Autoclicks y otras yerbas

Asuntos relacionados con el server y el juego en general
[-_elf_-]
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 34
Registrado: 29 Abr 2016, 10:36

Re: Autoclicks y otras yerbas

Mensaje por [-_elf_-] »

A y otra cosa que se me olvidaba el auto buff y auto poder realmente es cualquier cosa se Le da safe y listo o si lo permiten realmente no afectaría, y si se ve alguien dando vueltas me refiero usando autoclicks para pegarle bicho se safea y listo la comunidad nos encagarmos, ahora el tema del q el pj lo deje todo el día conectado pegando solo se implementaria en el lot se coloca el anti ilde sever 10 y en el server 1, 2 y 3 los pk se encargan a y por si programan al pj para que cierto tiempo se mueva y se salve del anti ilde o de la desconexion se denuncia o se puede hacer una cosa más extrema es implementar con el anti ilde un código que cada cierto tiempo aparecerá en el sistema letras amarillas la cual tienes q escribirlo igual como aparece en el sistema si no lo colocas cuando apareció desconectaria el jugador y si lo colocaste bien no tendría que desconectarte. Y todos felices y contentos Cierro mi tema. Mi idea es esta claro que sea números con letras esto es para la gente trabada 24h bueno dudo que aya algún ciego jugando y meta mal el codigo
Última edición por [-_elf_-] el 14 Jun 2019, 18:28, editado 4 veces en total.
Avatar de Usuario
Wayland
Usuario Nivel 4
Usuario Nivel 4
Mensajes: 535
Registrado: 14 Mar 2013, 21:28

Re: Autoclicks y otras yerbas

Mensaje por Wayland »

resumiendo: el juego tiene su propia traba de de 40 mins destraba, si se puede sacar esa traba para que el pj pegara todo el dia seria la solucion, por que nadie usaria el mouse gamer que es lo que no se puede detectar.
de no llegar a poder se podria dejar un sofware basico para que todos puedan usar, y que lo diga en las reglas del juego que software si se puedee usar entonces estarian todos cn la misma ventaja
PD: yo uso una bola de pool y una piedra muy linda que dejandola na en el 5 y la otra en el alt queda tirando macro todo el dia o hasta que se me desconecte el internet, quiero saber si eso esta permitido si no esta permitido no lo hago mas
La Banda del Expreso
Avatar de Usuario
5tohokage
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2
Mensajes: 153
Registrado: 05 Mar 2013, 23:52
Ubicación: RunaTerra

Re: Autoclicks y otras yerbas

Mensaje por 5tohokage »

En este momento hay uno conectado en pleno lorencia coord 137 129 dl llamado _=Items=_ o algo asi con el autoclick dice V>Set esta hace horas spamenado. Tengo fotos

ADD E: ...no estoy seguro si esto es sarcasmo... por las dudas alguien expliquele por privado.

--Se que otros pj tiene, sirve de algo?
--PD: lei fragmentos del post
Última edición por 5tohokage el 13 Jun 2019, 01:21, editado 3 veces en total.
.
.
.
.
...........
mm25
1NEGAN
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 32
Registrado: 10 Feb 2019, 11:30

Re: Autoclicks y otras yerbas

Mensaje por 1NEGAN »

por lo que vengo leyendo seria :
1- prolongar el tiempo de ataque sin restriccion de tiempo
2- poner helper y minimo de uso desbloquearlo lvl 350 asi por lo menos el que viene beneficiarse que se lime un tiempo para poder jugar mas tranqui
xSoyTuDioS
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 45
Registrado: 23 Mar 2013, 19:30

Re: Autoclicks y otras yerbas

Mensaje por xSoyTuDioS »

osea es inevitable que en algún momento lo van a tener que agregar, es imposible poder controlar toda la gente que usas mause y teclado gamer, casi todo se puede hacer con estas.
lo que se puede hacer es limitar las opt que te da el mu helper, osea solo trabar y dar auras y listo.
se podría hacer un (idle) de cierto tiempo, osea ej(24hs) así evitas que gente este varios dias en un spot.

y con respecto a los bans por usar o no mause gamer, no estoy de acuerdo, es algo legal que podes comprar en cualquier lado, en todos los juegos tener ese mause te da ventajas y en ningun juego eso implica una sanción.
entiendo también que van a decir que es un programa que lo hace pero si no contas con el mause no lo hace tampoco así que por ende no es un programa en si.

todos los cambios son buenos.
Levana
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 60
Registrado: 13 Abr 2019, 14:27

Re: Autoclicks y otras yerbas

Mensaje por Levana »

