- Usuario Nivel 1
hola quisiera saber si me pueden ayudar a identificar quien me saco los puntos( unos 15k ptos) de mi cuenta, paso el dia lunes 10, espero su respuesta

- Juggernau7
- Usuario Nivel 1
Re: puntos
Te estaria cobrando 5k puntos para saber quien fue, encuadrando lo que queres saber en el sistema de busqueda de informacion en logs. Tenes que tener en cuenta que no te voy a poder decir un nombre, sino a que otros PJs tiene acceso esa persona o quizas un momento mas cercano en el tiempo que haya utilizado tu cuenta. Vos vas a tener que utilizar esos datos para saber quien fue.
La otra opcion que tenes es encuadrar esto bajo un robo y simplemente banearia a quien te robo. Sin embargo siendo que solamente te sacaron puntos, te sugeriria preguntar a todos los conocidos que tienen tu cuenta. Seguramente no necesites nada de lo que te dije arriba.
La otra opcion que tenes es encuadrar esto bajo un robo y simplemente banearia a quien te robo. Sin embargo siendo que solamente te sacaron puntos, te sugeriria preguntar a todos los conocidos que tienen tu cuenta. Seguramente no necesites nada de lo que te dije arriba.
- Juggernau7
- Usuario Nivel 1
genial, si la cuenta la tienen dos personas nomas y ambas dicen que no fueron xD asique, necesito para identificarlo asi me los devuelve y sino bueno ban como hacemos para pasarte los puntos?

Las opciones son excluyentes. O bien baneo a quien fue, sin importar quien fue, o bien vamos con los puntos a ver si lo identificamos.
En el caso de la opcion de saber quien fue necesito que dejes 5k puntos en la cuenta listos para usar (como si los usaras en el shop, no en forma de tickets). Ademas en este segundo caso necesito que me digas el ID de juggernaut para comprobar que sos el dueño.
En el caso de la opcion de saber quien fue necesito que dejes 5k puntos en la cuenta listos para usar (como si los usaras en el shop, no en forma de tickets). Ademas en este segundo caso necesito que me digas el ID de juggernaut para comprobar que sos el dueño.
- Juggernau7
- Usuario Nivel 1
viendo que de todas maneras no voy a recuperar nada elijo la opcion del ban, solo a modo informativo de cuanto seria el ban?, solo baneas a la cuenta que me saco los puntos o buscas el pj principal?
gracias por tomarte el tiempo para esto, saludos
gracias por tomarte el tiempo para esto, saludos

Los robos son bans permanentes a menos que el ladron y robado elijan otra cosa (como llegar a un acuerdo por la devolucion de lo robado).
Y listo, baneado.
Y listo, baneado.