ROCKNROLLA

Si vas a postear boludeces, que sea aca
Kakeko
Usuario Nivel 4
Usuario Nivel 4
Mensajes: 505
Registrado: 03 Ago 2017, 22:39

ROCKNROLLA

Mensaje por Kakeko »

VER PARTE 1 CLICK

Y 5 HORAS MAS TARDE... BOCONEO DENUEVO Y LA COMIO DENUEVO


VER PARTE 2 CLICK
Última edición por Kakeko el 13 Ago 2019, 22:20, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
-=TuRb0=-
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2
Mensajes: 195
Registrado: 09 Nov 2015, 01:38

Re: ROCKNROLLA

Mensaje por -=TuRb0=- »

te voy a contestar como el ex dueño del dl xd tiene capa comun xD y sos un 4 de copa... cuando hicieron algo productivo ajajaja si son la risa del server. xD gana un kun como alianza gana un castillo sin gracias a ... cerra el orto y segui con tu camino 4 de copa...
Imagen
Avatar de Usuario
MysTikaL
Usuario Nivel 5
Usuario Nivel 5
Mensajes: 997
Registrado: 11 Ene 2015, 03:40

Re: ROCKNROLLA

Mensaje por MysTikaL »

Que onda con PLAYBOY fede? en PLAYBOY estan los mejores PVP del server sin dudas.
A mi no me gana nadie y uso capita comun ..... y para terminar la excusa del SD que ponian los mediocres colgue muchos videos que podes ver en YOUTUBE y decirle al nuevo dueño de tu DL que los mire para sacar tips.
fijate que la calentura no te haga generalizar y arreglatelas con la persona que esta cagando a palos ese DL vitality
si vamos a hablar de Kundun recuerdo una alianza que ganaba 1 de 10 y cuando se sumo PLAYBOY ganaba 9 de 10, que se yo hay mucha gente sin memoria, gente que pedia consejos sobre builds a un PLAYBOY y despues bardea.
Suerte fede espero que la adversidad de este momento no te haga cambiar como persona te recuerdo como un tipo copado con el que tenia una pequeña amistad, que practique mas el pibe ese con DL, Suerte.
X-MORE
Mas Que Una Leyenda, Un SEMIDIOS

Imagen
Avatar de Usuario
-=TuRb0=-
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2
Mensajes: 195
Registrado: 09 Nov 2015, 01:38

Re: ROCKNROLLA

Mensaje por -=TuRb0=- »

na nada q ver al contrario me rio de este muchacho super con su super ego jamas voy a cambiar es mas este me vive pekiando y me ves hacer kilombo xD ajajaja me encanta el foro bardo sube un video dandose aura y con un dl en desventaja XD con una elf master y una elf no master xD pero en fin no hay duda q este pibe es un 4 de copa xD
Imagen
Avatar de Usuario
-=TuRb0=-
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2
Mensajes: 195
Registrado: 09 Nov 2015, 01:38

Re: ROCKNROLLA

Mensaje por -=TuRb0=- »

es como decir q el otro dia en aida nivel x diga los cagamos apalo a los play boy eran 20 xD contra 2 dl xD ajajaja y pero es asi yo les daba reflec a utedes XD ajajaja es asi el juego me lo tomo como tal pero no me gusta la gente agrandadita xD como este señor 4 de copa xD
Imagen
Avatar de Usuario
-=TuRb0=-
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2
Mensajes: 195
Registrado: 09 Nov 2015, 01:38

Re: ROCKNROLLA

Mensaje por -=TuRb0=- »

y como dl vita como decis vos ese dl es para otra funcion mas q para el pvp xD 1 vs como xmore xD distintos dl distintas funciones XD
Imagen
-perseus-
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2
Mensajes: 160
Registrado: 18 May 2017, 10:40

Re: ROCKNROLLA

Mensaje por -perseus- »

No se cual es el bardo en si pero el video esta bueno y el tema tambien
Avatar de Usuario
COMPULSIV0
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 79
Registrado: 09 Dic 2013, 01:38

Re: ROCKNROLLA

Mensaje por COMPULSIV0 »

-=TuRb0=- escribió:cuando hicieron algo productivo ajajaja si son la risa del server. xD gana un kun como alianza gana un castillo sin gracias a ... cerra el orto y segui con tu camino 4 de copa...
Hahahahahahahahahahaha :lol: Che ROCKROLLA decilo, gracias a qien ganaron el castillo ? :lol:

Esa es la opinion que siempre tuvo Zodiac de [PLAYBOY] :lol: Che SD-MORE decile a tus pibes que paren la mano XD

#RisaDelServer by ROCKNROLLA :lol: HAHAHAHAHAHA CRACK !
Imagen
RachelB
Usuario Nivel 3
Usuario Nivel 3
Mensajes: 312
Registrado: 06 Sep 2013, 17:45

Re: ROCKNROLLA

Mensaje por RachelB »

Temazo de una gran banda!
Avatar de Usuario
ZiriuZ
Usuario Full
Usuario Full
Mensajes: 1599
Registrado: 06 Mar 2013, 01:03
Ubicación: Ninguna
Contactar:

Re: ROCKNROLLA

Mensaje por ZiriuZ »

que buena edicion, y como suena killer in the name
If you think you can, well... come on man!

ZiriuZ x2

E(||)@
JaCkBaUeR x1- CC 4
Responder