GODLIKE escribió:
La_Muerte+ escribió:esta solución es simple, erebo tiene que solucionar el problema que hace que el pj deje de pegar despues de una hora y así todos tienen el "privilegio" de trabar mas tiempos. Cuando solucione esto toda la comunidad se va a dar cuenta que esto no da una ventaja descomunal porque hay que pensar en el spot que vas a trabar, si es spot pete no subes practicamente nada y si es un spot con mobs "grosos" tienen el problema cuando se rompe el set, se rompe el arma, se termina el mana, los pk, cuando pones una elfa arriba para darte 1(UNA) AURA algunos mobs le pegan a la elfa y pueden llegar a matarla, moverla, y nunca falta el hdp que pasa y te los mueve a los pj.
Para que las agy puedan tener este "privilegio" extendender el tiempo del infinity o que simplemente se le vaya cuando la matan, no es lo mismo que el wizard del mago que eso no le imposibilita poder seguir leveando
A los que configuren macros para dar todos los buff y para levantar items que ocupen 1 cuadrito hay que denuncialos con pruebas contundentes y tiene que ser baneados PERMANENTEMENTE, porque si es temporal hay gente que se va a arriesgar con tal es dificil que lo atrapen y si es que lo atrapan un ban temporal es como darle vacacioenes y que sigan leveando otros pj
Estoy de acuerdo con la muerte
Concuerdo, es la mejor solución
Avatar de Usuario
TlBURONClN
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2
Mensajes: 181
Registrado: 03 Abr 2015, 21:22
Ubicación: Lima - Perú

Re: Autoclicks y otras yerbas

Mensaje por TlBURONClN »

Disculpen ehh, pero como dicen ustedes esto es cortito el que uso programas (mouse gamer) saco ventaja se clavo 24/7 y le metiox3 bien gracias, logicamente piden que sea legal que siga todo bien total ya lo hizo, ya paso, ya esta. Y los q se enteraron tarde que pena porq ese "user" al tener el personaje full te dará safe cuando otros pretendan usar la misma tecnica magica del macro. Desde mi punto de vista deberian valorar mas a la gente q jugo legal sudo sus horas sentado en la pc. Que queden esos como los nuevos groxos y que limpien a todos los demas. Es como arrancarte el cancer de raiz. O por ultimo alguna sancion como ban temporal. Xq dejarlos asi con impunidad matara mas rapido la rutina del server. Ya esta heridi y esos mismos "FULL" lo sigen cavando mas adentro al server retirando nuevos user y espantando a otros que no tuvieron la misma ventaja.
Imagen
LANANA
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2
Mensajes: 99
Registrado: 22 Jul 2016, 08:47

Re: Autoclicks y otras yerbas

Mensaje por LANANA »

TlBURONClN escribió:Disculpen ehh, pero como dicen ustedes esto es cortito el que uso programas (mouse gamer) saco ventaja se clavo 24/7 y le metiox3 bien gracias, logicamente piden que sea legal que siga todo bien total ya lo hizo, ya paso, ya esta. Y los q se enteraron tarde que pena porq ese "user" al tener el personaje full te dará safe cuando otros pretendan usar la misma tecnica magica del macro. Desde mi punto de vista deberian valorar mas a la gente q jugo legal sudo sus horas sentado en la pc. Que queden esos como los nuevos groxos y que limpien a todos los demas. Es como arrancarte el cancer de raiz. O por ultimo alguna sancion como ban temporal. Xq dejarlos asi con impunidad matara mas rapido la rutina del server. Ya esta heridi y esos mismos "FULL" lo sigen cavando mas adentro al server retirando nuevos user y espantando a otros que no tuvieron la misma ventaja.
mepa que no entendiste un choto como siempre, una cosa es usar mause gamer y otra muy distinta es usar programas speed hack autobuff etc.
esta mas que claro que usar ese estilo de programas no esta permitido(sino para que mierda Erebo puso esto en discusión) en fin aca estamos debatiendo si lo dejan 1oo% legal.
seamos realistas en la próxima versión de mu ya viene esto integrado, no veo el porque de no dejarlo si aca siempre la finalidad del mmus es el pvp y aca lo sabemos todos que podes ser x3 90 master y tener los mejores itmes pero si no tenes manos es al pedo.
Avatar de Usuario
TlBURONClN
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2
Mensajes: 181
Registrado: 03 Abr 2015, 21:22
Ubicación: Lima - Perú

Re: Autoclicks y otras yerbas

Mensaje por TlBURONClN »

