ya es tan predecible este señor jjajaja q es como ver una pelicula repetida saludos y espero su respuesta ba en realidad no si la espero... a nadie le importa lo q pase en el server y si alguien te caga no tenes donde reclamar y lo seguiran haciendo porq los q roban saben q clases de admin tenemos y q estamos en las mano de dios y q nadie nos protegera...ami la ultima ves me dijeron anda y decile a erebo q yo te robe te doy el nick de mis pjts si queres pero te aviso q no ara nada el no se mete bueno osea los mismos ladrones cuando van a robar lo hacen con la seguridad q nada les pasara incluso estan tan seguros de q tendran impunidad asegurada q te dan el nick de todos sus pjts principales ya todos saben q estamos atados de pies y manos indefensos y q erebo no ara mas q reirse y disfrutar y usar su poder en condicion de admin para humillarte maltratarte y decirte q es tu culpa q te ayan robado ( como se le puede decir a alguien q es su propia culpa que le roben la verdad esa clase de respuestas nos conducen a un absurdo un show de la incoherencia total otra muestra mas de la soberbia de este señor)...saludos y gracias aunque no se porq agradesco si nunca pero nunca me dieron una solucion en mas de 27 post desde cuentas distintas q se yo si ni sikiera los leen esta dificil esto....La Falta de respeto constante de ´parte de erebo hacia los users es cada ves mas grande ya nadie lo kiere en el server....es muy soberbio cree q es dios practicamente te dice en la cara no are nada a kienes te robaron avos te baneare para premiar a los chorros baneare a la victima y la tratare mal es mas te dice no te dare ni bola asi con esas palabras tengo muchisimas fotos de el no haciendo nada y faltando el respeto a los users y no hablo solo de mi puedo dar nombres precisos bueno seguramente este post muere en erebo y no le llega a proximus como siempre ^^ q impotencia y sobre todo q injusticia saludos q dios los bendiga.........YO SOLO DONE MAS DE 100 MIL PESOS ARGENTINOS AL SERVER CUENTO CON TODOS LOS COMPROBANTES DE PAGO EN SOPORTE PAPEL LO UNICO Q GANE FUE Q LOS ADMIN LE ESCUPAN LA CARA A LOS USUARIOS Q KIEREN AL SERVER Y QUE JUEGAN LIMPIO Q VERGUENZA LA VERDAD UNA TOTAL VERGUENZA SIENTO VERGUENZA AGENA YA.....
Duerme con el pensamiento de la muerte y levántate con el pensamiento de que la vida es corta.
Siegrain!!
Avatar de Usuario
DL_SeTH
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2
Mensajes: 175
Registrado: 27 Nov 2015, 00:42

Re: ME ROBARON

Mensaje por DL_SeTH »

BUENO YA VENDÍ ESTA CUENTA EREBO TE PERDONO MAN POR TODO LO QUE "NO" HICISTE TE MANDO UN ABRAZO ESPERO AYAS LEÍDO EL MENSAJE ANTERIOR A ESTE ADIÓS PARA SIEMPRE EREBO ....ADIÓS PARA SIEMPRE MMUS....SOLO TE PIDO Q LEAS EL MENSAJE ANTERIOR A ESTE EL ANTERIOR A ESTE NADA MAS ESO.
Duerme con el pensamiento de la muerte y levántate con el pensamiento de que la vida es corta.
Siegrain!!
Avatar de Usuario
ProximuS
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Mensajes: 1231
Registrado: 17 Ene 2013, 17:34

Re: ME ROBARON

Mensaje por ProximuS »

amigo mio.... lo que ud ha enviado se conoce en la jerga como TEXTWALL o "muro de texto"... muy dificil y cansador de leer. Ese tipo de mensajes complica cualquier intento de ayuda por parte nuestra.

