Evento balgas

Eventos del foro y el server
Avatar de Usuario
COMPULSIV0
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 79
Registrado: 09 Dic 2013, 01:38

Re: Evento balgas

Mensaje por COMPULSIV0 »

GaTer0! escribió:El de las S2 soy yo... el de las S3 es el que perdió. Si, mago x3 con s3 perdió contra mago x1 con S2. Y en las fotos se ve clarito que el otro algo tiene ítems. De verdad necesitas que te explique las fotos? Evidentemente te alimentaron mal de chico. Fíjate cómo este maguito x1 hace que no tengas huevos para decirme que pj sos. Este x1 le gano duelos a pjs x3 con s3. Yo tengo las fotos, vos solo tenes miedo. Da la cara nenita. No tengas miedo.
:lol:
Seeeeee de donde lo apagamos a este muerto ... digo leyenda ?? :lol: :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
GaTer0!
Usuario Nivel 4
Usuario Nivel 4
Mensajes: 463
Registrado: 31 Jul 2013, 12:34

Re: Evento balgas

Mensaje por GaTer0! »

Siguen sin decir los pjs... fracasados. Me esforcé muy poco en este juego como para que ustedes tengan tanto miedo.
Cuando tengan huevos avisen...
Quien conoce q compulsivo o Chi? Alguien sabe quiénes son? Jaja
GaTer0! no es un mito... ES LEYENDA

Imagen
Avatar de Usuario
COMPULSIV0
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 79
Registrado: 09 Dic 2013, 01:38

Re: Evento balgas

Mensaje por COMPULSIV0 »

GaTer0! escribió:Siguen sin decir los pjs... fracasados. Me esforcé muy poco en este juego como para que ustedes tengan tanto miedo.
Cuando tengan huevos avisen...
Quien conoce q compulsivo o Chi? Alguien sabe quiénes son? Jaja
Y quien te conoce a vos ? Un maguito poronga x1 que sube videos horribles contra pjs qe ni la ponen! Encima que vive paseando por el server como un pelotudo subido en un gato... anda andaa vaya a poner empanada aca empanada aqui en los demas post !! :lol:

Muerto !! Digo leyenda :lol:

#SonLaRisaDelServer by ROCKNROLLA
Imagen
Avatar de Usuario
GaTer0!
Usuario Nivel 4
Usuario Nivel 4
Mensajes: 463
Registrado: 31 Jul 2013, 12:34

Re: Evento balgas

Mensaje por GaTer0! »

COMPULSIV0 escribió:
Y quien te conoce a vos ? Un maguito poronga x1 que sube videos horribles contra pjs qe ni la ponen! Encima que vive paseando por el server como un pelotudo subido en un gato... anda andaa vaya a poner empanada aca empanada aqui en los demas post !! :lol:

Muerto !! Digo leyenda :lol:

#SonLaRisaDelServer by ROCKNROLLA
Pregunta quién me conoce y después me describe. O sea vos me conoces. Jamás vi tanta ligereza de mente en tan pocas palabras. Vos sabes quien soy y acabas de demostrarlo. En cambio a vos nadie te conoce. Si vas a responder pregúntale primero a alguien más vivo que vos porque te descansas solo.
GaTer0! no es un mito... ES LEYENDA

Imagen
�sTriD-
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 30
Registrado: 09 Ago 2019, 15:21
Contactar:

Re: Evento balgas

Mensaje por �sTriD- »

mmm... gatero sin ofender, hace 4 años juego voy al k cc cs y te juro que nunca te eh visto, si se ve que tenes el ego alto y que sos como xmore, puro foro, tenes mas leveada la cuenta de foro que tu pj que sigue x1, bajale al ego que solo se te ve por foro. y anda a escribir "vendo empanadas" jajajajaj encima se cree gracioso! xD PELOTUDO

