Monopolio?

Asuntos relacionados con el server y el juego en general
Avatar de Usuario
-winter-
Usuario Nivel 3
Usuario Nivel 3
Mensajes: 370
Registrado: 06 Mar 2013, 03:49

Re: Monopolio?

Mensaje por -winter- »

Pirox escribió:saludos al dalmataaaaa jajaj....pobre ger, al menos se la rebusca solo ricardito y no tiene una triste vida como la tuya en donde tenes que convivir dia a dia con un manati, para que te mantengan!!! igual me dicen que estas en modo lobo marino
no te cansas de pasar verguenza tinky winky?
*QUiM3R@*
Usuario Nivel 3
Usuario Nivel 3
Mensajes: 392
Registrado: 24 Feb 2015, 09:57

Re: Monopolio?

Mensaje por *QUiM3R@* »

-winter- escribió:
*QUiM3R@* escribió:Ups me equivoque entonces ...
Perdon Ger. igual sigo pensando q sos un Simio
Ricardo yo soy un simio? vos sos un gordo analfabeto que no sale del cuadrado que tenes de casa zapallo, y no pienso hablar con el GOMERO a menos que se me pinche un neumatico... Saludos Ricardo EL MANCO NIGORU
Vieron es un simio.. no sabe decir 2 palabra seguida sin bardear !!!!!!
EroS,
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2
Mensajes: 120
Registrado: 02 Sep 2018, 16:30

Re: Monopolio?

Mensaje por EroS, »

creo q el único problema acá es q los pjs puedan matar a las elf en los sellos que son las q tienen q estar fijas ay creo q deberían cambiar eso para q los otros pj no puedan matar las elf aunque es un lió seguro pero creo q es el único problema matar un pj q tiene q estar fijo, la mayoría de los q cagan el evento son pjs full, q entran solo a pkear al k o cs osea gente muy alpedo jajaja
xAlejonaHx
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2
Mensajes: 156
Registrado: 16 Mar 2019, 12:17

Re: Monopolio?

Mensaje por xAlejonaHx »

Lo que dice xmore es asi. El problema lo arrancaron si mal no recuerdo. SDNemesis y Slipverga, me acuerdo que cuando elixir ganaba el cs venian con un par de elf (cin, lady power) a mostrar que tan facil se curtian las elf con las bone full. Bien por ellos... o mas bien no. Ese tipo de cosas consiguen que se les venga la noche a ustedes mismos. Dicho y hecho.

Si intente cagarle el evento a NX, fue porque ellos desde hace mas de 2 meses que ya cuando no tenian el cs ellos y sus lacayitos de holywars, recurrian a perderlo aproposito los 2 petardos que mencione arriba. Esta es la posta, dsp pintenla como quieran me da igual, ya se les demostro que por hacerse los pija no pueden defender el evento. De esto estoy mas que seguro, porque desde que meti el x 3 en mi mg, en la primera semana de julio, lo lleve a lvl 400 con solo 2 semanas de evento ganado, en alrededor de 9 semanas , solo se gano DOS. Y adivinen xq se perdieron todas esas veces anteriores a las ultimas 2 que ayude a Z a perder, las otras 5 veces de las 7 que se perdio fue NX tratando de demostrar que "monopolizan" o son "dueños del sv" . Y ese tipo de actitudes justamente son la nafta para que muchos giles se aviven y les den vuelta la torta, asi que yo contento :D . Ya clave 400 lvl con xp baja, me acostumbre. Por mi sigamoslo perdiendolo, hasta que la gente se vaya a la verga del server (gente nueva aburrida de tener que pagar piedrita para levelear casi normal osea una poronga atomica), o que erebo intervenga, por ende admitiendo que el evento esta mal de diseño, o que el cancer del server necesita quirofano ^^ ( se sobreentiende los nivelmuñon ).

