Evento balgas

Eventos del foro y el server
Avatar de Usuario
COMPULSIV0
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 79
Registrado: 09 Dic 2013, 01:38

Re: Evento balgas

Mensaje por COMPULSIV0 »

COMPULSIV0 escribió:
MysTikaL escribió:si quieren la proxima va todo PLAYBOY q somos 20 a ver q pasa
Hahahahahahahahaha :lol:

Para por favor NO ! Elf_Snake, Esneider, Mari@ngel, NeoCorteX, taca_7up, SD-MORE, Harrenhal (con su black dragon) , Mantero, etc, etc
No por favor!! es demasiado poder !!!! Se va caer el serverrrrr :lol:

#SonLaRisaDelServer by ROCKNROLLA :lol: :lol:
Che me falto agregar ese maguito que iria al lado de NeoCortex, como se llama ? Gatero ? Listo sentite realizado gatero. :lol:
Imagen
xAlejonaHx
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2
Mensajes: 156
Registrado: 16 Mar 2019, 12:17

Re: Evento balgas

Mensaje por xAlejonaHx »

*QUiM3R@* escribió:Ja q chistoso y si son 40 conos vs 20 conos es obvio . Pero si se sarpo con el video pero bueno es nuevo en el server.

Es nuevo en el server? Uhm ... que haces tirandome mierda aca ricardo? Ojito como me hablas gordito. No te sarpes.. 1ero no soy nuevo. 2do me movieron, o estas en desacuerdo con lo que dice toda tu ally tambien? Bastante doble cara resultas ser. No sea cosa que me levante mañana y termines en NX, aunque seguramente te pegan una patada en el culo, o tenes miedo a que te saquen mas fotos con vergas en tu cara? jajajajaja "ups" sos un descanso ricardo, . No debia decir eso? por que soy "nuevito?" jiji
Avatar de Usuario
GaTer0!
Usuario Nivel 4
Usuario Nivel 4
Mensajes: 463
Registrado: 31 Jul 2013, 12:34

Re: Evento balgas

Mensaje por GaTer0! »

-Flaca- escribió:We re guardado ves tantos años alpedo yo estoy en todos los eventos y nuuunnnccaaaa te vi
JAJAJAJAJAJAAJAJAJA en serio te querés hacer el loco diciendo q vas a los eventos? No hacés mas que demostrar que sos un 4 de copas. Para que voy a ir a un K? Para tener un armor anubis de repuesto? Otra viper con luck? Ya estoy armado y te cuento algo... nunca tuve que ir a "todos los eventos" para hacerlo. Debo haber ido a 20 k en toda mi vida y con eso ya me armé. Vos tendrás que ir más veces porque sos un 0 a la izquierda. Pichón. Y no me digas que vas por diversión, porque hasta donde se, ir a matar al k sin pelea no es divertido, como tampoco lo es ir solo a pelear contra todo un guild. Y el CS bueno... tampoco voy... es muy dificil que un domingo esté conectado a esa hora, generalmente estoy haciendo algo (es domingo).
O sea la conclusión a la que llego es que sos un pichón, uno de esos q está obligado a subir para recibir algún item. Cagón y encima pichón. Por un momento pensé que eras un cagón pero alguien de peso en tu alianza pero no, ahora veo que sos del montón que no controla nada. Debí imaginarlo... los que manejan las alianzas suelen tener más huevos y no se esconden como vos.
Al pedo me gasté en contestarte.... no sabía que eras del montón jaja.
GaTer0! no es un mito... ES LEYENDA

Imagen
Avatar de Usuario
GaTer0!
Usuario Nivel 4
Usuario Nivel 4
Mensajes: 463
Registrado: 31 Jul 2013, 12:34

Re: Evento balgas

Mensaje por GaTer0! »