LANANA escribió: mepa que no entendiste un choto como siempre, una cosa es usar mause gamer y otra muy distinta es usar programas speed hack autobuff etc.
esta mas que claro que usar ese estilo de programas no esta permitido(sino para que mierda Erebo puso esto en discusión) en fin aca estamos debatiendo si lo dejan 1oo% legal.
seamos realistas en la próxima versión de mu ya viene esto integrado, no veo el porque de no dejarlo si aca siempre la finalidad del mmus es el pvp y aca lo sabemos todos que podes ser x3 90 master y tener los mejores itmes pero si no tenes manos es al pedo.
El que no entendio eres tú, acá de lo q hablan es de "gente" que ya por mucho rato abuso de los macros llamese para travar, para levantar item, autobufearse, etc y eso sin decir q ensima usaron bug como el "DOBLE PARCHE". Si vas a comparar la ventaja q tuvieron esoa player contra los demas te daras cuenta que mas de un 70% lo uso y ese mismo 70% con toda la CONCHA DEL MUNDO (Sry por el termino) se la dieron de abusadores. Conosco a varios del uso es mas cuando me entere mande un mensaje al staf si eso estaba permitido, la respuesta fue clara cualquier ayuda externa sera penalizada. Pero acá solo se penaliza lo "MUY GRAVE" y lo demas usan terminos como bueno ya lo hicieron bien gracias. Muchos users estan en espera de ver caer a esos grandes que se consideran intocables.
Volviendo al tema Si es cierto que viene con la season y no lo pusieron porque lo consideran fruta etc etc. Conosco varios servidores q aun con el mu helper no es nda facil tener el level o los items. Pero si permite un equilibrio mas cercano y no un avismo contra los primeros players. La realidad es que deberan pensar bien que es mas conveniente como dijo X-MORE o muere y fin. O se da el ejemplo con esos users para q sepan q por mas q tengan todo seran castigados si abusan de algun software. Lo otro q sea q ninguno de los viejos les gustara es un restart como lo suelen hacer varios servidores o una actualizacion mas avanzada como saltar al season 8. Donde un set dragon dd ref +13 no sirve contra un set soket. En fin dejen de querer que sea impune, acepten que la cagaron y por vivos toca recibir su sancion.
Imagen
Avatar de Usuario
GaTer0!
Usuario Nivel 4
Usuario Nivel 4
Mensajes: 463
Registrado: 31 Jul 2013, 12:34

Re: Autoclicks y otras yerbas

Mensaje por GaTer0! »

En mi opinión, no lo permitiría. Y doy mis motivos: Es claro que el mu es un juego viejo, pero eso no tiene nada que ver. Es un clásico, donde no se juega por los gráficos (para eso nos mandamos a una play 4 o a esas vergas de realidad virtual). No me resulta convincente eso de "adaptarse" a la modernidad. Por otro lado, la bueno del mu es la comunidad, las personas que están detrás de cada pj con sus roles y sus formas de ser. La esencia del server no está en el kundun ni en el cs. Esos son eventos que se dan cada una semana o que cada tanto se monopolizan y no hay pelea o participa el 10% de los miembros de la comunidad. No señores, la sangre del server corre por sus mapas, por los spots, por los bardos que empiezan por dos pjs sin alitas y terminan con 3 alianzas llenas de master sin saber a que fueron pero matandose entre todos. Lo divertido está ahi. Si el server fueran los eventos apaguemos todo y entremos al horario del cs y del kundun. Un autoclick hace que la parte de los spots pase mucho más rapido y en consecuencia esa "vida" del server se haga más corta. La verdad es q cuando uno llega a master se divierte un tiempo pero después un poco te aburris, hasta que decidis levear otro pj solo para hacer nuevos enemigos y querer entrar a joderles la vida. Por otro lado, el autoclick crearía una evidente desventaja para los usuarios más nuevos que no tienen acceso al castillo por ejemplo donde no te van a matar y podés pasarte una semana leveando tranquilo. El pobre que traba en atl o lt7 está muerto. Agranda la brecha entre los mas fuertes y los más débiles.
Igual estoy en contra del baneo de flonsito más alla del video. Es cierto que es evidente, pero como bien dijeron se movio en una zona gris y tuvo la mala pata de que lo atraparon, pero no fue el único evidente y no sería justo. Eso sí, en caso de que se lo prohiba en forma definitiva, dejar claro que al proximo que se lo atrape será baneado y colgado en una plaza pública.
No cambiemos los usuarios por mouse gamer. No tiene sentido dejar un pj lvl 150 y vovler a buscarlo cuando este 90 master para no hacer nada mas que ir a matar a los que no usan mouse o jugar un evento esporádico o monopolizado.
GaTer0! no es un mito... ES LEYENDA

Imagen
Cerrado