Alarma S3

Asuntos relacionados con el server y el juego en general
-Hermes-
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2
Mensajes: 177
Registrado: 01 Jul 2018, 03:28

Re: Alarma S3

Mensaje por -Hermes- »

Dunno escribió:Al único que hay que tenerle envidia es al gallego Pepillo Hernández. Un inútil arrastrado beneficiado por cada momento exitoso de cada alianza que lo apadrinó.
Un tipo tocado por la varita.
Decime Pepillo por favor que estás leyendo este post tomandoté un Jack Daniels y cagándote de risa si se venía el Roll back porque ya vendiste esas S3 a precio bestial en el euromercado negro.
Y finalmente. Cris no mientas. No te dejó tranquilo la respuesta de Próximus. No le crees un carajo xD. Y yo tampoco xD.
jajajajaja como te dije siempre julito querido, me encanta que tengas mi polla siempre en la boca significa mucho para mi, como te dije muchas veces,eso significa que hice las cosas bien,puedes preguntar a cualqueir gm de cualqueir alianza que he tenido y JAMAS he tenido un kalimero y JAMAS lo tendre,pq no me interesa asi que solo te dire una cosa GRACIAS por darme fama julio abrazo nene
Tetrico
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 29
Registrado: 12 Mar 2014, 12:55
Ubicación: Baul de abajo.

Re: Alarma S3

Mensaje por Tetrico »

Julio, apareciste! Terminaron las clases de teatro o solo están de vacaciones? Me dijeron que con los items de shun te pagaste el abono para todo el año en el centro cultural, para clases de teatro y decoración de interiores.
Volve y arma otra mega alianza kundera,
Tu novio drogadicto con dl inner esta off, el tata se dio cuenta que no puede pelear el kundun con memes y videos, pero no te preocupes. Molesto volvió en forma de fichas! Con scale +11, si le prestas una buguera, te puede llegar a pasar pintada del k.
Perdón por desviar el tema de conversación, no quiero que la muerte del set de shun quede en vano.
Ricardo y miguel, julio todavía se les ríe en la cara.
Muajajaja
(No soy julio)
*QUiM3R@*
Usuario Nivel 3
Usuario Nivel 3
Mensajes: 392
Registrado: 24 Feb 2015, 09:57

Re: Alarma S3

Mensaje por *QUiM3R@* »

Tetrico escribió:Julio, apareciste! Terminaron las clases de teatro o solo están de vacaciones? Me dijeron que con los items de shun te pagaste el abono para todo el año en el centro cultural, para clases de teatro y decoración de interiores.
Volve y arma otra mega alianza kundera,
Tu novio drogadicto con dl inner esta off, el tata se dio cuenta que no puede pelear el kundun con memes y videos, pero no te preocupes. Molesto volvió en forma de fichas! Con scale +11, si le prestas una buguera, te puede llegar a pasar pintada del k.
Perdón por desviar el tema de conversación, no quiero que la muerte del set de shun quede en vano.
Ricardo y miguel, julio todavía se les ríe en la cara.
Muajajaja
(No soy julio)
pero si no tenes q ser genio para darte cuenta de eso !!! pero me gusta recordarselo.. porq siempre se queda callado... como hacia en rc.. le decian chorro hacia silencio o se iva del rc
Avatar de Usuario
*Molesto*
Usuario Nivel 3
Usuario Nivel 3
Mensajes: 345
Registrado: 27 Ene 2017, 13:44
Ubicación: Córdoba

Re: Alarma S3

Mensaje por *Molesto* »

Gracias querido tetrico por tenerme tan presente y saber que no hace falta items para hacer mas que la sarta de pts que son.
Ahora, tendre un scale+11, pero sabes la diferencia? Que yo doy la cara, segui haciendote el pistola desde una cuenta baulera.