-Flaca- escribió:We re guardado ves tantos años alpedo yo estoy en todos los eventos y nuuunnnccaaaa te vi
JAJAJAJAJAJAAJAJAJA en serio te querés hacer el loco diciendo q vas a los eventos? No hacés mas que demostrar que sos un 4 de copas. Para que voy a ir a un K? Para tener un armor anubis de repuesto? Otra viper con luck? Ya estoy armado y te cuento algo... nunca tuve que ir a "todos los eventos" para hacerlo. Debo haber ido a 20 k en toda mi vida y con eso ya me armé. Vos tendrás que ir más veces porque sos un 0 a la izquierda. Pichón. Y no me digas que vas por diversión, porque hasta donde se, ir a matar al k sin pelea no es divertido, como tampoco lo es ir solo a pelear contra todo un guild. Y el CS bueno... tampoco voy... es muy dificil que un domingo esté conectado a esa hora, generalmente estoy haciendo algo (es domingo).
O sea la conclusión a la que llego es que sos un pichón, uno de esos q está obligado a subir para recibir algún item. Cagón y encima pichón. Por un momento pensé que eras un cagón pero alguien de peso en tu alianza pero no, ahora veo que sos del montón que no controla nada. Debí imaginarlo... los que manejan las alianzas suelen tener más huevos y no se esconden como vos.
Al pedo me gasté en contestarte.... no sabía que eras del montón jaja.
GaTer0! no es un mito... ES LEYENDA

Imagen
-Flaca-
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 39
Registrado: 05 Jul 2019, 20:13

Re: Evento balgas

Mensaje por -Flaca- »

GaTer0! escribió:
-Flaca- escribió:We re guardado ves tantos años alpedo yo estoy en todos los eventos y nuuunnnccaaaa te vi
JAJAJAJAJAJAAJAJAJA en serio te querés hacer el loco diciendo q vas a los eventos? No hacés mas que demostrar que sos un 4 de copas. Para que voy a ir a un K? Para tener un armor anubis de repuesto? Otra viper con luck? Ya estoy armado y te cuento algo... nunca tuve que ir a "todos los eventos" para hacerlo. Debo haber ido a 20 k en toda mi vida y con eso ya me armé. Vos tendrás que ir más veces porque sos un 0 a la izquierda. Pichón. Y no me digas que vas por diversión, porque hasta donde se, ir a matar al k sin pelea no es divertido, como tampoco lo es ir solo a pelear contra todo un guild. Y el CS bueno... tampoco voy... es muy dificil que un domingo esté conectado a esa hora, generalmente estoy haciendo algo (es domingo).
O sea la conclusión a la que llego es que sos un pichón, uno de esos q está obligado a subir para recibir algún item. Cagón y encima pichón. Por un momento pensé que eras un cagón pero alguien de peso en tu alianza pero no, ahora veo que sos del montón que no controla nada. Debí imaginarlo... los que manejan las alianzas suelen tener más huevos y no se esconden como vos.
Al pedo me gasté en contestarte.... no sabía que eras del montón jaja.
No vas a los eventos por qué la comes como eia . Y tampoco precisó nada del k ya tengo todo solo voy x que es un trámite y el que es del montón sos vos qué le metiste un par de años a ese pj al reverendo pedo otro más del montón seguro andas jugando dota
Avatar de Usuario
GaTer0!
Usuario Nivel 4
Usuario Nivel 4
Mensajes: 463
Registrado: 31 Jul 2013, 12:34

Re: Evento balgas

Mensaje por GaTer0! »

-Flaca- escribió:No vas a los eventos por qué la comes como eia . Y tampoco precisó nada del k ya tengo todo solo voy x que es un trámite y el que es del montón sos vos qué le metiste un par de años a ese pj al reverendo pedo otro más del montón seguro andas jugando dota
Kalima es el evento ideal para los que no tienen huevos manos o pj para pelear solo.
"Ayuda ayuda traigan auras reflect inner" jajaja... sos uno más del monton.

Desde ahora sólo voy a contestar si me decís que pj sos. Soy medio reacio a hablar con p***.

► Mostrar Spoiler
GaTer0! no es un mito... ES LEYENDA

Imagen
Avatar de Usuario
MysTikaL
Usuario Nivel 5
Usuario Nivel 5
Mensajes: 997
Registrado: 11 Ene 2015, 03:40

Re: Evento balgas

Mensaje por MysTikaL »

Kundun casualmente es un evento para " el monton " donde hay que "amontonarse" Fin

Que pasen los que siguen :arrow:

No te gastes Gater0 leyendas como nosotros es tipico que nos discuta alguien escondido en una mochila con 4 post, nuestros videos en youtube hablan tincho.
Lo demas es un aglomerado de hormigas gritando denme auras, buff, reflect que soy pobre y quiero levantar un item a ver si saco 1000$ para el Gas.
X-MORE
Mas Que Una Leyenda, Un SEMIDIOS

