ROCKNROLLA

Si vas a postear boludeces, que sea aca
Kakeko
Usuario Nivel 4
Usuario Nivel 4
Mensajes: 505
Registrado: 03 Ago 2017, 22:39

Re: ROCKNROLLA

Mensaje por Kakeko »

-=TuRb0=- escribió:na nada q ver al contrario me rio de este muchacho super con su super ego jamas voy a cambiar es mas este me vive pekiando y me ves hacer kilombo xD ajajaja me encanta el foro bardo sube un video dandose aura y con un dl en desventaja XD con una elf master y una elf no master xD pero en fin no hay duda q este pibe es un 4 de copa xD
como un buen amigo me dijo una vez "auras mm".


Saludos milanesa te veo en mmus
Imagen
Avatar de Usuario
GaTer0!
Usuario Nivel 4
Usuario Nivel 4
Mensajes: 463
Registrado: 31 Jul 2013, 12:34

Re: ROCKNROLLA

Mensaje por GaTer0! »

Que manera de haber bocones que si no vienen en grupito no sirven para nada.
GaTer0! no es un mito... ES LEYENDA

Imagen
Kakeko
Usuario Nivel 4
Usuario Nivel 4
Mensajes: 505
Registrado: 03 Ago 2017, 22:39

Re: ROCKNROLLA

Mensaje por Kakeko »

Imagen
�sTriD-
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 30
Registrado: 09 Ago 2019, 15:21
Contactar:

Re: ROCKNROLLA

Mensaje por �sTriD- »

Un duelo sin auras estaria bueno, pero como dice turbo, rocknrolla no es 1 pj para 1 vs 1, es el mejor pj para tirar entradas (momentaneamente no esta cumpliendo esa funcion)
Yo tambien me caliento cuando las cosas no me salen. Pero necesitan pasarlo por un pequeño tamiz de logica antes de hacer pelotudeces como este thread.
#segastansolos :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
~IsraeL~
Usuario Nivel 4
Usuario Nivel 4
Mensajes: 495
Registrado: 19 Jul 2014, 01:10

Re: ROCKNROLLA

Mensaje por ~IsraeL~ »

�sTriD- escribió:rocknrolla no es 1 pj para 1 vs 1, es el mejor pj para tirar entradas
jajajajaja que hdp
Imagen
Yato-San
Usuario Nivel 3
Usuario Nivel 3
Mensajes: 272
Registrado: 21 Oct 2014, 12:23

Re: ROCKNROLLA

Mensaje por Yato-San »

La francisca, esos lezica son todos 1 dueño anda amenazando a todo mundo
dR0G@
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2
Mensajes: 80
Registrado: 15 Abr 2019, 14:36

Re: ROCKNROLLA

Mensaje por dR0G@ »

LE RE CABIO AL PT DE MORE XD GENIOO KAKEKO!!
POR CIERTO TREMENDO EL VIDEO!!
Kakeko
Usuario Nivel 4
Usuario Nivel 4
Mensajes: 505
Registrado: 03 Ago 2017, 22:39

Re: ROCKNROLLA

Mensaje por Kakeko »

�sTriD- escribió:Un duelo sin auras estaria bueno, pero como dice turbo, rocknrolla no es 1 pj para 1 vs 1, es el mejor pj para tirar entradas (momentaneamente no esta cumpliendo esa funcion)
JAJAJA , es verdad , pero mira al final del video , felizmente antes de que me boqueara y se juntara con la basura de maxpopote hicimos un duelo el cual termino 10-6
Imagen
Kakeko
Usuario Nivel 4
Usuario Nivel 4
Mensajes: 505
Registrado: 03 Ago 2017, 22:39

Re: ROCKNROLLA

Mensaje por Kakeko »

dR0G@ escribió:LE RE CABIO AL PT DE MORE XD GENIOO KAKEKO!!
POR CIERTO TREMENDO EL VIDEO!!
Gracias alvarito!
Imagen
Avatar de Usuario
-winter-
Usuario Nivel 3
Usuario Nivel 3
Mensajes: 370
Registrado: 06 Mar 2013, 03:49

Re: ROCKNROLLA

Mensaje por -winter- »

MysTikaL escribió:Que onda con PLAYBOY fede? en PLAYBOY estan los mejores PVP del server sin dudas.
A mi no me gana nadie y uso capita comun ..... y para terminar la excusa del SD que ponian los mediocres colgue muchos videos que podes ver en YOUTUBE y decirle al nuevo dueño de tu DL que los mire para sacar tips.
fijate que la calentura no te haga generalizar y arreglatelas con la persona que esta cagando a palos ese DL vitality
si vamos a hablar de Kundun recuerdo una alianza que ganaba 1 de 10 y cuando se sumo PLAYBOY ganaba 9 de 10, que se yo hay mucha gente sin memoria, gente que pedia consejos sobre builds a un PLAYBOY y despues bardea.
Suerte fede espero que la adversidad de este momento no te haga cambiar como persona te recuerdo como un tipo copado con el que tenia una pequeña amistad, que practique mas el pibe ese con DL, Suerte.
jugas un server paralelo?
Responder