quien quiere ver a gente con autobuff??

Si vas a postear boludeces, que sea aca
Avatar de Usuario
Wayland
Usuario Nivel 4
Usuario Nivel 4
Mensajes: 535
Registrado: 14 Mar 2013, 21:28

Re: quien quiere ver a gente con autobuff??

Mensaje por Wayland »

TlBURONClN escribió:Tsssss ok, señor travas 24/7 sin dormir 1 semana claro claro.
bueno no voy a discutir con gente necia, ya te dije estaria baneado, saludos ;)
La Banda del Expreso
Avatar de Usuario
MysTikaL
Usuario Nivel 5
Usuario Nivel 5
Mensajes: 997
Registrado: 11 Ene 2015, 03:40

Re: quien quiere ver a gente con autobuff??

Mensaje por MysTikaL »

A mi realmente nunca me preocupo verlos usar determinadas cosas extra al juego para levear 24/7 si al fin y al cabo cuando llegan a x3 90 lvl master, y enfrentan a los q sabemos jugar, se la pasan haciendo swich character como los que dicen "Gayboys", yo no entendi si hablan de PLAYBOY o hablan de ellos mismos cuando se la pasan haciendo swich y mueren igual, yo tengo un videito por ahi para subir si mostraran amnesia.

Con respecto a la acusacion de juan hacia todos estos programas externos o determinados artefactos que estan usando para abusar del lvleo en spot, repito a mi en lo personal no me preocupo nunca porq despues les doy una paliza epica con mi PJ y ahi ofean como le suele pasar a Nivel x que no para de hacer pj y les siguen saliendo mal.
El hecho que haya salido a hablar el "pitufo Enrique" version come hombres y el rey peruca de breakers, es la mejor prueba que juan les ha tocado la colita bien profundo, y algo me dice que esta vez no safan como con el doble parche, suerte chicos sigan posteando la gente que mete x2 o x3 con el " que maquina de levear pirulo" porq ya se sabe todo.
X-MORE
Mas Que Una Leyenda, Un SEMIDIOS

Imagen
Avatar de Usuario
(duende)
Usuario Nivel 3
Usuario Nivel 3
Mensajes: 281
Registrado: 07 Mar 2013, 15:52

Re: quien quiere ver a gente con autobuff??

Mensaje por (duende) »

Es sabido que se han usado y se usan diferentes formas de levear el pj, pero que no suceda nada es grave. Usan hack, traban con mouse gamer, hicieron eso del doble parche, en fin... El santo remedio para esto es el helper de la season 6 y nos vimos, nadie más se hace mala sangre porque pasen horas trabados tirandose autobuff.
...
Avatar de Usuario
Wayland
Usuario Nivel 4
Usuario Nivel 4
Mensajes: 535
Registrado: 14 Mar 2013, 21:28

Re: quien quiere ver a gente con autobuff??

Mensaje por Wayland »

voy a dejar eso por ahi nomas ;)

La Banda del Expreso
Avatar de Usuario
Wayland
Usuario Nivel 4
Usuario Nivel 4
Mensajes: 535
Registrado: 14 Mar 2013, 21:28

Re: quien quiere ver a gente con autobuff??

Mensaje por Wayland »

Topl!ine escribió:que comente la gente que quiera ver a gente de breakers, nivelx y zodiac con autobuff... ^^

que aguante esas elfas que buffean por mas de 8 horas sin moverse del lugar no?...
y los magos que traban por horas tirandose el wizardy?
y volviendo al tema a cuantos ya banearon pues ? avisanos que te dijo el adm asi nos reimos de esos chiters
La Banda del Expreso
Avatar de Usuario
(duende)
Usuario Nivel 3
Usuario Nivel 3
Mensajes: 281
Registrado: 07 Mar 2013, 15:52

Re: quien quiere ver a gente con autobuff??

Mensaje por (duende) »

Wayland escribió:voy a dejar eso por ahi nomas ;)

O_o

Good Game.
...
Avatar de Usuario
Chancleto
Usuario Nivel 4
Usuario Nivel 4
Mensajes: 401
Registrado: 18 Jul 2017, 22:10
Ubicación: Entre coso y coso en Lorencia

Re: quien quiere ver a gente con autobuff??

Mensaje por Chancleto »

Wayland escribió:voy a dejar eso por ahi nomas ;)

ahh, crei que era tu piedra y bola de pool en accion pasados los 45min , para postear webadas si a la orden de dia, pero para postear la realidad... hmmm mm67

pero como esta en apple+13 todo joya
mm48
1NEGAN
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 32
Registrado: 10 Feb 2019, 11:30

Re: quien quiere ver a gente con autobuff??

Mensaje por 1NEGAN »

una consulta si pongo / idle y el tiempo inactivo figura mas de 45min estarian usando autloclick o otro programa ?
Avatar de Usuario
Chancleto
Usuario Nivel 4
Usuario Nivel 4
Mensajes: 401
Registrado: 18 Jul 2017, 22:10
Ubicación: Entre coso y coso en Lorencia

Re: quien quiere ver a gente con autobuff??

Mensaje por Chancleto »

1NEGAN escribió:una consulta si pongo / idle y el tiempo inactivo figura mas de 45min estarian usando autloclick o otro programa ?
depende que personaje. no vas a pretender que un dl comando se mueva cada 45 min -.-

preocupate si lleva mas de 4 horas sin moverse
1NEGAN
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 32
Registrado: 10 Feb 2019, 11:30

Re: quien quiere ver a gente con autobuff??

Mensaje por 1NEGAN »

Chancleto escribió:
1NEGAN escribió:una consulta si pongo / idle y el tiempo inactivo figura mas de 45min estarian usando autloclick o otro programa ?
depende que personaje. no vas a pretender que un dl comando se mueva cada 45 min -.-

preocupate si lleva mas de 4 horas sin moverse
vamos hacerlo mas facil jajaja , todos menos el dl
Cerrado