Cuidado con _AcHe_

Si vas a postear boludeces, que sea aca
Avatar de Usuario
_STONE_
Usuario Nivel 4
Usuario Nivel 4
Mensajes: 540
Registrado: 07 Mar 2013, 15:27
Ubicación: ¿Viste allá? Bueno, por ahí no.

Re: Cuidado con _AcHe_

Mensaje por _STONE_ »

Andres_BK_ escribió:Chicos _AcHe_ Tiene nuevo dueño que compro el mago sin leer el foro, el chabon es copado y ahora remata el mago en 400b en lorencia, se arrepiente totalmente de haberle comprado el mago a un venezolano (Veneco o Veneca algo asi era), bueno el pago 80 Dolares por el mago sin mirar lo que hizo el dueño anterior... hasta vende el mago con mediadores de por medio... un saludo

PD: Tambien lo estafo :lol: , yo no pagaria ni enpedo 80 dolares por 1 personaje en mmus :roll:


Imagen


Entonces deberías reconsiderar tus amistades Andrés. En mi opinión, es el mismo tipo de siempre haciendose pasar por otro. (AKA Axe]- / NoobSM). El tipo es un imbécil, pero el que lo compra sabiendo esto, merece todo lo que le pasa. Y vos, Andrés: En la foto hasta hay un macro tuyo, ¿con que cara venís a defenderlo si lo están denunciando en tus narices?
AnubisDark
Usuario Nivel 3
Usuario Nivel 3
Mensajes: 256
Registrado: 14 Jul 2017, 12:27

Re: Cuidado con _AcHe_

Mensaje por AnubisDark »

pico y pala muchachos
JohnCol
Usuario Nivel 4
Usuario Nivel 4
Mensajes: 515
Registrado: 31 Ago 2015, 11:02

Re: Cuidado con _AcHe_

Mensaje por JohnCol »

Sigue la estafa es peor que llame ya
Avatar de Usuario
ZiriuZ
Usuario Full
Usuario Full
Mensajes: 1600
Registrado: 06 Mar 2013, 01:03
Ubicación: Ninguna
Contactar:

Re: Cuidado con _AcHe_

Mensaje por ZiriuZ »

pasa que hay mucha gente que ni tiene idea que existe el foro y no se entera de estos chantas que abundan dentro del juego.
If you think you can, well... come on man!

ZiriuZ x2

E(||)@
-ZulemA- x1
JaCkBaUeR x1- CC 4
Avatar de Usuario
Andres_BK_
Usuario Nivel 4
Usuario Nivel 4
Mensajes: 501
Registrado: 27 Abr 2013, 18:42
Ubicación: ARGENTINA!

Re: Cuidado con _AcHe_

Mensaje por Andres_BK_ »

_STONE_ escribió:
Andres_BK_ escribió:Chicos _AcHe_ Tiene nuevo dueño que compro el mago sin leer el foro, el chabon es copado y ahora remata el mago en 400b en lorencia, se arrepiente totalmente de haberle comprado el mago a un venezolano (Veneco o Veneca algo asi era), bueno el pago 80 Dolares por el mago sin mirar lo que hizo el dueño anterior... hasta vende el mago con mediadores de por medio... un saludo

PD: Tambien lo estafo :lol: , yo no pagaria ni enpedo 80 dolares por 1 personaje en mmus :roll:


Imagen


Entonces deberías reconsiderar tus amistades Andrés. En mi opinión, es el mismo tipo de siempre haciendose pasar por otro. (AKA Axe]- / NoobSM). El tipo es un imbécil, pero el que lo compra sabiendo esto, merece todo lo que le pasa. Y vos, Andrés: En la foto hasta hay un macro tuyo, ¿con que cara venís a defenderlo si lo están denunciando en tus narices?
yo estaba comprando souls xD, o mejor dicho estaba hablando con mi guild :p y siempre salta el macro descuidado...otra cosa no lo estoy defendiendo, quizas puede ser verdad no lo se amigos, solo digo que quizas es otra persona que fue estafada...pero el admin puede comprobar por medio de las ips si es el mismo tipo... o es una persona que fue estafada por Veneco... me dio nombres de 2 personas mas que le robaron y eran 2 venezolanos hasta sabia sus nombres completo Que se yo...Solo Los Admines pueden comprobar esto , hasta me dijo que tiene los comprobantes de deposito haciendo la compra del pjs con el respectivo pago de 80 dolares en la residencia de Colombia...estaria pa pensarla o meternos mas a fondo en esto, creo que el chabon puede ser una persona estafada :?:

PD: No soy amigo de él solo pienso que en pensar que esa persona no es veneco me parece Real desde mi perspectiva, mas alla de todo los admines pueden comprobar la ip y banear a todos los pjs detras de esas cuentas ;)
ZiriuZ escribió:pasa que hay mucha gente que ni tiene idea que existe el foro y no se entera de estos chantas que abundan dentro del juego.
ahi coincido totalmente enzo con vos, el pibe que compro el mago ese no tuvo la culpa de que lo estafen aparte de que no miro el foro antes, nadie lo apoya al chabon pero no se lo deseo a nadie esto que le paso... Repito solo el admin puede Verificar si se trata de la misma persona
Avatar de Usuario
SIDA
Usuario Nivel 3
Usuario Nivel 3
Mensajes: 340
Registrado: 04 Abr 2018, 17:23

Re: Cuidado con _AcHe_

Mensaje por SIDA »

JohnCol escribió:Sigue la estafa es peor que llame ya
la erebo señal?
naaa hay otras cosas que si banean de inmediato y lamentable que este personaje siga robando bajo la misma modalidad y de manera premeditada por 4 meses consecutivos sin ningún tipo de castigo.
espero que esto no se ponga de moda y llame la atención de personas indeseables que solo buscan perjudicar a la comunidad.
pd: ahora roba ofreciendo el mago en 300b
Avatar de Usuario
chii
Usuario Nivel 4
Usuario Nivel 4
Mensajes: 430
Registrado: 14 Abr 2013, 16:22

Re: Cuidado con _AcHe_

Mensaje por chii »

ZiriuZ escribió:pasa que hay mucha gente que ni tiene idea que existe el foro y no se entera de estos chantas que abundan dentro del juego.
PERO LOS GUARDIANES NO DICEN QUE ENTREMOS AL FORO ? XD
[DL]-=Fire
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 48
Registrado: 09 May 2013, 12:32

Re: Cuidado con _AcHe_

Mensaje por [DL]-=Fire »

Hola gente querías comunicarles que yo soy el nuevo dueño que lo compre hace 2 dia. Creo que ya me conocen algunos de mí guild soy nuevo yo tengo el pj kazad_dum y ahora al mago _AcHe_ no quiero que piensen mal ni nada doy un excelente persona lo que me conozen y los que no lo pueden hacer. Espero lo que lean esto no me juzguen por el pj que compre. Pretendo limpiar el nombre de mago gracias y saludos
Avatar de Usuario
DJman
Usuario Nivel 3
Usuario Nivel 3
Mensajes: 228
Registrado: 23 Jun 2019, 14:02

Re: Cuidado con _AcHe_

Mensaje por DJman »

mmmmmmmmmmmm
Imagen
Avatar de Usuario
-=T0MY=-
Usuario Nivel 4
Usuario Nivel 4
Mensajes: 476
Registrado: 15 Ene 2019, 21:42
Ubicación: Argentina

Re: Cuidado con _AcHe_

Mensaje por -=T0MY=- »

Jaja Dejen de robar hdps
Imagen

1030 x3 :mrgreen:
Responder