Imagen
Avatar de Usuario
COMPULSIV0
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 79
Registrado: 09 Dic 2013, 01:38

Re: Evento balgas

Mensaje por COMPULSIV0 »

MysTikaL escribió:No te gastes Gater0 leyendas como nosotros
Hahahahahahaha :lol:

SD-MORE y gatero leyendas mira vos, hahaha che cierren el post se fue al carajo :lol:
Ahorita postean a Harrrenhal y Neocrotex como leyendas.
Y mañana a helmer hahahahaha :lol:

#SonLaRisaDelServer by ROCKNROLLA
Imagen
Avatar de Usuario
GaTer0!
Usuario Nivel 4
Usuario Nivel 4
Mensajes: 463
Registrado: 31 Jul 2013, 12:34

Re: Evento balgas

Mensaje por GaTer0! »

COMPULSIV0 escribió:Hahahahahahaha :lol:

SD-MORE y gatero leyendas mira vos, hahaha che cierren el post se fue al carajo :lol:
Ahorita postean a Harrrenhal y Neocrotex como leyendas.
Y mañana a helmer hahahahaha :lol:

#SonLaRisaDelServer by ROCKNROLLA
De curiosidad nomas... tenes para nombrar por ejemplo 5 magos (en el ranking figuran 2140 magos) mejores que yo (tomando un balance de manos e items)? Es curiosidad nomas... yo te diría que no te fijes mucho en los x3... hace poco algunos x3 full perdieron un duelo contra mi... no sea cosa que digas "tal mago" y te cuelgue la foto y te cierre el orto de entrada nomas. Estoy siendo bueno y te lo estoy advirtiendo. Yo respeto al mago vencido y al jugador que lo usó, motivo por lo cual nunca hable de esoo en el foro.

Despues pregunto por los dls... hace mucho que no peleo contra dls... ojo no vayas a nombrar alguno q te cuelge una foto donde salga el dl corriendo, ni tampoco menciones a un dl (también x3) que me dijo "dev 2 sin bichos ahora a un punto" y así le fue... Igual hay buenos dls que dan pelea.
Pasemos a los mgs... podés nombrar alguno mejor que yo? Igual acá creo que el mago tiene mucha ventaja en general (por lo cual no me parece justo compararlos), aunque con buenas manos hay mgs que fueron y son competitivos. Acá no tengo fotos... podés ser aventurero
Alguna agi que me gane? Ojo tengo un duelo muy reciente contra agi creo q hoy está en nivel x (no recuerdo si el día del duelo tambien).... tambien por respeto no la subi.
Te queda hablar de los dks... hay dos o tres dks q se llenaron de vida y en un duelo solo tendrian que curarse y tirar golpe piso. Por lógica tendrían que ganar, pero eso es ventaja de pj no de manos. De hecho si en ese duelo se prohibiera ir a repotear y tuvieras que aguantar todo el duelo con lo que fuiste, ahi ganaría el que tenga mas manos y sepa cuidarse mas y ahi ya te la discuto.

No se si soy el mejor ni lo creo tampoco... pero dificilmente encuentres muchos pjs que me superen. Yo no se quien sos... ahi veo que dice rockrolla pero ese dl es un asco asi q asumo que lo vendiste y ya no es tuyo porque si bokeas con eso mamita esto ya es cualquier cosa.

9853 pjs en el ranking... habrán cuantos... calculo unos 10 con los que podría estar peleado... unos 2 o 3 que calculo podrían ganarme (atribuible a características de pj no a manos) y fin del cuento.

Vos estás entre los 10 o entre los otros 9843?

Datos, no opiniones.
GaTer0! no es un mito... ES LEYENDA

Imagen
Avatar de Usuario
COMPULSIV0
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 79
Registrado: 09 Dic 2013, 01:38

Re: Evento balgas

Mensaje por COMPULSIV0 »

Che loco diganle que si a este pibe pero porfavorrrr :lol:

Gato ni me gasto en quotear todo tu relato aburrido y lleno de fantasia, que venis hablar de manos aca que tipo hdpa otro SD-MORE resulto este maguito x1 muerto de hambre. Le ganó a magos x3 dice hahahahaha. :lol:
Anda resetea esa bosta, que de cabeza en el piso vas a terminar por jeton. :lol:

#SonLaRisaDelServer by ROCKNROLLA
Imagen
Responder