Gente Nueva que Compra Puntos No se Dejen Estafar Dentro SV

Asuntos relacionados con el server y el juego en general
Avatar de Usuario
Andres_BK_
Usuario Nivel 4
Usuario Nivel 4
Mensajes: 501
Registrado: 27 Abr 2013, 18:42
Ubicación: ARGENTINA!

Gente Nueva que Compra Puntos No se Dejen Estafar Dentro SV

Mensaje por Andres_BK_ »

Hola A todos les hablo para decirles a los nuevos (Petes) y a los viejos (Groxos) que compran puntos por $$ que no se dejen estafar en el server, los puntos Nadie les pone Precio Ni la Demanda ni la oferta, Vos tenes 50k? Ponele tu Precio y vendele a quien quieras pero que el comprador no te ponga el Precio, los puntos son tuyos y por lo que se que la gente que compra los puntos dentro del server por puchitos de bless son la gente toxica que no le importa como le va al server, solo le importa ganar Guita a costa del server y de ustedes... Asique los puntos que vos Compras que Valgan la pena tu Plata invertida, Repito no Regales los puntos a 4 a 6b porque los puntos no tienen precio fijo, ustedes los compradores de puntos Por "$" hacen posible que el server siga estando online, les mando un gran saludo, y para ustedes Groxos que andan por ahi lleno de Bless en cuentas Fantasmas no Modifiquen el precio de los puntos a su Manera Asi Rompen la economia deToda la Comunidad por sus caprichos insaciables, si quieren puntos paguen bien sino compren ustedes por $$
Avatar de Usuario
TlBURONClN
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2
Mensajes: 181
Registrado: 03 Abr 2015, 21:22
Ubicación: Lima - Perú

Re: Gente Nueva que Compra Puntos No se Dejen Estafar Dentro

Mensaje por TlBURONClN »

Alaaaa que fue, cual es la estafa? , que sepa y alguna vez me lo aclararon se trata de oferta y demanda, si todos venden un mismo "item" (o existe muchos) dentro del server (ALTO STOCK) el precio se reduce , y si el "item" escasea o es "comercial" el precio aumenta :S
Los puntos es lo mismo todos venden a 7 o 6b (porque a ese precio los compradores, q pagan "Bless" compran). Porque sino te queda usar los puntos y ponerte piedrita de drop para que consigas los bles con puntos. Pensé que HABÍA OCURRIDO UNA ESTAFA REAL =(

PD. Casi ni uso puntos, y cuando los uso es para bc o kundun :P
Imagen
Avatar de Usuario
Chancleto
Usuario Nivel 4
Usuario Nivel 4
Mensajes: 401
Registrado: 18 Jul 2017, 22:10
Ubicación: Entre coso y coso en Lorencia

Re: Gente Nueva que Compra Puntos No se Dejen Estafar Dentro

Mensaje por Chancleto »

Andres_BK_ escribió:Hola A todos les hablo para decirles a los nuevos (Petes) y a los viejos (Groxos) que compran puntos por $$ que no se dejen estafar en el server, los puntos Nadie les pone Precio Ni la Demanda ni la oferta, Vos tenes 50k? Ponele tu Precio y vendele a quien quieras pero que el comprador no te ponga el Precio, los puntos son tuyos y por lo que se que la gente que compra los puntos dentro del server por puchitos de bless son la gente toxica que no le importa como le va al server, solo le importa ganar Guita a costa del server y de ustedes... Asique los puntos que vos Compras que Valgan la pena tu Plata invertida, Repito no Regales los puntos a 4 a 6b porque los puntos no tienen precio fijo, ustedes los compradores de puntos Por "$" hacen posible que el server siga estando online, les mando un gran saludo, y para ustedes Groxos que andan por ahi lleno de Bless en cuentas Fantasmas no Modifiquen el precio de los puntos a su Manera Asi Rompen la economia deToda la Comunidad por sus caprichos insaciables, si quieren puntos paguen bien sino compren ustedes por $$

gracias por el aviso, casi recibo punto con valor de 7b. ahora los voy a recibir 5k x25b gracias por tu ayuda.


PD: arriba te deje un claro ejemplo de que nadie modifica nada. existe gente que quiere bless rápido y vende lo mas barato posible, solo es eso, no te alarmes y relaja las tetas. que si los quieres comprar a 7/8b x 1K tkt… existe mucho mercado para esas compras.
es cuestión de aprovechar esos que necesitan bless sea para quemar algo, para pagar una cagada que se mandaron en noria o porq invirtieron en puntos(porq o tienen gente de confianza que les venda bless x dinero).

se feliz y deja que el comercio de lorencia fluya.

PD2: respira y relaja mas las tetas.
Avatar de Usuario
Andres_BK_
Usuario Nivel 4
Usuario Nivel 4
Mensajes: 501
Registrado: 27 Abr 2013, 18:42
Ubicación: ARGENTINA!