PD: Se quien sos, no te voy a quemar, pero para la proxima deleitanos con tu cuenta real. Saludos gordinflon.
Imagen
Avatar de Usuario
Dunno
Usuario Nivel 3
Usuario Nivel 3
Mensajes: 255
Registrado: 05 Mar 2013, 23:49

Re: Alarma S3

Mensaje por Dunno »

Hola Tetrico no me acuerdo bien quien eras en el juego porque esta cuenta que tenés del foro más bien lleva el nombre de algún baulero, pero no, no vuelvo a jugar y posiblemente éste sea mi último mensaje en este foro. Leí en el face sin querer que vendían unas s3 de dl con ignore y automáticamente abrí el foro para chusmear que se decía porque quería enterarme de algún cambio importante del estilo publicación de Erebo de "muchachos queremos avisar que activamos nuevas opciones en las s3" pero no sólo no encontré eso sino que encontré la publicación de la alarma que había generado que un día después saliera otra combinación s3 con ignore. De locos!!!! Jajaja. Y no sólo eso sino que el gallego Pepillo a quien admiro había sido beneficiado con una de esas combinaciones. Y no sólo eso!!! Sino que la respuesta de Proximus fue "muchachos no pasó nada, a veces las cosas no nos pasan a nosotros". Y no sólo eso sino que nadie se quejó de nada y se la tragaron como "ahhh esta bien, casualidad, lo sospechábamos". Jajaja. Y no sólo eso sino que a mi amigo Molesto lo corrieron de Nivel-X????????

Creo en la inteligencia de Proximus, hubiera sido imposible que esté al frente del servidor casi 2 décadas si fuera un boludo. Y como creo en su inteligencia, sé que sabe que su respuesta de "casualidad" no va a conformar a un carajo a nadie, lo sabe. Así que fúmensela en pipa muchaches.

Pero Proxi ... la fotito de Neil Armstrong en la lunita no es real amigo xD. La "llegada a la luna" fue una puesta en escena en medio del contexto de la Guerra Fría que tuvo como telón de fondo hubo una feroz carrera armamentística, logística e imperialista entre yankis y soviéticos, pero no me voy a extender ahí, no viene al caso.

De Ricardo no puedo decir nada, todavía sigue llorando por un dos partes broy que valen migajas. Sos rico Ricardo, vivis en Lorencia, tenés 10k de b. Superalo. Soy buena persona, puedo dormir de noche pese a que te falten un par de ítems amigo. Te quiero, fuiste un member importantísimo para mí.

Así que en definitiva amigo Tetrico te deseo que ganes muchos items en kalima. Hago teatro los martes nomas entre otras cosas que empecé a hacer xD. Ya va quedando en el pasado la época de armar megaalianzas. Ahora la debe haber armado otra gente y deben estar compitiendo en el kundun como en los viejos tiempos. Ni yo ni nadie es imprescindible en este juego. Este hermoso servidor lo ha demostrado: nunca murió porque dejen de jugar algunos.

Pepillo te aprecio loco, y te deseo lo mejor. Te merecés dos capas s3 con luck e ignore y estoy seguro que las vas a tener.
Ziriuz leo tus comentarios y me cago de risa. Que grande que sos chabón xD
Abrazo grande a todes.
Neurotic
*Deobandi*
[-_elf_-]
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 34
Registrado: 29 Abr 2016, 10:36

Re: Alarma S3

Mensaje por [-_elf_-] »

Imagen Erebo en estos momentos :lol:
*QUiM3R@*
Usuario Nivel 3
Usuario Nivel 3
Mensajes: 392
Registrado: 24 Feb 2015, 09:57

Re: Alarma S3

Mensaje por *QUiM3R@* »

Dunno escribió:Hola Tetrico no me acuerdo bien quien eras en el juego porque esta cuenta que tenés del foro más bien lleva el nombre de algún baulero, pero no, no vuelvo a jugar y posiblemente éste sea mi último mensaje en este foro. Leí en el face sin querer que vendían unas s3 de dl con ignore y automáticamente abrí el foro para chusmear que se decía porque quería enterarme de algún cambio importante del estilo publicación de Erebo de "muchachos queremos avisar que activamos nuevas opciones en las s3" pero no sólo no encontré eso sino que encontré la publicación de la alarma que había generado que un día después saliera otra combinación s3 con ignore. De locos!!!! Jajaja. Y no sólo eso sino que el gallego Pepillo a quien admiro había sido beneficiado con una de esas combinaciones. Y no sólo eso!!! Sino que la respuesta de Proximus fue "muchachos no pasó nada, a veces las cosas no nos pasan a nosotros". Y no sólo eso sino que nadie se quejó de nada y se la tragaron como "ahhh esta bien, casualidad, lo sospechábamos". Jajaja. Y no sólo eso sino que a mi amigo Molesto lo corrieron de Nivel-X????????

