Autoclicks y otras yerbas

Asuntos relacionados con el server y el juego en general
Avatar de Usuario
GODLIKE
Usuario Nivel 3
Usuario Nivel 3
Mensajes: 372
Registrado: 01 Jun 2013, 19:23
Ubicación: Necochea

Re: Autoclicks y otras yerbas

Mensaje por GODLIKE »

Que resolución hubo al final al tema. Ban a todos lo q lo usaron o que onda?
Imagen
paito!
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2
Mensajes: 157
Registrado: 13 May 2014, 14:20

Re: Autoclicks y otras yerbas

Mensaje por paito! »

Cambia la version season 6 episodio 3 y todos van a poder trabar y van a estar todos legales.
En estos momentos q algunos tengan ventajas de otros es algo malo para el server
Nos vemos
Avatar de Usuario
(duende)
Usuario Nivel 3
Usuario Nivel 3
Mensajes: 281
Registrado: 07 Mar 2013, 15:52

Re: Autoclicks y otras yerbas

Mensaje por (duende) »

Los mismos usuarios han matado el juego, esto ya ha perdido motivación y sentido, mientras muchos hemos jugado bien muchos otros han fulleado con trampa. Que gran decepción :(
...
Avatar de Usuario
SCristal
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2
Mensajes: 104
Registrado: 06 Mar 2013, 10:52
Ubicación: Al frente de mi vecino

Re: Autoclicks y otras yerbas

Mensaje por SCristal »

A veces las cosas son más simples de lo que parece: ¿se rompió una regla? A pagar las consecuencias. ¿La regla es muy antigua y/o es muy complicado hacerla cumplir? Pues cambiémosla a conveniencia de todos (usuarios y ADM). Parece complicado pero no lo es. Cuando se hace cambios siempre existen “muertos y heridos”, “dramáticos y escépticos”, etc. Solo tratemos de afectar a la menor cantidad de usuarios, nada más. Si se tiene que permitir en la totalidad (o parcial) pues que se haga, personalmente no lo comparto pero sé que es lo mejor para la comunidad. Soy de las personas que se apegan cuando hay cariño pero hay que aceptar los cambios si se tienen que dar, eso ya lo aprendí en la vida. Si eso lo vuelve “más fruta” pues no sería el primer ni el último servidor que lo hace, creo que el mismo MU ya lo ha hecho en las nuevas versiones.
Imagen
nataIy_011
Usuario Nivel 3
Usuario Nivel 3
Mensajes: 233
Registrado: 13 Ene 2016, 21:59

Re: Autoclicks y otras yerbas

Mensaje por nataIy_011 »

Opino que debería ser válido ya que las versiones que vienen tienen estas opciones incorporadas entonces es menos trabajo para el staff mayor facilidad de juegos para los usuarios especialmente los nuevos o los que quieran levelear sobre todo más tiempo para pasar haciendo otras cosas que andar mirando el.pj casa tanto
KIKE WIN
Imagen
NATALY_011 x3 / OMAR144 x3 / $DONBIETO$ x3 / DARKELFO x3 / COSMO x3 / LIGERZERO x3 / $SUSYDIAZ$ x0 / $ROMULO$ x0
/ GALANDRIEL X 3 /
Avatar de Usuario
MysTikaL
Usuario Nivel 5
Usuario Nivel 5
Mensajes: 997
Registrado: 11 Ene 2015, 03:40

Re: Autoclicks y otras yerbas

Mensaje por MysTikaL »

Yo creo que la discucion central aca no es, si SE PERMITE A PARTIR DE AHORA o no, seguramente sea algo bueno permitirlo aunq cada vez se vuelva mas frio y mas ausente el server y pierda la jugabilidad que tanto nos gusta, seria una especie de evolucion a la modernidad que nos traen los Mause y Teclados hoy.
Aca lo que hay que pensar muy bien es, que hacer con aquellos que SE SALIERON DE LAS REGLAS que impone el server tomando ventajas sobre el RESTO QUE SE AJUSTO A LAS MISMAS. y sobre todo AQUELLOS QUE APROVECHAN LA FORMA MASIVA DE INCUMPLIR CON REGLAS Y DE REALIZAR ACCIONES NOSIVAS Y PROHIBIDAS, apoyandose en la VENTAJA QUE AL HACERLO MASIVO DE TOMAR MEDIDAS SE DIEZMARIA LA COMUNIDAD,

Aprueben su uso si creen que es lo mejor para el futuro pero castiguen a quienes sin que este permitido abusaron del recurso que contradecia las reglas del server.

