VOLVERAN A JUGAR JUNTOS EL REY DE LA SD Y EL GOMERO?

Felicitaciones por reset, por cumpleaños, por esto, por aquello, y por eso otro tambien...
Avatar de Usuario
K!Ck-AsS
Usuario Nivel 3
Usuario Nivel 3
Mensajes: 321
Registrado: 24 Abr 2017, 07:30

Re: VOLVERAN A JUGAR JUNTOS EL REY DE LA SD Y EL GOMERO?

Mensaje por K!Ck-AsS »

ALTOS CHORROS LOS TONTITOS GMS DE SUB 21 XD
Imagen

Imagen

*Death* MrSavage Cuquito

StaarK! -LothbroK-
Avatar de Usuario
Wayland
Usuario Nivel 4
Usuario Nivel 4
Mensajes: 542
Registrado: 14 Mar 2013, 21:28

Re: VOLVERAN A JUGAR JUNTOS EL REY DE LA SD Y EL GOMERO?

Mensaje por Wayland »

K!Ck-AsS escribió:ALTOS CHORROS LOS TONTITOS GMS DE SUB 21 XD
OTRO PT MAS QUE QUEDO CON EL OCOTE CERRADO, DECI UNA COSA QUE ALLA ROBADO ESTA ALLY O ESTA GENTE ;)

SI QUIEREN EMPIEZO A DESENMASCARAR MIRA QUE HAY PRONTUARIOS DE ALGUNOS, AUDIOS Y DEMAS DE OTROS JAJAJA

ESTARIA BUENO QUE DIJERAS QUIEN SOS, POR QUE NO VALLA A SER QUE ME SALTE LA CHABETA Y SALTE A LA LUZ LO DE CADA UNO OJO, YO POR EL BIEN DE TU ALLY EMPEZARIA A DAR LA CARA POR QUE ME LA AGARRO CN TODOS Y SE QUEDAN SIN GENTE CORTITA Y AL PIE.


CAGOOOOOON !!!
Envy clikcing
La Banda del Expreso
-Reaper-
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2
Mensajes: 80
Registrado: 23 Feb 2014, 00:37

Re: VOLVERAN A JUGAR JUNTOS EL REY DE LA SD Y EL GOMERO?

Mensaje por -Reaper- »

Wayland escribió:
K!Ck-AsS escribió:ALTOS CHORROS LOS TONTITOS GMS DE SUB 21 XD
OTRO PT MAS QUE QUEDO CON EL OCOTE CERRADO, DECI UNA COSA QUE ALLA ROBADO ESTA ALLY O ESTA GENTE ;)

SI QUIEREN EMPIEZO A DESENMASCARAR MIRA QUE HAY PRONTUARIOS DE ALGUNOS, AUDIOS Y DEMAS DE OTROS JAJAJA

ESTARIA BUENO QUE DIJERAS QUIEN SOS, POR QUE NO VALLA A SER QUE ME SALTE LA CHABETA Y SALTE A LA LUZ LO DE CADA UNO OJO, YO POR EL BIEN DE TU ALLY EMPEZARIA A DAR LA CARA POR QUE ME LA AGARRO CN TODOS Y SE QUEDAN SIN GENTE CORTITA Y AL PIE.


CAGOOOOOON !!!
Envy clikcing
yo quiero yo quiero dale dale. pero que no sea que escribis mucho y depeus salis que no vas a poner nada.
ponga lo que tiene vamos sea hombre.
Avatar de Usuario
K!Ck-AsS
Usuario Nivel 3
Usuario Nivel 3
Mensajes: 321
Registrado: 24 Abr 2017, 07:30

Re: VOLVERAN A JUGAR JUNTOS EL REY DE LA SD Y EL GOMERO?

Mensaje por K!Ck-AsS »

ESO PONE LO QUE TENGAS HACETE HOMBRE, NO COMO JUANI QUE SE HACE UN 19 EN LA NUCA EL CARITA DE BOBO
Imagen

Imagen

*Death* MrSavage Cuquito

StaarK! -LothbroK-
paito!
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2
Mensajes: 157
Registrado: 13 May 2014, 14:20

Re: VOLVERAN A JUGAR JUNTOS EL REY DE LA SD Y EL GOMERO?

Mensaje por paito! »

Te buscan los borges
Avatar de Usuario
*Molesto*
Usuario Nivel 3
Usuario Nivel 3
Mensajes: 345
Registrado: 27 Ene 2017, 13:44
Ubicación: Córdoba

Re: VOLVERAN A JUGAR JUNTOS EL REY DE LA SD Y EL GOMERO?