Saluditos y en cuanto entiendan que no son dueños ni de la vereda de su casa el evento se va a ganar siempre. :mrgreen:
paito!
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2
Mensajes: 157
Registrado: 13 May 2014, 14:20

Re: Monopolio?

Mensaje por paito! »

Escriben aca lo q repiten lo demas por discord q asco nivel x no pense q eran asi, para colmo escribe gente q ni habla en discord :shock:
Pd: xmore y alejoha da asco leer lo q pasa en su nube de imaginacion
Avatar de Usuario
Andres_BK_
Usuario Nivel 4
Usuario Nivel 4
Mensajes: 501
Registrado: 27 Abr 2013, 18:42
Ubicación: ARGENTINA!

Re: Monopolio?

Mensaje por Andres_BK_ »

Yo en mi opinion me da exactamente lo mismo, con o sin crywolf, las joyas caen Exactamente igual, no cambia en nada cada 5-6 hs te cae 1 joya...la exp es solo aprox 500 mas de exp x mob, y le sube el % de la maquina un 5%, tmb el daño de los mobs y defensa los reduce, no cambia en casi nada...ah pero esos 500-800 exp x mobs en bc Suena Exquisitos, peeero los grox ya tan todos armados... y prefieren que la gente no joyee para vender sus itens Por $$, no se solo digo... vi 8 pjs autovendiendose en lorencia, por $$... Capaz estoy flashando, corrijanme

aveces me da pena la actitud de los jugadores, y los que entran solo a Romper la moral de la gente, quieren guita? dediquense a trabajar, manga de mongolicos, Tienen 1 vida... tienen responsabilidades, Dediquense a hacer otra cosa, no jodan a este juego mas de lo que ya esta, tienen el Anti-Idle desactivado, eso compensa todo un Saludo, Pensar en un cambio de version no va a solucionar a la comunidad, si no se resuelven estas disputas...Cambiar las reglas de este evento tampoco, ya demasiado toqueteao esta este server una lastima, de a poco va perdiendo su esencia...
Avatar de Usuario
Netther
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 75
Registrado: 01 Abr 2016, 14:27

Re: Monopolio?

Mensaje por Netther »

Dejen de hacerse los copados de que nunca tienen la culpa de nada, son la aly con mas gente del server y se creen que por eso pueden hacer lo que quieran.
Ustedes empezaron con esto cuando Elixir gano el cs. cuando lo tiene otro ustedes lo pierden y cuando lo tienen ustedes lo ganan.
pero son tan egoístas que no ven a los nuevos del server.
esta claro que nosotros no lo vamos a poder ganar. (USTEDES YA VIERON QUE TAMPOCO PUEDEN)
asi que esto solo depende de ustedes.

sigan con esa actitud de mierda que tienen de menospreciar a todos los nuevos usuarios .

es fácil subir, lo difícil es tener gente cuando caes.
#QuedateEnElSafe
#PoneteSetTanque
Avatar de Usuario
chii
Usuario Nivel 4
Usuario Nivel 4
Mensajes: 430
Registrado: 14 Abr 2013, 16:22

Re: Monopolio?

Mensaje por chii »

Hasta donde yo se en la pagina dice bien claro EXP X 6, no dice exp x6 +crywolf+piedra +x+x+x+x..... osea los eventos son solo para hacer hora y si se gana o pierde pues es porque el evento esta diseñado para que ambas cosas puedan suceder, lo unico certero es que hay gente bien enfermita que se toma el juego muy seriamente, parecen una especie de pro gamers frustrados.
Avatar de Usuario
Andres_BK_
Usuario Nivel 4
Usuario Nivel 4
Mensajes: 501
Registrado: 27 Abr 2013, 18:42
Ubicación: ARGENTINA!

Re: Monopolio?