Re: Gente Nueva que Compra Puntos No se Dejen Estafar Dentro

Mensaje por Andres_BK_ »

Para mi es alarmante ver la Economia actual del server y acertadamente es Critica, No hay mucho comercio actualmente... y eso me alarma, no se que se puede hacer, pero desearia que todos se fijen un poco que es lo que esta pasando alla arriba... yo juego todos los dias, y cada dia esta muriendo un poco, yo no se que puedo hacer amo mmus, soy 1 vicioso lo se juego hace 8 años y ya no es lo mismo, digan lo que digan yo no lloro ni nada solo digo lo que pienso actualmente... Solo veo Gente que jugaba al Kundun que no pelean mas, se rindieron mientras que la otra alianza (70%) de los jugadores estan en 1 solo bloque, esto como lo dije hace 5 meses atras (no se bien) perjudica mucho a todos, no hay emocion aca, me desmotiva mucho ver que ya hay s3 con ignore y claro los que mas tienen los de la alianza que estan en 1 solo bloque las adquieren, ya no hay manera de arreglar el server con esta gente TOXICA se esta llendo todo al Carajo, no se si lo hacen sin querer o lo estan haciendo pensando en sus bolsillos, Yo se que los admines estan Cansados de ver este tipo de Monopolio, pero que pueden hacer ellos? si los usuarios no ponen nada de su parte, Nuevos Usuarios que no tienen lugar en este juego... que sentido tiene? no sean cerrados Reflexionen mas alla de que les chupe un huevo, MMus el juego de su infancia esta muriendo y su muerte es inminente, Un saludo a todos y como jugador sigo observando la actitud de los Señores que juegan y no dejan jugar

ADD E: Hace 10 años que distinta gente viene diciendo que el server se muere... Siempre hay cosas para mejorar, pensar y analizar. Pero de ahi a que no haya mas server... tomate un nervocalm :lol: .
Yato-San
Usuario Nivel 3
Usuario Nivel 3
Mensajes: 272
Registrado: 21 Oct 2014, 12:23

Re: Gente Nueva que Compra Puntos No se Dejen Estafar Dentro

Mensaje por Yato-San »

Compro 1k puntos = 6b , 5k = 25b por tonelada dejar PM
Avatar de Usuario
Andres_BK_
Usuario Nivel 4
Usuario Nivel 4
Mensajes: 501
Registrado: 27 Abr 2013, 18:42
Ubicación: ARGENTINA!

Re: Gente Nueva que Compra Puntos No se Dejen Estafar Dentro

Mensaje por Andres_BK_ »

si si va a haber y hay server actualmente, pero lo digo en sentido de que el server no es el que muere sino que la gente deja el mmus de a poco, la gente se mide por los bauleros que hay en lorencia, la compra y venta... Yo Eh Creado una Guild Donde solo Recluto y hay lugar para Gente Nueva que recien inicia o viejos jugadores que vuelven, Les Ayudo Dandole Zen Armas y Armaduras a medio pelo para que despues Se vallan a Las Alianzas mas Groxas para que le den un poco de sentido al Juego...Lo se no me Daran Credibilidad por esto, pero lo hago para que el server se mantenga online, y con gente actualizada pero al tiempo de haberles ayudado a los nuevos en 2 semanass a 3 abandonan completamente... y Ahora yo me hago la Pregunta...¿Porque Abandonan Esas PERSONAS NUEVAS EL SERVER?, Hace 2 semanas que no eh podido ver a alguien nuevo por lorencia pidiendo ayuda o zen...Que estara pasando?, haganse esas preguntas.... Y no no estoy Nervioso ni nada quiero que asienten Cabeza de lo que realmente pasa en el server!
Avatar de Usuario
xGuachOx
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2
Mensajes: 154
Registrado: 04 Oct 2014, 15:54

Re: Gente Nueva que Compra Puntos No se Dejen Estafar Dentro

Mensaje por xGuachOx »