Creo en la inteligencia de Proximus, hubiera sido imposible que esté al frente del servidor casi 2 décadas si fuera un boludo. Y como creo en su inteligencia, sé que sabe que su respuesta de "casualidad" no va a conformar a un carajo a nadie, lo sabe. Así que fúmensela en pipa muchaches.

Pero Proxi ... la fotito de Neil Armstrong en la lunita no es real amigo xD. La "llegada a la luna" fue una puesta en escena en medio del contexto de la Guerra Fría que tuvo como telón de fondo hubo una feroz carrera armamentística, logística e imperialista entre yankis y soviéticos, pero no me voy a extender ahí, no viene al caso.

De Ricardo no puedo decir nada, todavía sigue llorando por un dos partes broy que valen migajas. Sos rico Ricardo, vivis en Lorencia, tenés 10k de b. Superalo. Soy buena persona, puedo dormir de noche pese a que te falten un par de ítems amigo. Te quiero, fuiste un member importantísimo para mí.

Así que en definitiva amigo Tetrico te deseo que ganes muchos items en kalima. Hago teatro los martes nomas entre otras cosas que empecé a hacer xD. Ya va quedando en el pasado la época de armar megaalianzas. Ahora la debe haber armado otra gente y deben estar compitiendo en el kundun como en los viejos tiempos. Ni yo ni nadie es imprescindible en este juego. Este hermoso servidor lo ha demostrado: nunca murió porque dejen de jugar algunos.

Pepillo te aprecio loco, y te deseo lo mejor. Te merecés dos capas s3 con luck e ignore y estoy seguro que las vas a tener.
Ziriuz leo tus comentarios y me cago de risa. Que grande que sos chabón xD
Abrazo grande a todes.
Yo nunca nombre los items q te robaste. solo dije q sos un chorrito ventajero !!! pero bueno en este pais esta bien visto el chorro ... si ahora vuelven no'??
Avatar de Usuario
Chancleto
Usuario Nivel 4
Usuario Nivel 4
Mensajes: 401
Registrado: 18 Jul 2017, 22:10
Ubicación: Entre coso y coso en Lorencia

Re: Alarma S3

Mensaje por Chancleto »

ProximuS escribió:
Muchachos... tranquilos. La probabilidad de que salgan, y que salgan seguidas... es bajisima... y asi todo paso y listo... eso es todo.
se que si tocan algo para mejorar el server lo van a decir... y si es para corregir algún bug puede que también como puede que no.

esta en:
LOST TOWER 3 SERVER 1 93-247
► Mostrar Spoiler

es un item que por mas que le des a levantar no te deja y nunca desaparece… y tira esa leyenda

ese es un error que se agrego sin querer queriendo... asi como se pudo colar ese error tmb podría colarse alguno mas o agregarse algo que no debía agregar a la configuración del server.(y si me refiero a la maquina - s3 ignore - items sockets con 4 ranuras - items exe con 4 opts que no sean de mix o armas que no deberían existir en su version exe... solo por dar algún ejemplo)

y si... o casualidad tiene el mismo tiempo en el piso desde el ultimo reinicio del server(supongo que es la única manera que se puede agregar tales bugs), cualquiera puede ir y verlo e intentar levantarlo que no se va poder...
TulLio!
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2
Mensajes: 100
Registrado: 23 Dic 2016, 18:44

Re: Alarma S3

Mensaje por TulLio! »

Quizas julio vuelve a armar una mega alianza.. para pedirle prestado el mago a miguel para los k.. y despues sale diciendo q sin qerer se lo paso a un potencia y le robo todo :lol: :lol:
Imagen
TulLio! x3. Plu-Gin x3.N-18 x3 -YaKuZa- x3 -Hayabusa- x3
Avatar de Usuario
*-JoSe-*
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 43
Registrado: 24 Abr 2014, 08:21
Ubicación: San Miguel Buenos Aires

Re: Alarma S3

Mensaje por *-JoSe-* »

ProximuS escribió:A ver como viene el ranking...
► Mostrar Spoiler
Ehhh que onda con los que no creemos que el hombre llego a la Luna hace 50 años jajajajaja. todo mal eh <.<

jajajajaja
"... me está matando pero me estoy divirtiendo..."
Cerrado