Definicion autoclicks/macros/etc

Asuntos relacionados con el server y el juego en general
LANANA
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2
Mensajes: 99
Registrado: 22 Jul 2016, 08:47

Re: Definicion autoclicks/macros/etc

Mensaje por LANANA »

muy bien erebo, excelente lo de la barra.

una guia?? ja ja ja que res que te expliquemos como prender la pc? lo que hay que leer dioss..

en fin muy buena resolución.
Ryze
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2
Mensajes: 128
Registrado: 03 Dic 2014, 09:02

Re: Definicion autoclicks/macros/etc

Mensaje por Ryze »

buenas y como van a ser para el tema de los macros en duelos van armar macros para auto combo auto curarse eso es mucha desventaja jugas con un bk de 10k de vida y si usa macro para curarse ni con 5 pj lo matas
Avatar de Usuario
Feedme
Usuario Nivel 4
Usuario Nivel 4
Mensajes: 498
Registrado: 23 Feb 2015, 21:21
Ubicación: Dark Area

Re: Definicion autoclicks/macros/etc

Mensaje por Feedme »

Exelente,por algo el server tiene tantos años en funcionamiento,espero leer esos llantos
Imagen
Panchita*
Usuario Nivel 5
Usuario Nivel 5
Mensajes: 712
Registrado: 01 Jun 2016, 17:56

Re: Definicion autoclicks/macros/etc

Mensaje por Panchita* »

Me parece barbaro! ! Cuando empiezan estas modificaciones?
kibiTO_
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2
Mensajes: 177
Registrado: 21 Abr 2013, 17:33
Ubicación: San Martin de porres

Re: Definicion autoclicks/macros/etc

Mensaje por kibiTO_ »

Esta estupenda la idea, pero creo que 24 hrs me parece un poco exagerado, creo que hubiera estado bueno unas 4 o 6 horas como leí más atrás. De igual manera esto va a poner de igual condición a todos. Gran aporte!
Imagen
Negroncio
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 24
Registrado: 14 Jul 2016, 12:37

Re: Definicion autoclicks/macros/etc

Mensaje por Negroncio »

Me encanta. No estoy jugando actualmene pero me agrada ver como la comunidad sigue y los admins no tienen olvidado el server
Avatar de Usuario
(duende)
Usuario Nivel 3
Usuario Nivel 3
Mensajes: 281
Registrado: 07 Mar 2013, 15:52

Re: Definicion autoclicks/macros/etc

Mensaje por (duende) »

Esta buena la medida pero la verdad que dan a entender que si lo usaste y fulleaste sos un campeón, no sólo no te banearon sino que te importo un carajo las reglas del server.
...
Odhiseo
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 21
Registrado: 01 Feb 2018, 11:20

Re: Definicion autoclicks/macros/etc

Mensaje por Odhiseo »

GENIAL !!!!! años esperando esta modificacion ,al fin podre descansar ,atte la "Barra Espaciadora". al principio jode un poco la costumbre , pero despues te terminas acostumbrando, tambien me intereso eso de "futuro cambio de version " quisiera mas info!!!!!
Última edición por Odhiseo el 25 Jun 2019, 11:18, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Wayland
Usuario Nivel 4
Usuario Nivel 4
Mensajes: 542
Registrado: 14 Mar 2013, 21:28

Re: Definicion autoclicks/macros/etc

Mensaje por Wayland »

TlBURONClN escribió:
Erebo escribió:Finalmente, la tercer medida deja en claro esto que hace tanto tiempo tenemos en un limbo. Si es un autoclick/macro/mouse gamer y funciona, lo pueden usar. Pero ojo: los bots "inteligentes", speed hack y cualquier otro tipo de software siguen prohibidos y su uso resultara en un ban inmediato sin reclamos.
Deberían hacer guías y modelos o marcas si ya lo entran permitiendo.
Wayland escribió:excelente medida, ley pareja para todos, ahora nadie puede llorisquear
Para todos hoy 24/06/2019 xD! todos los que se beneficiaron antes bien gracias (ACTIVEN EL HELPER XD! PARA LEVEAR MI DL) . Bueno algo es algo peor es nada. Limiten el abrir cuentas maximo a 3 xD por ip vi que funciona de 10 eso así ocupan menos spots. Y aumenten la exp en party de 5 :D bueno aproveche de tirar ideas al aire.
y bueno amigo hubieras hecho las cosas bien y hubieras denunciado antes al que hizo algo mal
La Banda del Expreso
RachelB
Usuario Nivel 3
Usuario Nivel 3
Mensajes: 312
Registrado: 06 Sep 2013, 17:45

Re: Definicion autoclicks/macros/etc

Mensaje por RachelB »

Me parece perfecta la decisión que tomaron, como siempre buscando lo mejor para el server. Personalmente me cagaron la vida deshabilitando la barra espaciadora, pero habrá que acostumbrarse. Saludos
Cerrado