Ademas de estar totalmente en contra de CHEAT como AUTOPICK.
X-MORE
Mas Que Una Leyenda, Un SEMIDIOS

Imagen
~VenDaVal~
Nuevito!
Nuevito!
Mensajes: 7
Registrado: 11 Ago 2018, 11:40

Re: Autoclicks y otras yerbas

Mensaje por ~VenDaVal~ »

MysTikaL escribió:Yo creo que la discucion central aca no es, si SE PERMITE A PARTIR DE AHORA o no, seguramente sea algo bueno permitirlo aunq cada vez se vuelva mas frio y mas ausente el server y pierda la jugabilidad que tanto nos gusta, seria una especie de evolucion a la modernidad que nos traen los Mause y Teclados hoy.
Aca lo que hay que pensar muy bien es, que hacer con aquellos que SE SALIERON DE LAS REGLAS que impone el server tomando ventajas sobre el RESTO QUE SE AJUSTO A LAS MISMAS. y sobre todo AQUELLOS QUE APROVECHAN LA FORMA MASIVA DE INCUMPLIR CON REGLAS Y DE REALIZAR ACCIONES NOSIVAS Y PROHIBIDAS, apoyandose en la VENTAJA QUE AL HACERLO MASIVO DE TOMAR MEDIDAS SE DIEZMARIA LA COMUNIDAD,

Aprueben su uso si creen que es lo mejor para el futuro pero castiguen a quienes sin que este permitido abusaron del recurso que contradecia las reglas del server.

Ademas de estar totalmente en contra de CHEAT como AUTOPICK.
Apoyando, la idea me parece muy sencillo revisar que IPs usaron el dichoso mouse y banear a las cuentas involucradas, y listo continuar con los que haya q continuar. Implementar el Helper (beneficio para los que supieron esperar el momento del cambio). Tambien lei por ahi que quieren limitar al helper y eso seria desvirtuar mas el juego de lo q ya esta, la distancia de items entre los "nuevos" y los "pro" es de 4mil bles que por mas que juntes del piso llegaras a 400bles levantados a menos que tengas la suerte de ganar algun item que valga eso, para qtengan una idea en el MU oficial un casco Agnis vale 2bles y un set anubis como mucho 7b +0+x. Porque asi deberia ser accesible para todos. No solo para algunos :D
Soul-
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 59
Registrado: 01 Mar 2017, 07:19

Re: Autoclicks y otras yerbas

Mensaje por Soul- »

es dificil dar una respuesta y no irte por las ramas. yo que soy un jugador viejo, me parece total desventaja para la gente que aun sigue jugando legal, y que con el pasar del tiempo ustedes los admins, no se si es por que no se renuevan los users o qué, se volvieron mas vulnerables, bajaron la varita con la que median las cosas. Pero se dejan hacer muchas cosas de más. No tendria que haber ningun programa externo, sea cual sea, y si bien esta la opcion de "matar afks" la mayoria que usa esos programitas, los matas 1,2 ,3 veces y a la 4 aparecen con su pjtita master pt a matarte despues te cagan toda el tiempo el spot (me atajo con las ratitas que van a decir para eso esta el sv que es pvp y toda la demas boludeces) y despues no podes descuidarte un segundo. y ya todos crecimos con el sv y sabemos que mas de 1 no puede pasar todo el tiempo en la pc viendo si se puede levear o no trabado. Sino pasen a otro version donde se pueda usar mu helper y que nos den que programa se pueden usar, porque si ya no es banneable eso, ya me parece que si no te banean por usar programas, mas adelante va a ser imparable.
Avatar de Usuario
Erebo
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Mensajes: 3028
Registrado: 17 Ene 2013, 17:20
Contactar:

Re: Autoclicks y otras yerbas

Mensaje por Erebo »

YYY seguimos aca
:: Mendoza Mu Server
:: MMUS @ FB
[LLAz]
Cerrado