Volvío z con sus mañas intactas

Alianzas, estrategias, explicaciones, ayuda general y todo lo referido al Castle Siege
*Death*
Usuario Nivel 4
Usuario Nivel 4
Mensajes: 492
Registrado: 05 Mar 2013, 23:13

Re: Volvío z con sus mañas intactas

Mensaje por *Death* »

TheN00b escribió:Juancito deja de hacerte el vivo violin. Que te haces el picante, si perdiste 3 kundun seguidos y vendiste todo desde el face falso de una minita. Fantasmon
Nose quien seras che, pero ya tu nick te delata, un noob :lol: :lol:

PD: si te muestro las solicitudes de amistad que mandaban algunos virgos jajajaj (Kbito_ es uno)
*Death* x3 Blade Master
xXRiCkoXx
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 40
Registrado: 30 Dic 2015, 10:41

Re: Volvío z con sus mañas intactas

Mensaje por xXRiCkoXx »

che juancito pero es posta eso lo de violin?que se cuenta en mmus te violaste unos alumnos y cuando se enteraron la gente del server dejaste el mu aparte de dejarlo por perder los kundun …
PD:Deja de mandarle solicitud a los wachines maldito violin degenerado
*QUiM3R@*
Usuario Nivel 3
Usuario Nivel 3
Mensajes: 392
Registrado: 24 Feb 2015, 09:57

Re: Volvío z con sus mañas intactas

Mensaje por *QUiM3R@* »

*Death* escribió:
TheN00b escribió:Juancito deja de hacerte el vivo violin. Que te haces el picante, si perdiste 3 kundun seguidos y vendiste todo desde el face falso de una minita. Fantasmon
Nose quien seras che, pero ya tu nick te delata, un noob :lol: :lol:

PD: si te muestro las solicitudes de amistad que mandaban algunos virgos jajajaj (Kbito_ es uno)
Maicol ??? El Kiko peruano !!!!!
Avatar de Usuario
Pirox
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2
Mensajes: 188
Registrado: 16 Feb 2017, 10:30

Re: Volvío z con sus mañas intactas

Mensaje por Pirox »

*QUiM3R@* escribió:
*Death* escribió:
TheN00b escribió:Juancito deja de hacerte el vivo violin. Que te haces el picante, si perdiste 3 kundun seguidos y vendiste todo desde el face falso de una minita. Fantasmon
Nose quien seras che, pero ya tu nick te delata, un noob :lol: :lol:

PD: si te muestro las solicitudes de amistad que mandaban algunos virgos jajajaj (Kbito_ es uno)
Maicol ??? El Kiko peruano !!!!!
jajajajajaja es muy chiquitito para ser kiko, es el barril del chavo
xXRiCkoXx
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 40
Registrado: 30 Dic 2015, 10:41

Re: Volvío z con sus mañas intactas

Mensaje por xXRiCkoXx »

Jajaa los muertos chiteros salen del tunel ...
kibiTO_
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2
Mensajes: 177
Registrado: 21 Abr 2013, 17:33
Ubicación: San Martin de porres

Re: Volvío z con sus mañas intactas

Mensaje por kibiTO_ »

Ni juego y me mencionan, que pasa ya van a volver? Para dejar de vender mis items.. A ver si se animan y salen de la cueva, por cierto el fantasma ese que me menciono, se habrá confundido de persona, no suelo agregar gente a fb. Pobre payaso y al otro gordo fracasado que no sabe usar ni un pj, que siga lvl en K2 que le va bien porque usando pjs..dejq mucho que desear. No saben que inventar..
Imagen
*QUiM3R@*
Usuario Nivel 3
Usuario Nivel 3
Mensajes: 392
Registrado: 24 Feb 2015, 09:57

Re: Volvío z con sus mañas intactas

Mensaje por *QUiM3R@* »

kibiTO_ escribió:Ni juego y me mencionan, que pasa ya van a volver? Para dejar de vender mis items.. A ver si se animan y salen de la cueva, por cierto el fantasma ese que me menciono, se habrá confundido de persona, no suelo agregar gente a fb. Pobre payaso y al otro gordo fracasado que no sabe usar ni un pj, que siga lvl en K2 que le va bien porque usando pjs..dejq mucho que desear. No saben que inventar..
Nose todavia no te he visto armar un pj como la gente !!! harmagedon lo terminaste de lvl al otro dia lo pusiste en venta y por ahi lo andan vendiendo en 100b por lo mal armado q esta ... de paso te dije duelo con el mago y me dijiste q No porq hay diferencia de items ... jajaaj si yo soy gordo.. q queda para vos.. nunca habia visto q tenias los cachetes de kiko !!!
AnubisDark
Usuario Nivel 3
Usuario Nivel 3
Mensajes: 256
Registrado: 14 Jul 2017, 12:27

Re: Volvío z con sus mañas intactas

Mensaje por AnubisDark »

cuan corto deben tener el pito para tratarse así en 1 juego. que enfermos
Avatar de Usuario
Gefjun
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2
Mensajes: 150
Registrado: 13 Mar 2018, 04:53

Re: Volvío z con sus mañas intactas

Mensaje por Gefjun »

xXRiCkoXx escribió:Jajaa los muertos chiteros salen del tunel ...
Hola que tal gente? bueno...

Leo mucha cháchara, muchas quejas, chitero esto, noob lo otro, siguen llorando, se siguen quejando, se siguen puteando, pero en el enlace de Erebo que abrió no veo nada, no leo nada, nadie representa a ninguna ally... :roll:. Esto nace por que seguro fueron a llorarle (Nivel X) como me han dicho que siempre lo hacen, pero se quejan de una entrada de Kalima en el sello izquierdo y nunca fueron por el Derecho que no tenia nada por que nunca llegarían ni a coronar, no sobre el tiempo en el que corono Z y Trival... La verdad que me encanta la postura de Erebo, por que demuestra que son todos iguales, si no sacan nada a favor o seguro, no hacen nada... ESPERO QUE HAYAN 2 ENTRADAS DE KALIMA AHORA EN CADA SELLO. Amen.

Saludos. :D
Imagen
kibiTO_
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2
Mensajes: 177
Registrado: 21 Abr 2013, 17:33
Ubicación: San Martin de porres

Re: Volvío z con sus mañas intactas

Mensaje por kibiTO_ »

A mira no sabia que tenias mago, gordo fracasado.. Yo decirle a un gordo indefenso que jamas lo vi manejar un pj decentemente, le voy a hablar de diferencia de items... Mira que items tendría tu pj como para yo decirte eso? Que mentira. Sigue alucinando y si lo vendo es porque se me da la gana, no porque este mal stateado. Cosas muy diferentes. Besis
Imagen
Responder