Jugar mmus desde una MAC

Problemas para jugar, dudas sobre stats, donde cae un item... te ayudamos entre todos!
Avatar de Usuario
*Molesto*
Usuario Nivel 3
Usuario Nivel 3
Mensajes: 343
Registrado: 27 Ene 2017, 13:44
Ubicación: Córdoba

Re: Jugar mmus desde una MAC

Mensaje por *Molesto* »

Chancleto escribió:
*Molesto* escribió:No funciona nada, installe windows pero se pone muy lenta la pc, ni intente "jugar", tiene 8gb ram la pc. es una mac pro.
claramente o sos un cono hasta para instalar algo en la pc o tu pc de por si es una mrda. véndela y compra una con la que sepas que va andar el mu, y deja de llorar.

PD: por tu antigua ally/guild tienes un capo que tiene "MUY HUMILDE Y BUENA PC", supongo que te puede orientar en la compra.
PD: apresúrate en la compra que el dólar llega a los 200p y chau.
Mi pc lo tira perfectamente amigo, solo que en la Mac no, cuando le puse windows le destine solo 2gb "para ver" como funciona y va muy lento, ni intente abrir el mu. La mac es nueva.
Imagen
Avatar de Usuario
-winter-
Usuario Nivel 3
Usuario Nivel 3
Mensajes: 370
Registrado: 06 Mar 2013, 03:49

Re: Jugar mmus desde una MAC

Mensaje por -winter- »

claramente podemos observar al mono con una MAC...
Avatar de Usuario
P!K4MELA
Usuario Nivel 4
Usuario Nivel 4
Mensajes: 486
Registrado: 06 Mar 2013, 08:09

Re: Jugar mmus desde una MAC

Mensaje por P!K4MELA »

estas haciendo mal las cosas claudio re culiadaso...
Panchita*
Usuario Nivel 5
Usuario Nivel 5
Mensajes: 712
Registrado: 01 Jun 2016, 17:56

Re: Jugar mmus desde una MAC

Mensaje por Panchita* »

Hasta tus "amigos" te forrean claudi.. pregúntale a enzo el es buena gente te ayuda
Avatar de Usuario
*Molesto*
Usuario Nivel 3
Usuario Nivel 3
Mensajes: 343
Registrado: 27 Ene 2017, 13:44
Ubicación: Córdoba

Re: Jugar mmus desde una MAC

Mensaje por *Molesto* »

-winter- escribió:claramente podemos observar al mono con una MAC...

Una mac la puede tener cualquiera amiguito, ahora si vos sos un croto es problema tuyo

PD: La risa que me das, vos sos un cagon que acumulas gente para matar al sv. Yo no me olvido que fuiste el primero en tirar la toalla y se tuvo que armar SchutzS pq no te aguantabas perder (igual venias 2 de cada 10kunduns) y despues de los bann y que dejaron de subir los otros chicos apareciste haciendote el patron de estancia, gordo cagon. Todavia me acuerdo como te cagabas de risa de los potencia y ahora los estas acumulando en tu rejunte, lo bien que me hiciste en rajarme amigo, mas pq me queje de que tu amigo jeta no subia a los k y le diste una solay con luck de la galera, del ring chronos q le diste a tu mujer de acomodo. Todavia no explicaste del "Helm agnis+L" q se perdio y esta dando vuelta en uno de los pjs q tenes acceso..lastima que tu ally no sabe de esas cosas, pero bueno.. Sldos!!
Imagen
nemesis_lr
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 79
Registrado: 06 May 2017, 05:44

Re: Jugar mmus desde una MAC

Mensaje por nemesis_lr »

*Molesto* escribió: lo bien que me hiciste en rajarme amigo, mas pq me queje de que tu amigo jeta no subia a los k y le diste una solay con luck de la galera

te fuiste porque me entregaron mi solay?
Imagen
Avatar de Usuario
-winter-
Usuario Nivel 3
Usuario Nivel 3
Mensajes: 370
Registrado: 06 Mar 2013, 03:49

Re: Jugar mmus desde una MAC

Mensaje por -winter- »

se me lleno de lagrimas el monitor... pobrecito claudio ojala vos pudieras conseguir que alguien te siga... JAJAJA yo me robo items y la gente sigue estando conmigo =( ... y a eso le sumamos que no venia nunca y sigo sin hacerlo hoy x hoy juego Pubg no mato el K :lol: :lol: :lol: :lol: claudio que me ria de potencia no significa que la gente de bajo perfil se me quiera sumar y no un cono como vos que le hiciste 3 reset a un pj que no tuvo futuro... saludos AMIGO

P/D: la MAC me la puedo comprar yo solito cuando quiera para eso tengo trabajo... vos le pedis a tus abuelos?
Avatar de Usuario
ZiriuZ
Usuario Full
Usuario Full
Mensajes: 1599
Registrado: 06 Mar 2013, 01:03
Ubicación: Ninguna
Contactar:

Re: Jugar mmus desde una MAC

Mensaje por ZiriuZ »

Fuaa Claudio te juntabas con altos soretitos.
If you think you can, well... come on man!

ZiriuZ x2

E(||)@
JaCkBaUeR x1- CC 4
Avatar de Usuario
*Molesto*
Usuario Nivel 3
Usuario Nivel 3
Mensajes: 343
Registrado: 27 Ene 2017, 13:44
Ubicación: Córdoba

Re: Jugar mmus desde una MAC

Mensaje por *Molesto* »

Resulta que el cono era yo, pero por favor, cerra el orto un poco.. Me imagino lo que debes jugar al pubg, no servis para el MU, ni para algo tan basico como el CS, inutil
Por favor, hasta los chicos de potencia tienen mas dignidad que vos, payaso. Mientras estabas abajo de la cama con la solay de transa enterrada en el ogt, yo aguantaba los trapos con mi bd+13 BOBO, mi pj sin futuro? Cuando toques "Create Character" hablamos, todos pjs regalados tenes boludin.
Imagen
Avatar de Usuario
-winter-
Usuario Nivel 3
Usuario Nivel 3
Mensajes: 370
Registrado: 06 Mar 2013, 03:49

Re: Jugar mmus desde una MAC

Mensaje por -winter- »

*Molesto* escribió:Resulta que el cono era yo, pero por favor, cerra el orto un poco.. Me imagino lo que debes jugar al pubg, no servis para el MU, ni para algo tan basico como el CS, inutil
Por favor, hasta los chicos de potencia tienen mas dignidad que vos, payaso. Mientras estabas abajo de la cama con la solay de transa enterrada en el ogt, yo aguantaba los trapos con mi bd+13 BOBO, mi pj sin futuro? Cuando toques "Create Character" hablamos, todos pjs regalados tenes boludin.
si queres me hago los 200km y me lo decis en la cara sr :ugeek:
Responder