Cs 16/06

Alianzas, estrategias, explicaciones, ayuda general y todo lo referido al Castle Siege
Avatar de Usuario
D-Macrado
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2
Mensajes: 186
Registrado: 28 Mar 2014, 15:49

Re: Cs 16/06

Mensaje por D-Macrado »

CONGRATSSSSSSSSSSSSSSSS
Avatar de Usuario
-=T0MY=-
Usuario Nivel 4
Usuario Nivel 4
Mensajes: 476
Registrado: 15 Ene 2019, 21:42
Ubicación: Argentina

Re: Cs 16/06

Mensaje por -=T0MY=- »

-Patito- escribió:Quien es tomy nunca lo vi en el kundun
Y a este quien lo Juna?
Imagen

1030 x3 :mrgreen:
Avatar de Usuario
Dr_StrangE
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2
Mensajes: 110
Registrado: 17 Nov 2017, 17:42

Re: Cs 16/06

Mensaje por Dr_StrangE »

ZiriuZ escribió:
-Patito- escribió:Quien es tomy nunca lo vi en el kundun
Tira entradas con KAOS
JAJJAJJAJAJAJAJAJAJA
Nadie jamás está listo. No se nos deja escoger nuestro tiempo. A la vida le da sentido la muerte, la noción de que tus días acabaran. Tu tiempo es corto.
-Patito-
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 69
Registrado: 23 Feb 2014, 00:44

Re: Cs 16/06

Mensaje por -Patito- »

ZiriuZ escribió:
-Patito- escribió:Quien es tomy nunca lo vi en el kundun
Tira entradas con KAOS
a bueno decilo asi, y es feliz tirando entradas bueno alto crack debe ser parece q le alegra bastante LOT alto pt debe ser leveando el puente ahi
nemesis_lr
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 79
Registrado: 06 May 2017, 05:44

Re: Cs 16/06

Mensaje por nemesis_lr »

-Patito- escribió:
ZiriuZ escribió:
-Patito- escribió:Quien es tomy nunca lo vi en el kundun
Tira entradas con KAOS
a bueno decilo asi, y es feliz tirando entradas bueno alto crack debe ser parece q le alegra bastante LOT alto pt debe ser leveando el puente ahi
y vos quien sos? no te conoce ni tu familia nisiquiera te debe ubicar tu perro... mencionan el kundun pero no los veo subiendo a pelearlo y tampoco creo que subiendo te conosca nadie sos un cero a la izquierda, decis levear el puente y el puente es un pj baulero que se usa para subir gente no tenes ni puta idea del kundun y ziriuz que por lo unico que se lo conoce es subir a meterce abajo del kundun o a congelar a alguien importante o venir a levear su cuenta del foro, se vienen a burlar de tomy que es un pibito que con menos experiencia que ustedes en el juego hacia cosas mas importantes que ustedes dos juntos cuando habia pelea
_DeMen77_
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 56
Registrado: 25 Jun 2017, 21:50

Re: Cs 16/06

Mensaje por _DeMen77_ »

Ahora la pregunta es. Cuál es el personaje de -Patito- o quién es?
Avatar de Usuario
ZiriuZ
Usuario Full
Usuario Full
Mensajes: 1599
Registrado: 06 Mar 2013, 01:03
Ubicación: Ninguna
Contactar:

Re: Cs 16/06

Mensaje por ZiriuZ »

nemesis_lr escribió:
y vos quien sos? no te conoce ni tu familia nisiquiera te debe ubicar tu perro... mencionan el kundun pero no los veo subiendo a pelearlo y tampoco creo que subiendo te conosca nadie sos un cero a la izquierda, decis levear el puente y el puente es un pj baulero que se usa para subir gente no tenes ni puta idea del kundun y ziriuz que por lo unico que se lo conoce es subir a meterce abajo del kundun o a congelar a alguien importante o venir a levear su cuenta del foro, se vienen a burlar de tomy que es un pibito que con menos experiencia que ustedes en el juego hacia cosas mas importantes que ustedes dos juntos cuando habia pelea
Invertite unos $$$ en manos tambien bobo.
Imagen
If you think you can, well... come on man!

ZiriuZ x2

E(||)@
JaCkBaUeR x1- CC 4
nemesis_lr
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 79
Registrado: 06 May 2017, 05:44

Re: Cs 16/06

Mensaje por nemesis_lr »

ZiriuZ escribió:
nemesis_lr escribió:
y vos quien sos? no te conoce ni tu familia nisiquiera te debe ubicar tu perro... mencionan el kundun pero no los veo subiendo a pelearlo y tampoco creo que subiendo te conosca nadie sos un cero a la izquierda, decis levear el puente y el puente es un pj baulero que se usa para subir gente no tenes ni puta idea del kundun y ziriuz que por lo unico que se lo conoce es subir a meterce abajo del kundun o a congelar a alguien importante o venir a levear su cuenta del foro, se vienen a burlar de tomy que es un pibito que con menos experiencia que ustedes en el juego hacia cosas mas importantes que ustedes dos juntos cuando habia pelea
Invertite unos $$$ en manos tambien bobo.
Imagen
que queres ganar algo de fama con un duelo que no lo juge yo? yo deje de duelear el dia que me subieron las bones a +13 porque el ignore juega en contra contra un dk tanque y preferí dejarlo con ignore para el bien de mi alianza, ni idea contra quien habras peleado usando mi dk, el dia que quieras te juego duelo le saco el sd ignore a las bone y te mando a levear tu cuenta del foro inutil
Avatar de Usuario
ZiriuZ
Usuario Full
Usuario Full
Mensajes: 1599
Registrado: 06 Mar 2013, 01:03
Ubicación: Ninguna
Contactar:

Re: Cs 16/06

Mensaje por ZiriuZ »

Cierto que vos no jugas duelos, te los juega tu marido winter, a lo mejor fue el jajaja
If you think you can, well... come on man!

ZiriuZ x2

E(||)@
JaCkBaUeR x1- CC 4
Avatar de Usuario
Chancleto
Usuario Nivel 4
Usuario Nivel 4
Mensajes: 401
Registrado: 18 Jul 2017, 22:10
Ubicación: Entre coso y coso en Lorencia

Re: Cs 16/06

Mensaje por Chancleto »

ZiriuZ escribió:Cierto que vos no jugas duelos, te los juega tu marido winter, a lo mejor fue el jajaja
Así es... Y es tan ingenioso que te sube un video mal editado donde se ve el bug al cual recurrió para dueliar. Lastima que por mas bones con ignore que tenga, usarán ese fallo del juego para un duelo.

Y esa la razón por la que nunca se realizó el evento de duelos ni se va realizar por la falta de huevos/manos por el miedo de que dejen en ridículo a un bk/dl con los mejores items full del Kundun.

Pd: antes que salten con la pelotudes de que pj sos o porq no subes... pásate por lorencia que tengo mi tiendita, y el kundun prefiero ver los items en lorencia y conseguirlos por zen
Responder