LEYENDA jajaj aguantaaaaaaa!
Yo tambien me caliento cuando las cosas no me salen. Pero necesitan pasarlo por un pequeño tamiz de logica antes de hacer pelotudeces como este thread.
#segastansolos :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
GaTer0!
Usuario Nivel 4
Usuario Nivel 4
Mensajes: 463
Registrado: 31 Jul 2013, 12:34

Re: Evento balgas

Mensaje por GaTer0! »

�sTriD- escribió:mmm... gatero sin ofender, hace 4 años juego voy al k cc cs y te juro que nunca te eh visto, si se ve que tenes el ego alto y que sos como xmore, puro foro, tenes mas leveada la cuenta de foro que tu pj que sigue x1, bajale al ego que solo se te ve por foro. y anda a escribir "vendo empanadas" jajajajaj encima se cree gracioso! xD PELOTUDO

LEYENDA jajaj aguantaaaaaaa!
Porque sos un 0 a la izquierda que sube al k pra mendigar ítems. Yo no hago eso, no me hace falta ya tengo ítems vos debes ser pobre. Y si... soy x1 y nunca me hizo falta más que eso... hay muchos que son x3 y pierden contra este x1... nivel x, brekaers, etc. Decime en que guild estas y te doy ejemplos si queres. Saludos 0 a la izquierda.

Suerte cumpliendo horarios pra mendigar ítems jaja.

Pe: otro desconocido más que no da la cara.
GaTer0! no es un mito... ES LEYENDA

Imagen
Avatar de Usuario
COMPULSIV0
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 79
Registrado: 09 Dic 2013, 01:38

Re: Evento balgas

Mensaje por COMPULSIV0 »

Che muerto! :lol: ya paso tu hora! Aparte me sigo preguntando quien te llamo ? Hace rato veo el foro y los pibes boludeamos a SD-MORE, vos que haces aca ??? Anda escribi esa palabrita "empanada empanada empanada" en apple +13 por ahi algun par de pelotudos te lo comentan andaaaaaaa :lol: :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
GaTer0!
Usuario Nivel 4
Usuario Nivel 4
Mensajes: 463
Registrado: 31 Jul 2013, 12:34

Re: Evento balgas

Mensaje por GaTer0! »

COMPULSIV0 escribió:Che muerto! :lol: ya paso tu hora! Aparte me sigo preguntando quien te llamo ? Hace rato veo el foro y los pibes boludeamos a SD-MORE, vos que haces aca ??? Anda escribi esa palabrita "empanada empanada empanada" en apple +13 por ahi algun par de pelotudos te lo comentan andaaaaaaa :lol: :lol:
Eso mimo dijo un nivel X3 con s3 hace poco... así le fue jaja. Es verdad que se la agarraron con x-more pero también dijeron que en play-boy nadie sirve. Que queres que piense si veo qué hay muchos que dicen eso pero en el sv son 2 con suerte los q me hacen frente? Que queres q piense cuando vos y un par más dicen que mi pj no sirve pero no me dicen cuales son sus pjs? Podes patear la pelota todo lo que quieras... pero por q ninguno de los q bardea da la cara? Pero tenes razón, no sirve contestar bardos a por foro, al final los q valen la pena son los q me enfrentan en el server. Saludos
GaTer0! no es un mito... ES LEYENDA

Imagen
Avatar de Usuario
Chancleto
Usuario Nivel 4
Usuario Nivel 4
Mensajes: 401
Registrado: 18 Jul 2017, 22:10
Ubicación: Entre coso y coso en Lorencia

Re: Evento balgas

Mensaje por Chancleto »

Enano fichador de bultos... ?

Busco enano copado con desorden mental para unas copas con amigos y que se haga la estrella de la noche aspirando a ser violentada contra el piso pared o lo que el mambo de la noche + las copas lo hagan alucinar con esa realidad paralela que tanto quiere vivir...
No te pierdas la oportunidad de cumplir esa fantasía!
mm61 mm68 mm72 mm19
Oferta limitada/cupo limitado sólo para argentina/Perú (cualquiera de los 2 escenearios)
Responder