Andres_BK_ escribió:si si va a haber y hay server actualmente, pero lo digo en sentido de que el server no es el que muere sino que la gente deja el mmus de a poco, la gente se mide por los bauleros que hay en lorencia, la compra y venta... Yo Eh Creado una Guild Donde solo Recluto y hay lugar para Gente Nueva que recien inicia o viejos jugadores que vuelven, Les Ayudo Dandole Zen Armas y Armaduras a medio pelo para que despues Se vallan a Las Alianzas mas Groxas para que le den un poco de sentido al Juego...Lo se no me Daran Credibilidad por esto, pero lo hago para que el server se mantenga online, y con gente actualizada pero al tiempo de haberles ayudado a los nuevos en 2 semanass a 3 abandonan completamente... y Ahora yo me hago la Pregunta...¿Porque Abandonan Esas PERSONAS NUEVAS EL SERVER?, Hace 2 semanas que no eh podido ver a alguien nuevo por lorencia pidiendo ayuda o zen...Que estara pasando?, haganse esas preguntas.... Y no no estoy Nervioso ni nada quiero que asienten Cabeza de lo que realmente pasa en el server!
Es muy simple rito el mmus no va a morir (por lo menos no muy pronto y espero que no pase XD) y lo de los puntos que suben y bajan eso se ve desde tiempo, pueden subir 5k a 40b o como pueden bajar 5k a 20b , eso siempre se dio y se dará; oferta y demanda. Que no hay gente nueva en el sv? desde hace tiempo vengo viendo mas de 80 usuarios en el sv3 y el día domingo por medio de la pagina 720 usurarios conectados el pasado domingo (sabemos que hay muchos que entran con 2, 3 y 4 a mas cuentas) pero hace tiempo no vi 720 usuarios, es sencillo si no quieres vender tus puntos pues guárdalos y los vendes cuando suban los precios ^^.
........ :ugeek: :ugeek: :ugeek:
Avatar de Usuario
Andres_BK_
Usuario Nivel 4
Usuario Nivel 4
Mensajes: 501
Registrado: 27 Abr 2013, 18:42
Ubicación: ARGENTINA!

Re: Gente Nueva que Compra Puntos No se Dejen Estafar Dentro

Mensaje por Andres_BK_ »

no tengo plata pa comprar puntos, pero por lo que se los que compran son nuevos usuarios, y los groxos le ponen el precio, que pasaria si los que compran puntos no lo venden y los guardan... la demanda aumentaria y el precio subiria... de eso quiero concientizar a los que compran puntos, y 720 usuarios claro yo actualmente trabo 3a4 cuentas ponele 100 usuarios con 7 a 10 ctas lo eh visto... serian 100 Jugadores nomas ponele que 150 como Wasada
Avatar de Usuario
Wayland
Usuario Nivel 4
Usuario Nivel 4
Mensajes: 535
Registrado: 14 Mar 2013, 21:28

Re: Gente Nueva que Compra Puntos No se Dejen Estafar Dentro

Mensaje por Wayland »

Andres_BK_ escribió:no tengo plata pa comprar puntos, pero por lo que se los que compran son nuevos usuarios, y los groxos le ponen el precio, que pasaria si los que compran puntos no lo venden y los guardan... la demanda aumentaria y el precio subiria... de eso quiero concientizar a los que compran puntos, y 720 usuarios claro yo actualmente trabo 3a4 cuentas ponele 100 usuarios con 7 a 10 ctas lo eh visto... serian 100 Jugadores nomas ponele que 150 como Wasada
amigo esto es oferta y demanda nada mas, ahora te puedo dar un tip que talvez te sirva a vs y mucha gente del server, el evento de crywolf hace que los puntos valgan mas o menos, te explico se perdio 3 semanas seguidas el evento eso quiere decir que mucha gente no eventea por que perdes tiempo es menos exp y bla bla bla( o por lo menos es mi caso) eso hizo que todos tengan los puntos y nadie los quiera, entonces el que necesita los b lo empieza a bajar para poder vender. se entendio ? si compras puntos trata de ganar siempre el evento del miercoles asi se mantiene el precio estable, sino yo vendo items y acepto siempre puntos o b por que me sirven, mi store se llama -=ITEMS=- o algo asi, saludos ;)
La Banda del Expreso
Avatar de Usuario
Wayland
Usuario Nivel 4
Usuario Nivel 4
Mensajes: 535
Registrado: 14 Mar 2013, 21:28

Re: Gente Nueva que Compra Puntos No se Dejen Estafar Dentro

Mensaje por Wayland »

Wayland escribió:
Andres_BK_ escribió:no tengo plata pa comprar puntos, pero por lo que se los que compran son nuevos usuarios, y los groxos le ponen el precio, que pasaria si los que compran puntos no lo venden y los guardan... la demanda aumentaria y el precio subiria... de eso quiero concientizar a los que compran puntos, y 720 usuarios claro yo actualmente trabo 3a4 cuentas ponele 100 usuarios con 7 a 10 ctas lo eh visto... serian 100 Jugadores nomas ponele que 150 como Wasada
amigo esto es oferta y demanda nada mas, ahora te puedo dar un tip que talvez te sirva a vs y mucha gente del server, el evento de crywolf hace que los puntos valgan mas o menos, te explico se perdio 3 semanas seguidas el evento eso quiere decir que mucha gente no eventea por que perdes tiempo es menos exp y bla bla bla( o por lo menos es mi caso) eso hizo que todos tengan los puntos y nadie los quiera, entonces el que necesita los b lo empieza a bajar para poder vender. se entendio ? si compras puntos trata de ganar siempre el evento del miercoles asi se mantiene el precio estable, sino yo vendo items y acepto siempre puntos o b por que me sirven, mi store se llama -=ITEMS=- o algo asi, saludos ;)
es mas si te sirve de ayuda estoy reclutando gente con ganas de pelear los cs, avisame el guild se llama SUB-21
La Banda del Expreso
Responder