Autoclicks y otras yerbas

Asuntos relacionados con el server y el juego en general
[-_elf_-]
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 34
Registrado: 29 Abr 2016, 10:36

Re: Autoclicks y otras yerbas

Mensaje por [-_elf_-] »

Hola. De nuevo mi idea es esta para los chabones trabados que están 24h los que usan el famoso mouse gamer o teclado gamer cada cierto tiempo aparecerá un código aleatorio cada cierto tiempo no se cuantos mint Le pondrá el admin , si introducen mal el código el pj se Le desconecta o tenes 2 chances para ingresar bien el código y si el chabon dejó ahí la pc con el pj y cuando apareció la advertencia de la desconexion no introdujo el código se Le desconecta los pj, yo lo implementaria server 10 o si quieren todos los servers aquí el video lo se es una idea brillante, pero yo les hago una pregunta los que usan el mouse o el teclado gamer para que juegan al mu si lo más bonito del juego es matarse subiendo lvl no una máquina que haga todo por vos si colocarán el mu helper perdería la esencia el juego seamos conscientes razonemos un poco. Disculpen por poner 3 post, por favor no se insulten en el foro recuerden que hay que llegar a una solución y acabar con el cáncer
[-_elf_-]
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 34
Registrado: 29 Abr 2016, 10:36

Re: Autoclicks y otras yerbas

Mensaje por [-_elf_-] »

Hola. De nuevo mi idea es esta para los chabones trabados que están 24h cada cierto tiempo aparece otro código nuevo y así sucesivamente, si introducen mal el código el pj se Le desconecta o que metan 2 oportunidades,y si el chabon dejó ahí el pj y no introdujo el código se Le desconecta los pj yo lo implementaria server 10 o si quieren todos los servers aquí el video
Avatar de Usuario
Wayland
Usuario Nivel 4
Usuario Nivel 4
Mensajes: 535
Registrado: 14 Mar 2013, 21:28

Re: Autoclicks y otras yerbas

Mensaje por Wayland »

bueno como van viendo el tema los adm ?
La Banda del Expreso
remalo
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 67
Registrado: 05 Mar 2013, 23:01

Re: Autoclicks y otras yerbas

Mensaje por remalo »

Antiguo en el juego y antiguo en la vida.
No me parece que jueguen en forma desleal usando ayudas externas mientras otros llevamos más de 12 años remándola siguiendo las reglas.
Si se la mandaron alguna sanción les corresponde o compensación a quienes hacemos las cosas bien y si para adelante deciden alguna modificación que nos afecte a todos por igual bienvenida será.
Avatar de Usuario
TlBURONClN
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2
Mensajes: 181
Registrado: 03 Abr 2015, 21:22
Ubicación: Lima - Perú

Re: Autoclicks y otras yerbas

Mensaje por TlBURONClN »

remalo escribió:Antiguo en el juego y antiguo en la vida.
No me parece que jueguen en forma desleal usando ayudas externas mientras otros llevamos más de 12 años remándola siguiendo las reglas.
Si se la mandaron alguna sanción les corresponde o compensación a quienes hacemos las cosas bien y si para adelante deciden alguna modificación que nos afecte a todos por igual bienvenida será.
LIKEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
Imagen
Avatar de Usuario
Dr_StrangE
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2
Mensajes: 110
Registrado: 17 Nov 2017, 17:42

Re: Autoclicks y otras yerbas

Mensaje por Dr_StrangE »

como menciona en el malleus maleficarum, QUEMADLOS VIVOS!! QUE ARDAN EN LA HOGUERA POR IMPIOS!!
Nadie jamás está listo. No se nos deja escoger nuestro tiempo. A la vida le da sentido la muerte, la noción de que tus días acabaran. Tu tiempo es corto.
Avatar de Usuario
Feedme
Usuario Nivel 4
Usuario Nivel 4
Mensajes: 497
Registrado: 23 Feb 2015, 21:21
Ubicación: Dark Area

Re: Autoclicks y otras yerbas

Mensaje por Feedme »

Dr_StrangE escribió:como menciona en el malleus maleficarum, QUEMADLOS VIVOS!! QUE ARDAN EN LA HOGUERA POR IMPIOS!!
no dijieron que esto iba a ser serio? aca se deja ver que lo que se busca es simplemente descontar jugadores por que en la cancha no pueden ni chiteandola espero no se desvie el foco del debate por un resentimiento
Imagen
Avatar de Usuario
Wayland
Usuario Nivel 4
Usuario Nivel 4
Mensajes: 535
Registrado: 14 Mar 2013, 21:28

Re: Autoclicks y otras yerbas

Mensaje por Wayland »

Dr_StrangE escribió:como menciona en el malleus maleficarum, QUEMADLOS VIVOS!! QUE ARDAN EN LA HOGUERA POR IMPIOS!!
jajaja me tente muy buen comentario
La Banda del Expreso
-Hermes-
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2
Mensajes: 177
Registrado: 01 Jul 2018, 03:28

Re: Autoclicks y otras yerbas

Mensaje por -Hermes- »

Wayland escribió:
Dr_StrangE escribió:como menciona en el malleus maleficarum, QUEMADLOS VIVOS!! QUE ARDAN EN LA HOGUERA POR IMPIOS!!
jajaja me tente muy buen comentario

porque eliminastes el spot que pusistes de que piensan los admin? no estas trabando ahora?
Topl!ine
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2
Mensajes: 129
Registrado: 02 Ene 2017, 23:04

Re: Autoclicks y otras yerbas

Mensaje por Topl!ine »

esto murio aca nomas no?
si el que hubiera usado esto, hubiera sido de mi lado, habrian varios ban,
nuevamente la balanza se inclina a un solo lado.
ni ban, ni penalizacion, nada....

despues se quejan cuando los users hablamos de "favoritismos" o "amiguismos" dentro del servidor.
Imagen
Cerrado