Mensaje por *Molesto* »

No les da verguenza?
Imagen
Avatar de Usuario
chii
Usuario Nivel 4
Usuario Nivel 4
Mensajes: 430
Registrado: 14 Abr 2013, 16:22

Re: VOLVERAN A JUGAR JUNTOS EL REY DE LA SD Y EL GOMERO?

Mensaje por chii »

Wayland escribió:
LANANA escribió:bueno ahi tenemos varias mentiras.
1- tenias 226 asis no mas de 300 y contando los 2 evento, en promedio viniste menos que cualquiera.
2- la viper se te dio mucho después de que pasara lo de los pant.
bueno ahora sabemos mejor que fuiste vos el que te querías robar los pant de tus propios compañeros, y ahora buscan ser gm. de que??

gente como ustedes no aporta nada a la comunidad. lo digo por vos y tu hermano que ya sabemos lo que son.

saludos y suerte en la vida campeon
Segui escondiendo tu nombre vos ajjaja
1_tenia alrededor de 300 asist en total
2_a cris Rey-Lich tenia muchas asist y nunca le dieron nada
3_Brian me hablo y me dijo q yo le daba los pants y el me daba la viper+luck (asi q si no sabes no se opina)
entonces como a ninguno nos daban items y q gracias a nosotros ganaban todos los kundum decidi matar al kundum y agarrar el item q en b seria una minima parte lo q nos corresponde.Que aclaro tambien q yo matataba al k con mi hermano (por eso agarraba vipers casco vicious pants broy solay y otros items que aveces eran peteadas)asi q no tenes derecho a reclamar nada soretito solo agradecer
yo a "mis comprañeros de kundum" no les robe nada si eso nunca lo agarro nadie solo yo, no es q entre a una cuenta y saque items (yo no hago eso ,de eso se encargaban ustedes)
asi q seguimos cerrando ortos gente no se dejen engañar por las mierdas estas son todas iguales
Saludos desde Mendoza fanes
primero dijiste mas de 300 ,(>300) y ahora te bajaste a alrededor de 300 (<=300>) , no se si seras chorro pero al menos si mentiroso . igual son tal para cual y ladron que roba a ladron ......
Avatar de Usuario
Wayland
Usuario Nivel 4
Usuario Nivel 4
Mensajes: 542
Registrado: 14 Mar 2013, 21:28

Re: VOLVERAN A JUGAR JUNTOS EL REY DE LA SD Y EL GOMERO?

Mensaje por Wayland »

chii escribió:
Wayland escribió:
LANANA escribió:bueno ahi tenemos varias mentiras.
1- tenias 226 asis no mas de 300 y contando los 2 evento, en promedio viniste menos que cualquiera.
2- la viper se te dio mucho después de que pasara lo de los pant.
bueno ahora sabemos mejor que fuiste vos el que te querías robar los pant de tus propios compañeros, y ahora buscan ser gm. de que??

gente como ustedes no aporta nada a la comunidad. lo digo por vos y tu hermano que ya sabemos lo que son.

saludos y suerte en la vida campeon
Segui escondiendo tu nombre vos ajjaja
1_tenia alrededor de 300 asist en total
2_a cris Rey-Lich tenia muchas asist y nunca le dieron nada
3_Brian me hablo y me dijo q yo le daba los pants y el me daba la viper+luck (asi q si no sabes no se opina)
entonces como a ninguno nos daban items y q gracias a nosotros ganaban todos los kundum decidi matar al kundum y agarrar el item q en b seria una minima parte lo q nos corresponde.Que aclaro tambien q yo matataba al k con mi hermano (por eso agarraba vipers casco vicious pants broy solay y otros items que aveces eran peteadas)asi q no tenes derecho a reclamar nada soretito solo agradecer
yo a "mis comprañeros de kundum" no les robe nada si eso nunca lo agarro nadie solo yo, no es q entre a una cuenta y saque items (yo no hago eso ,de eso se encargaban ustedes)
asi q seguimos cerrando ortos gente no se dejen engañar por las mierdas estas son todas iguales
Saludos desde Mendoza fanes
primero dijiste mas de 300 ,(>300) y ahora te bajaste a alrededor de 300 (<=300>) , no se si seras chorro pero al menos si mentiroso . igual son tal para cual y ladron que roba a ladron ......
cuak jajaja ya se descansan solos, mas de 300 y al rededor de 300 a mi entender es lo mismo puedo tener mas de 300 igual xddd pero digo alrededor para que se entienda que no tenia 390, hay deeeeossss jajaja, bueno igual sea 300 o 301 o 320 el item me correspondia y no me lo querian entregar.
La Banda del Expreso
Responder