Autoclicks y otras yerbas

Asuntos relacionados con el server y el juego en general
Avatar de Usuario
Erebo
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Mensajes: 3028
Registrado: 17 Ene 2013, 17:20
Contactar:

Re: Autoclicks y otras yerbas

Mensaje por Erebo »

Deadwart escribió:aumenten un poco el anti idle, 2 o 3h eso seguro disuadira a cualquier nueva persona que quiera usarlo y los demas aun estaran a merced de gente como topline.
Solo para dejarlo en claro, hoy en dia no hay antiidle por parte del server. Lo unico que existe es una limitacion del juego original que obliga al usuario a no mantener el click apretado por mas de 40 minutos. Simplemente el PJ se destraba. No se si es para limitar los trabados o tiene algun tipo de funcion utilitaria en el software en si.

Y de cualquier manera, no estamos hablando de antiidle. Estamos hablando de autoclicks, autobuffs, etc.
:: Mendoza Mu Server
:: MMUS @ FB
[LLAz]
elmechudo
Nuevito!
Nuevito!
Mensajes: 13
Registrado: 27 Ene 2015, 13:28

Re: Autoclicks y otras yerbas

Mensaje por elmechudo »

yo personalmente creo que habria que dejar un determinado softaware "permitido legalmente" por asi decirlo, lo he visto en otros mu y ha funcionado. es mi opinion saludos
Avatar de Usuario
NoobSm
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2
Mensajes: 127
Registrado: 23 May 2018, 14:37

Re: Autoclicks y otras yerbas

Mensaje por NoobSm »

buenas gente yo digo q eso deberia ser penado seria demasiado fruta q se dejn los autoclick y auto buff se levantarian muchos vivos rapido y la verdad q seria demasiado fast no permitir eso autoclick y buff es mi opinion
Imagen
[[Oz-]]
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2
Mensajes: 95
Registrado: 11 Ene 2015, 15:43

Re: Autoclicks y otras yerbas

Mensaje por [[Oz-]] »

para los q ya estan armados en item seria perfecto para dispararse el lvl no pienso que no deberian permitir eso
BaZooKA
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 70
Registrado: 12 Feb 2019, 13:56
Ubicación: Buenos Aires - Argentina
Contactar:

Re: Autoclicks y otras yerbas

Mensaje por BaZooKA »

si habilitan el uso de esos programas pongan un link en seccion de descargas y asi los utilizamos todos . .
igual creo que hoy en dia hay cosas mucho mas importantes para enfocarse como por ejemplo :

EDIT EREBO: Nada de todo lo demas que pusiste esta a discusion ahora. Te lo borro porque no quiero que se desvien del tema. Estamos al tanto de todo lo que decis.
Dosy2son8_
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 18
Registrado: 01 Oct 2018, 02:05

Re: Autoclicks y otras yerbas

Mensaje por Dosy2son8_ »

Buenas Tardes, como usuario viejo y viviendo todos los tiempos del server. Me parece que si en un futuro cambio de versión (que a mi parecer viene bastante demorado) va estar el mu helper (Creo que se llaman así nunca jugué otra versión), debería considerarse el tema de los software externos.

Como dijeron más arriba una cosa es que no se destrabe el personaje, otra es que junte ítems. También teniendo en cuenta que hoy por hoy no se puede levear en ningún server y ningún spot (están todo el día pekeando, ya se armó un tema de discusión en el foro y no quedo en nada), no creo que difiera tanto que usen un mause gamer (Siendo que el el mundo gamer hay varios juegos que son legales los macros).

Para mí sería bueno dejar explícito de una vez por todo que no se puede hacer y que si, y ser rígidos con eso. Debido que las Leyes del MMUS se hicieron cuando los mouse eran a bolita y no estaba en la cabeza de nadie conseguir un mouse con más de 3 botones :lol:

PD: CAMBIEN LA VERSION :D
Avatar de Usuario
ZiriuZ
Usuario Full
Usuario Full
Mensajes: 1600
Registrado: 06 Mar 2013, 01:03
Ubicación: Ninguna
Contactar:

Re: Autoclicks y otras yerbas

Mensaje por ZiriuZ »

Estoy en contra de cualquier software que interceda entre la habilidad del jugador y su personaje, y deberia penalizarce como siempre se hizo a los infractores.
If you think you can, well... come on man!

ZiriuZ x2

E(||)@
-ZulemA- x1
JaCkBaUeR x1- CC 4
[[Oz-]]
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2
Mensajes: 95
Registrado: 11 Ene 2015, 15:43

Re: Autoclicks y otras yerbas

Mensaje por [[Oz-]] »

BaZooKA escribió:si habilitan el uso de esos programas pongan un link en seccion de descargas y asi los utilizamos todos . .
igual creo que hoy en dia hay cosas mucho mas importantes para enfocarse como por ejemplo :
_el sistema precario que tenemos de duelos hace que nadie juegue duelos
_ una opcion tan importante como el +rate no sirve en pvp
_la summoner que no masterize
_reever los mapas que nadie utiliza
_la falta de spots .
_solucionar las opciones bugeadas de items tanto en el set enis como en otros
_chekear que se puede modificar para que el CS sea mas divertido (contemplando que solo importan los ultimos 5 min)
_algo sumamente importante que mejoraria mucho el servidor seria que mientras mas pjs en un party aumente la exp . . eso haria que haya muchas mas cuentas online . que mas pjs quieran jugar y por ende a ustedes les vendria mucho mejor por un tema de mas coins $$$
eso si es cierto si van habilitar eso de autoclick y ect ect entonces deberian meter el ojo a los del los item bugeado y los spot q hacen falta
Avatar de Usuario
Feedme
Usuario Nivel 4
Usuario Nivel 4
Mensajes: 498
Registrado: 23 Feb 2015, 21:21
Ubicación: Dark Area

Re: Autoclicks y otras yerbas

Mensaje por Feedme »

deberían poner una lista de los programas permitidos y cuales no. banear hoy en dia a todos los que usan estas cosas seria matar el server, por algo en las verciones futuras ya lo trae incluido . Asi resolvió el GMO osea el mu original para no banear a todos y buscar una solucion que no lastimara a la comunidad.
Esto no es ''permitir'' algo ilegal es simplemente adaptarse al paso del tiempo :D
Imagen
PuroHuesos
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2
Mensajes: 83
Registrado: 04 Ago 2014, 17:01

Re: Autoclicks y otras yerbas

Mensaje por PuroHuesos »

verdaderamente yo no uso nada, no tengo ni idea el funcionamiento del autoclick, si eso solo permite que el pj se mantenga trabado en un tiempo indeterminado no lo veo mal, hoy en día ya ni siquiera garpa moverlo por esos 40 min del sistema que te lo destraba, por lo que, si este beneficio solo implica mantenerlo trabado no lo veo ilegal, solo limitarse a castigar al que utiliza hack beneficiandose en daño, speed y demas yerbas.
Lo que es el leveleo eterno y tedioso ya quedo en el pasado, como dijo uno mas arriba, aca el punto es llegar lo mas rapido posible a ser master x3 y cagarse a palos que en definitiva es el fin del juego.
Cerrado