mago blanco

Problemas para jugar, dudas sobre stats, donde cae un item... te ayudamos entre todos!
Avatar de Usuario
Chancleto
Usuario Nivel 4
Usuario Nivel 4
Mensajes: 401
Registrado: 18 Jul 2017, 22:10
Ubicación: Entre coso y coso en Lorencia

Re: mago blanco

Mensaje por Chancleto »

Feedme escribió:
Chancleto escribió:
Feedme escribió:Busca bien, salen todos dias...que te los ganen y no los encuentres es otra cosa :roll:
Cuando no los opinologos siempre a la orden del día... hasta hace 2 dias que se activa el evento y no sale quien los mata. Y hace como 1 día que no entró así que desconoZco si reiniciaron el Server o no para corregir eso.(porq seguro más de uno mandó pm con el tema de la invasión )
.

Pero bueno para comentar payasadas siempre aparecen los elevadores de la cuenta del foro.
que raro por que a mi ayer y antes de ayer si me salio quien los mato capas estare jugando el epic de una cuenta fantasma y llena de sd filmando payadas


LES FALTA MUCHO GENIOS

Me olvide de poner que es referencia mia era al sv1 en el sv2 salía todo normal.

Y no. No es el epic y no tengo idea que clase de mmo o que clase de juego de muñecas sea.
Tantos dotes de grandeza para un enano (como te llaman los que te conocen) que ironía... igual queda te tranquilo que para mi sos uno de tantos salames que abundan en el foro.

Y todos muy gallitos pero todos se cagaron en la inscripción de los duelos. Me da gusto que sepan que sus pj no sirven en un PVP 1vs1

mm9
Avatar de Usuario
-=T0MY=-
Usuario Nivel 4
Usuario Nivel 4
Mensajes: 476
Registrado: 15 Ene 2019, 21:42
Ubicación: Argentina

Re: mago blanco

Mensaje por -=T0MY=- »

Se re Viciaron al Epic Jaaaa , La Nueva Info = Todos Usan programas y No salen los Magos awantia cual es la proxima?
Imagen

1030 x3 :mrgreen:
RoCkEviiL
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 26
Registrado: 17 Dic 2017, 14:44

Re: mago blanco

Mensaje por RoCkEviiL »

MysTikaL escribió:
Feedme escribió:
Attitude escribió:Mucho olor a homosexual acá. Ah perdón, era el Pablo. Jajajaja


en la cara decimelo 4 de copas de frente lo unico que hiciste fue pedirme disculpas
Para decirte algo en la cara a vos habria que levantarte a Upa medio polvo.
Segui Fantaseando con migo pitufo
Se nota que de tanto que te lo rompo en el juego la flasheas en la vida real.

#SaliDelClosetEnano
Capas que vos terminas un duelo o una pelea,no te conozco. Pero todos los integrantes de tu guild son unos cagones vienen a hacer bardo te le plantas y cuando ya se están por morir swichean ,(seleccionan personaje y vuelven a entrar) es la única forma que te vienen a pelear. Enséñales a usar los personajes para que terminen una pelea y no sean tan cagones eso de tirar la piedra y esconder la mano es muy de gay. Llegué a deducción de que son pendejos de doce años pero bueno nose,nose si esa es la forma de joder por ahí solo soy yo el que piensa que eso está mal y todos lo hacen y me quejo al pedo. No te lo tomes mal ni personal,porque no soy de alianza de nivel x ni pisco ni tuya ni de ninguna que andan por ahí.
elmechudo
Nuevito!
Nuevito!
Mensajes: 13
Registrado: 27 Ene 2015, 13:28

Re: mago blanco

Mensaje por elmechudo »

pero yo solo habia preguntado si salia el mago blanco! xD
Avatar de Usuario
Chancleto
Usuario Nivel 4
Usuario Nivel 4
Mensajes: 401
Registrado: 18 Jul 2017, 22:10
Ubicación: Entre coso y coso en Lorencia

Re: mago blanco

Mensaje por Chancleto »

elmechudo escribió:pero yo solo habia preguntado si salia el mago blanco! xD
acostúmbrate, son asi de especiales.

no dan soluciones solo bardean, por mas que post este en apple+13 o ayuda a la comunidad. no saben distinguir.
Kon!g
Usuario Nivel 4
Usuario Nivel 4
Mensajes: 562
Registrado: 02 Ene 2014, 13:24

Re: mago blanco

Mensaje por Kon!g »

Pobre enano, no ocultes tu homosexualidad.
#SaliDelClosetEnano
Responder