Mensaje por Andres_BK_ »

chii escribió:Hasta donde yo se en la pagina dice bien claro EXP X 6, no dice exp x6 +crywolf+piedra +x+x+x+x..... osea los eventos son solo para hacer hora y si se gana o pierde pues es porque el evento esta diseñado para que ambas cosas puedan suceder, lo unico certero es que hay gente bien enfermita que se toma el juego muy seriamente, parecen una especie de pro gamers frustrados.
Sabes lo que son?, son unos Estraterrestres Encerrados, xD... son palidos gordos, igual a los Extraterrestres no conocen la luz, aca el Monopolio ah llegado a tal punto que, los que monopolizaron todo el server Venden sus itens y pjs por $$ y siguen jugando, y Jodiendo en el sv, eso es lo que hacen... Que van a hacer cuando los petes abandonen el server por falta de Respeto hacia ellos, Que ganan ustedes... Ellos son los que mantienen el server vivo, ellos son los que compran puntos para armarse y compran bless para sustentar los gastos que requiere jugar a este server... mi guild tengo a 30 miembros nuevos, de los cuales solo entran 4 a 5, que paso con el resto?... los ayude le di comida agua un lugar calido y igual paso lo inevitable y eso que tenian acceso al sv 3, ah pero los Grox se defienden diciendo, "Este Server No es Para Los Debiles", Que cojonadas Dicen?, si no te gusto que te pekearan ni robaran cuando eras nuevo, no se lo hagan a los nuevos...Ayudenlos CSM, Mongolicos

PD: Que mierda le enseñaron en el Jardin? a no compartir, en la Biblia que enseña a Ayudar al Projimo... por otra Parte -ERICK- le ayudo a unos de mis member con unas partes Sphinx +11+l+12, Regalandoselas... Gracias -ERICK- Por Ayudar a la gente

PD2: No me importa quedarme sin itens, por tal de ayudar a otros. los de mi guild lo Saben
xAlejonaHx
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2
Mensajes: 156
Registrado: 16 Mar 2019, 12:17

Re: Monopolio?

Mensaje por xAlejonaHx »

Ojala los admin te escuchen y puedan evaluar si existe o no algun tipo de solucion a esto. Ojala bro.
Andres_BK_ escribió:
chii escribió:Hasta donde yo se en la pagina dice bien claro EXP X 6, no dice exp x6 +crywolf+piedra +x+x+x+x..... osea los eventos son solo para hacer hora y si se gana o pierde pues es porque el evento esta diseñado para que ambas cosas puedan suceder, lo unico certero es que hay gente bien enfermita que se toma el juego muy seriamente, parecen una especie de pro gamers frustrados.
Sabes lo que son?, son unos Estraterrestres Encerrados, xD... son palidos gordos, igual a los Extraterrestres no conocen la luz, aca el Monopolio ah llegado a tal punto que, los que monopolizaron todo el server Venden sus itens y pjs por $$ y siguen jugando, y Jodiendo en el sv, eso es lo que hacen... Que van a hacer cuando los petes abandonen el server por falta de Respeto hacia ellos, Que ganan ustedes... Ellos son los que mantienen el server vivo, ellos son los que compran puntos para armarse y compran bless para sustentar los gastos que requiere jugar a este server... mi guild tengo a 30 miembros nuevos, de los cuales solo entran 4 a 5, que paso con el resto?... los ayude le di comida agua un lugar calido y igual paso lo inevitable y eso que tenian acceso al sv 3, ah pero los Grox se defienden diciendo, "Este Server No es Para Los Debiles", Que cojonadas Dicen?, si no te gusto que te pekearan ni robaran cuando eras nuevo, no se lo hagan a los nuevos...Ayudenlos CSM, Mongolicos

PD: Que mierda le enseñaron en el Jardin? a no compartir, en la Biblia que enseña a Ayudar al Projimo... por otra Parte -ERICK- le ayudo a unos de mis member con unas partes Sphinx +11+l+12, Regalandoselas... Gracias -ERICK- Por Ayudar a la gente

PD2: No me importa quedarme sin itens, por tal de ayudar a otros. los de mi guild lo Saben
Responder