Si necesitas algun tipo de ayuda, te invito a reenviar el mensaje haciendo hincapie en la necesidad puntual y especifica, usando signos de puntuacion, parrafos y espacios para expresarte como es debido en un medio que solo depende de TEXTO y que requiere que el mismo sea LEGIBLE

Aguardo tu mensaje. Saludos!
Imagen
Avatar de Usuario
DL_SeTH
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2
Mensajes: 175
Registrado: 27 Nov 2015, 00:42

Re: ME ROBARON

Mensaje por DL_SeTH »

Pase mis Bless acambio de un mago...la otra persona se quedo con los bless que le pase, pero se desconecto y NO me dio la cuenta con el personaje.
Duerme con el pensamiento de la muerte y levántate con el pensamiento de que la vida es corta.
Siegrain!!
Avatar de Usuario
DL_SeTH
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2
Mensajes: 175
Registrado: 27 Nov 2015, 00:42

Re: ME ROBARON

Mensaje por DL_SeTH »

HOY SE CUMPLEN 9 DIAS DESDE QUE ME ROBARON Y SIGO SIN OBTENER SOLUCION ES MAS NI SIQUIERA ME CONTESTAN.
Duerme con el pensamiento de la muerte y levántate con el pensamiento de que la vida es corta.
Siegrain!!
Avatar de Usuario
Erebo
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Mensajes: 3028
Registrado: 17 Ene 2013, 17:20
Contactar:

Re: ME ROBARON

Mensaje por Erebo »

DL_SeTH escribió:HOY SE CUMPLEN 9 DIAS DESDE QUE ME ROBARON Y SIGO SIN OBTENER SOLUCION ES MAS NI SIQUIERA ME CONTESTAN.
Vos querias que tu tema lo vea Prox, vas a tener que acotarte a sus tiempos. Por algo soy yo el que usualmente maneja estas cosas.

Tene paciencia.
:: Mendoza Mu Server
:: MMUS @ FB
[LLAz]
Avatar de Usuario
DL_SeTH
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2
Mensajes: 175
Registrado: 27 Nov 2015, 00:42

Re: ME ROBARON

Mensaje por DL_SeTH »

ME DA IGUAL SI ME LO SOLUCIONAS VOS O EL MIENTRAS ME DEN UNA SOLUCION.
Duerme con el pensamiento de la muerte y levántate con el pensamiento de que la vida es corta.
Siegrain!!
Avatar de Usuario
DL_SeTH
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2
Mensajes: 175
Registrado: 27 Nov 2015, 00:42

Re: ME ROBARON

Mensaje por DL_SeTH »

HOY SE CUMPLEN 10 DIAS DESDE Q ME ROBARON Y NINGUN ADMIN SE ISO CARGO DE MI CASO....
Duerme con el pensamiento de la muerte y levántate con el pensamiento de que la vida es corta.
Siegrain!!
Avatar de Usuario
DL_SeTH
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2
Mensajes: 175
Registrado: 27 Nov 2015, 00:42

Re: ME ROBARON

Mensaje por DL_SeTH »

HOY SE CUMPLEN 11 DIAS DESDE QUE ME ROBARON Y LOS ADMIN ESTAN AL TANTO Y NO HACEN NADA.
Duerme con el pensamiento de la muerte y levántate con el pensamiento de que la vida es corta.
Siegrain!!
Avatar de Usuario
DL_SeTH
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2
Mensajes: 175
Registrado: 27 Nov 2015, 00:42

Re: ME ROBARON

Mensaje por DL_SeTH »

BUENO EN ESTA VIDA TODO TIENE UN LIMITE....ME CANSE DE ROGAR TODOS LOS DIAS QUE VEAN MI CASO......SI NO LO KIEREN VER NO LO VEAN.........LA VERDAD ES RE HUMILLANTE ESTAR SUPLICANDO DE RODILLAS TODOS LOS DIAS A TODA HORA QUE ME DEN UNA SOLUCION...DEJENLO AHI NOMAS NO HAGAN NADA YA FUE.
Duerme con el pensamiento de la muerte y levántate con el pensamiento de que la vida es corta.
Siegrain!!
Responder