Cuidado con _AcHe_

Si vas a postear boludeces, que sea aca
Pacheko
Usuario Nivel 3
Usuario Nivel 3
Mensajes: 231
Registrado: 28 Jul 2014, 05:44

Re: Cuidado con _AcHe_

Mensaje por Pacheko »

Que linda telenovela me hace acordar a las aventuras de la maestra ciruela y su joven amigo raquetazo crown, y unos bellos pantalones broy que desaparecieron.
DunkleLord x3 full - Pacheko x3 full - Toxicology x3 full - a77ake x3 full - Vlenin x3 full
Avatar de Usuario
*Molesto*
Usuario Nivel 3
Usuario Nivel 3
Mensajes: 343
Registrado: 27 Ene 2017, 13:44
Ubicación: Córdoba

Re: Cuidado con _AcHe_

Mensaje por *Molesto* »

La novela que mas me gusto a mi fue la del helm agnis con luck, no se si cuenta pero fue buenisima. De mis preferidas.
Imagen
Avatar de Usuario
ZiriuZ
Usuario Full
Usuario Full
Mensajes: 1599
Registrado: 06 Mar 2013, 01:03
Ubicación: Ninguna
Contactar:

Re: Cuidado con _AcHe_

Mensaje por ZiriuZ »

*Molesto* escribió:La novela que mas me gusto a mi fue la del helm agnis con luck, no se si cuenta pero fue buenisima. De mis preferidas.
Imagen
If you think you can, well... come on man!

ZiriuZ x2

E(||)@
JaCkBaUeR x1- CC 4
Avatar de Usuario
SIDA
Usuario Nivel 3
Usuario Nivel 3
Mensajes: 337
Registrado: 04 Abr 2018, 17:23

Re: Cuidado con _AcHe_

Mensaje por SIDA »

DJman escribió:mmmmmmmmmmmm
que pena bro que te hayas interesado en esa cuenta, uno por la casi probable estafa que ibas a ser victima y lo otro es por adquirir una cuenta que tarde o temprano sera baneada por la infinidad de denuncias que tiene en sus hombros y de las cuales muchos son por robos directos.
recuerda que al final lo barato sale caro
salu2
Avatar de Usuario
OPTIMMUS!
Usuario Nivel 3
Usuario Nivel 3
Mensajes: 203
Registrado: 01 Mar 2014, 11:44

Re: Cuidado con _AcHe_

Mensaje por OPTIMMUS! »

ZiriuZ escribió:
*Molesto* escribió:La novela que mas me gusto a mi fue la del helm agnis con luck, no se si cuenta pero fue buenisima. De mis preferidas.
Imagen
:lol: :lol: :lol:
Las batallas se pierden con el mismo espíritu con que se ganan.
LorDsamsun
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2
Mensajes: 99
Registrado: 11 May 2015, 03:07

Re: Cuidado con _AcHe_

Mensaje por LorDsamsun »

EN QUE QUEDO ESTE DRAMA LO LOGRO VENDER?
AmberL
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 30
Registrado: 13 Abr 2019, 14:58

Re: Cuidado con _AcHe_

Mensaje por AmberL »

[DL]-=Fire escribió:Hola gente querías comunicarles que yo soy el nuevo dueño que lo compre hace 2 dia. Creo que ya me conocen algunos de mí guild soy nuevo yo tengo el pj kazad_dum y ahora al mago _AcHe_ no quiero que piensen mal ni nada doy un excelente persona lo que me conozen y los que no lo pueden hacer. Espero lo que lean esto no me juzguen por el pj que compre. Pretendo limpiar el nombre de mago gracias y saludos
Así cambies la cuenta del foro con la que comentas haciéndote pasar por otra persona sigues escribiendo con los pies igual que el veneco estafador dueño de la cuenta, deja de robar hdp!
Imagen
Avatar de Usuario
Andres_BK_
Usuario Nivel 4
Usuario Nivel 4
Mensajes: 501
Registrado: 27 Abr 2013, 18:42
Ubicación: ARGENTINA!

Re: Cuidado con _AcHe_

Mensaje por Andres_BK_ »

AmberL escribió:
[DL]-=Fire escribió:Hola gente querías comunicarles que yo soy el nuevo dueño que lo compre hace 2 dia. Creo que ya me conocen algunos de mí guild soy nuevo yo tengo el pj kazad_dum y ahora al mago _AcHe_ no quiero que piensen mal ni nada doy un excelente persona lo que me conozen y los que no lo pueden hacer. Espero lo que lean esto no me juzguen por el pj que compre. Pretendo limpiar el nombre de mago gracias y saludos
Así cambies la cuenta del foro con la que comentas haciéndote pasar por otra persona sigues escribiendo con los pies igual que el veneco estafador dueño de la cuenta, deja de robar hdp!
Ya dije que para confirmar si es veneco o no, los admines pueden sacarle la ficha de toque con las ips
Avatar de Usuario
-=T0MY=-
Usuario Nivel 4
Usuario Nivel 4
Mensajes: 476
Registrado: 15 Ene 2019, 21:42
Ubicación: Argentina

Re: Cuidado con _AcHe_

Mensaje por -=T0MY=- »

Cuento Terminado :D
Imagen

1030 x3 :mrgreen:
Avatar de Usuario
Andres_BK_
Usuario Nivel 4
Usuario Nivel 4
Mensajes: 501
Registrado: 27 Abr 2013, 18:42
Ubicación: ARGENTINA!

Re: Cuidado con _AcHe_

Mensaje por Andres_BK_ »

-=T0MY=- escribió:Cuento Terminado :D
te pones insoportable hermano pareces un niño rata inquieto... Deja de levear en el foro postiando Boludeces, o dediquese a otra cosa... No se ofenda pero usted es muy Estupido (Like) 8-)
Responder