no puedo entra al server3

Problemas para jugar, dudas sobre stats, donde cae un item... te ayudamos entre todos!
Responder
facebokk
Nuevito!
Nuevito!
Mensajes: 2
Registrado: 08 Oct 2019, 01:01

no puedo entra al server3

Mensaje por facebokk »

Buenas amigo tengo un problema q no puedo entrar al server 3 con mi pj facebokk no tengo pjtas con reset haun no se porq me bloquean la entrada al server 3 el pj esta lvl 336 haun esta bajo como para q bloquen el acceso espero me resuelvan el problema muchisimas gracias..
Avatar de Usuario
dafaga
Usuario Nivel 3
Usuario Nivel 3
Mensajes: 207
Registrado: 23 Sep 2018, 14:59

Re: no puedo entra al server3

Mensaje por dafaga »

facebokk escribió:Buenas amigo tengo un problema q no puedo entrar al server 3 con mi pj facebokk no tengo pjtas con reset haun no se porq me bloquean la entrada al server 3 el pj esta lvl 336 haun esta bajo como para q bloquen el acceso espero me resuelvan el problema muchisimas gracias..
no logeaste otra cuenta con reset o con un level mayor a 390?
facebokk
Nuevito!
Nuevito!
Mensajes: 2
Registrado: 08 Oct 2019, 01:01

Re: no puedo entra al server3

Mensaje por facebokk »

no hermano no he logiado cuentas ni x1 ni niveles alto por eso se me hace extraño q no lo dejen entrar al server 3. espero me puedan ayudar con esto amigos.
Yato-San
Usuario Nivel 3
Usuario Nivel 3
Mensajes: 272
Registrado: 21 Oct 2014, 12:23

Re: no puedo entra al server3

Mensaje por Yato-San »

facebokk escribió:no hermano no he logiado cuentas ni x1 ni niveles alto por eso se me hace extraño q no lo dejen entrar al server 3. espero me puedan ayudar con esto amigos.
Olvidate del 3 levea en el sv1 y sv2 como todos ya hay varios post sobre el mismo tema leelos
JAJA_001
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2
Mensajes: 86
Registrado: 31 Dic 2018, 06:57

Re: no puedo entra al server3

Mensaje por JAJA_001 »

a mi tampoco me deja, tengo lvl 325. no tengo cuentas lvl alto no logeo con nadie, no tengo amigos en el sv nada, soy solo yo y mis pjs leveando. pero hace 2 dias no me deja entrar, nose porque
ILE0
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 59
Registrado: 23 Sep 2019, 16:30

Re: no puedo entra al server3

Mensaje por ILE0 »

ya dejen de postear que no les darán bola, el server selecciona (no se que) si ya no eres considerado nuevo.......
-=KING=-
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2
Mensajes: 183
Registrado: 10 Mar 2013, 01:01

Re: no puedo entra al server3

Mensaje por -=KING=- »

SE SUPONE QUE VEN TU IP EN LINEA TE REEGISTRAN MEMORISAN Y MARCAN
Y TE CAGASTE PORQUE SI ENTRO ALGUIEN CON LVL 391 O MAS EN TU PC
Y YA NO VUELVES A ENTRAR
LO ISE EN MI PORTATIL ENTRE SOLO UNA VES CON UNA CUENTA PARA PASAR ITEM Y ME CAGUE
Responder