CS 8/9/19
-
- Usuario Nivel 1
CS 8/9/19
Bueno Gente bien jugado Felicitaciones a toda mi aly que con 25 pj pudimos ganar y romper todo.
muy buena defensa
besis
muy buena defensa
besis
Re: CS 8/9/19
Mucha gente de peso de ese lado mariano ricardo fede ahi tenes 500 toneladas
otra semanita mas sin jugar. se pierde crywolf seguro.
Entretenido el CS. Felicidades a todas las allys nos vemos el próximo!
DunkleLord x3 full - Pacheko x3 full - Toxicology x3 full - a77ake x3 full - Vlenin x3 full
creo q te quedas corto !!! el brazo de mariano pesa 500 toneladas !!! facil tenemos 20mil toneladas ahi.. y no solo fede y mariano.. hay varios... Nivel X me hizo acordar el partido del domingo pasado todos juntitos atras de arco.. perdon del sello digo !!!!Yato-San escribió:Mucha gente de peso de ese lado mariano ricardo fede ahi tenes 500 toneladas
y si estamos defendiendo donde queres que nos pongamos?....*QUiM3R@* escribió:creo q te quedas corto !!! el brazo de mariano pesa 500 toneladas !!! facil tenemos 20mil toneladas ahi.. y no solo fede y mariano.. hay varios... Nivel X me hizo acordar el partido del domingo pasado todos juntitos atras de arco.. perdon del sello digo !!!!Yato-San escribió:Mucha gente de peso de ese lado mariano ricardo fede ahi tenes 500 toneladas
Es así si vos querés un comentario poco inteligente espera que QUiM3R@ cite algún post y listoP!K4MELA escribió:y si estamos defendiendo donde queres que nos pongamos?....*QUiM3R@* escribió:creo q te quedas corto !!! el brazo de mariano pesa 500 toneladas !!! facil tenemos 20mil toneladas ahi.. y no solo fede y mariano.. hay varios... Nivel X me hizo acordar el partido del domingo pasado todos juntitos atras de arco.. perdon del sello digo !!!!Yato-San escribió:Mucha gente de peso de ese lado mariano ricardo fede ahi tenes 500 toneladas
Gallina, antes de hablar de papa lavate la Boca. Cuando quieran fiesta, llamen a la 12:*QUiM3R@* escribió:[...] me hizo acordar el partido del domingo pasado todos juntitos atras de arco.. [...]
Felicidades a todos los participantes del CS por hacerlo mas divertido.
Aparezcan a ganar el miércoles el evento. Sino mal recuerdo, cuando tuvieron el castillo ustedes hace 2 semanas, se perdió sólo el evento de cry, ni atinaron a defenderlo.
Muy buen cs. Felicitaciones a la ally ganadora.
Ustedes lo defienden? Porque se viene perdiendoUnplugged escribió:Aparezcan a ganar el miércoles el evento. Sino mal recuerdo, cuando tuvieron el castillo ustedes hace 2 semanas, se perdió sólo el evento de cry, ni atinaron a defenderlo.
Felicidades a los pibes de Z y trival