La Historia De Zodiac

Si vas a postear boludeces, que sea aca
kapo099
Nuevito!
Nuevito!

Re: La Historia De Zodiac

Mensaje por kapo099 »

lo loco es q los vagos no podían ni pisar ni CS ni el k Z manejaba todo y tuvieron q hacer toqueteadas sino jamas podrían a ver tocado nada y muchos de los Z forman parte de nivelx q era parte de z jajaja XD se mamaron XD, bueno q tengan lindo Día =P y para historias cuenten bien si la mayoría de los Bocones eran de la familia jaja :lol: yo también fui Z en su tiempo y hace poco
paito!
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2

Mensaje por paito! »

kapo099 escribió:lo loco es q los vagos no podían ni pisar ni CS ni el k Z manejaba todo y tuvieron q hacer toqueteadas sino jamas podrían a ver tocado nada y muchos de los Z forman parte de nivelx q era parte de z jajaja XD se mamaron XD, bueno q tengan lindo Día =P y para historias cuenten bien si la mayoría de los Bocones eran de la familia jaja :lol: yo también fui Z en su tiempo y hace poco
Se necesita un traductor por favor
Feedme
Usuario Nivel 4
Usuario Nivel 4

Mensaje por Feedme »

kapo099 escribió:lo loco es q los vagos no podían ni pisar ni CS ni el k Z manejaba todo y tuvieron q hacer toqueteadas sino jamas podrían a ver tocado nada y muchos de los Z forman parte de nivelx q era parte de z jajaja XD se mamaron XD, bueno q tengan lindo Día =P y para historias cuenten bien si la mayoría de los Bocones eran de la familia jaja :lol: yo también fui Z en su tiempo y hace poco
eh? :shock:
Imagen
Responder