QUE ONDA ?

Asuntos relacionados con el server y el juego en general
JAJA_001
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2
Mensajes: 86
Registrado: 31 Dic 2018, 06:57

QUE ONDA ?

Mensaje por JAJA_001 »

QUE ONDA VIEJA ? ESTAN RENTADOS LOS SPOTS EN EL JUEGO ? EN LT7 SOLO ME PKEAN A MI, LOS DEMAS PJS TRANQUI, EL PK VIENE Y ME MATA A MI NOMAS, A CASO TIENEN DUEÑOS LOS SPOTS O QUE ONDA ? ABURRE EL SERVER SI NO HACEN ALGO CON LOS PKS, ME CORRIERON DEL SERVER 3 PORQUE " YA TENGO CUENTA LVL ALTO" LO CUAL ES MENTIRA PORQUE MI PJ PRINCIPAL A PENAS ES LV 340.
PERO EN EL 1 Y 2 ES IMPOSIBLE LVEAR, DEMASIADO VIRGENES LAS 24 HS NO TE DEJAN AVANZAR.
Avatar de Usuario
ZiriuZ
Usuario Full
Usuario Full
Mensajes: 1599
Registrado: 06 Mar 2013, 01:03
Ubicación: Ninguna
Contactar:

Re: QUE ONDA ?

Mensaje por ZiriuZ »

Es una conspiracion mundial en tu contra amigo.
If you think you can, well... come on man!

ZiriuZ x2

E(||)@
JaCkBaUeR x1- CC 4
Panchita*
Usuario Nivel 5
Usuario Nivel 5
Mensajes: 712
Registrado: 01 Jun 2016, 17:56

Re: QUE ONDA ?

Mensaje por Panchita* »

JAJA_001 escribió:QUE ONDA VIEJA ? ESTAN RENTADOS LOS SPOTS EN EL JUEGO ? EN LT7 SOLO ME PKEAN A MI, LOS DEMAS PJS TRANQUI, EL PK VIENE Y ME MATA A MI NOMAS, A CASO TIENEN DUEÑOS LOS SPOTS O QUE ONDA ? ABURRE EL SERVER SI NO HACEN ALGO CON LOS PKS, ME CORRIERON DEL SERVER 3 PORQUE " YA TENGO CUENTA LVL ALTO" LO CUAL ES MENTIRA PORQUE MI PJ PRINCIPAL A PENAS ES LV 340.
PERO EN EL 1 Y 2 ES IMPOSIBLE LVEAR, DEMASIADO VIRGENES LAS 24 HS NO TE DEJAN AVANZAR.
Quién te pekea? Pasa el pj así le damos
Avatar de Usuario
ZiriuZ
Usuario Full
Usuario Full
Mensajes: 1599
Registrado: 06 Mar 2013, 01:03
Ubicación: Ninguna
Contactar:

Re: QUE ONDA ?

Mensaje por ZiriuZ »

Panchita* escribió:
JAJA_001 escribió:QUE ONDA VIEJA ? ESTAN RENTADOS LOS SPOTS EN EL JUEGO ? EN LT7 SOLO ME PKEAN A MI, LOS DEMAS PJS TRANQUI, EL PK VIENE Y ME MATA A MI NOMAS, A CASO TIENEN DUEÑOS LOS SPOTS O QUE ONDA ? ABURRE EL SERVER SI NO HACEN ALGO CON LOS PKS, ME CORRIERON DEL SERVER 3 PORQUE " YA TENGO CUENTA LVL ALTO" LO CUAL ES MENTIRA PORQUE MI PJ PRINCIPAL A PENAS ES LV 340.
PERO EN EL 1 Y 2 ES IMPOSIBLE LVEAR, DEMASIADO VIRGENES LAS 24 HS NO TE DEJAN AVANZAR.
Quién te pekea? Pasa el pj así le damos
lostower, debe ser slipkono que mata pj lvl 100
If you think you can, well... come on man!

ZiriuZ x2

E(||)@
JaCkBaUeR x1- CC 4
Avatar de Usuario
Andres_BK_
Usuario Nivel 4
Usuario Nivel 4
Mensajes: 501
Registrado: 27 Abr 2013, 18:42
Ubicación: ARGENTINA!

Re: QUE ONDA ?

Mensaje por Andres_BK_ »

Andan 1 par de nivel x Pekeando en Lostower los 2 Server, Que pasa Recuerdan que el 75% del server estan en ese Bloque bueno, todos tenemos PJS Secundarios, y estos chabones matan al que esta trabado y al toque traen sus secundarios, y vos cuando volves al Spot a la pasada ves que en todos los spots arriba Dicen Nivel-x y andan pks de nivel x pegando vueltas, o sea que hasta los mapas de leveo se han pillado, y tk 2 ni hablar cada 3 minutos te mata 1 Nivel-X, ya se estan re pasando de mambo loco, demasiado que los aguatamos que nos cojan todos los dias con sus Expresiones Vanidosas, pero no se que les pasa... Ahora Hunters Me parece que tambien se unio a la alianza de NV x... Saludos, Ya se estan Pasando de Mambo, y otra Tienen la refineria Cerrada hace mas de 12 días, Admines hagan algo Cambien la configuracion de la refineria cosa que tengan que matar a todos los bosses y si dejan el ultimo y se dejan matar (Para Perder el evento) que no habra de nuevo cada 10 minutos que la habra cada 2 Horas asi se van a curar los pelotudos estos, Que Huntean Itens EXE, porque el kundun no les alcanza y ahora que no tienen CS, Joden a toda la comunidad... Mientras tenian cs estaban escondidos leveleando en LOT, ahora andan rompiendo las bolas en sv 1 y 2, es una alianza Toxica que Si no te unis a ellos te aplastan y te Hostigan hasta que te vallas del Server o ni siquiera te arrimes a levear, en BC no te dan party solo ellos nomas se dan party... no se para que levelean tantos pjs secundarios?
Avatar de Usuario
-Licano-
Usuario Nivel 4
Usuario Nivel 4
Mensajes: 533
Registrado: 05 Abr 2014, 14:08

Re: QUE ONDA ?

Mensaje por -Licano- »

Andres_BK_ escribió:Andan 1 par de nivel x Pekeando en Lostower los 2 Server, Que pasa Recuerdan que el 75% del server estan en ese Bloque bueno, todos tenemos PJS Secundarios, y estos chabones matan al que esta trabado y al toque traen sus secundarios, y vos cuando volves al Spot a la pasada ves que en todos los spots arriba Dicen Nivel-x y andan pks de nivel x pegando vueltas, o sea que hasta los mapas de leveo se han pillado, y tk 2 ni hablar cada 3 minutos te mata 1 Nivel-X, ya se estan re pasando de mambo loco, demasiado que los aguatamos que nos cojan todos los dias con sus Expresiones Vanidosas, pero no se que les pasa... Ahora Hunters Me parece que tambien se unio a la alianza de NV x... Saludos, Ya se estan Pasando de Mambo, y otra Tienen la refineria Cerrada hace mas de 12 días, Admines hagan algo Cambien la configuracion de la refineria cosa que tengan que matar a todos los bosses y si dejan el ultimo y se dejan matar (Para Perder el evento) que no habra de nuevo cada 10 minutos que la habra cada 2 Horas asi se van a curar los pelotudos estos, Que Huntean Itens EXE, porque el kundun no les alcanza y ahora que no tienen CS, Joden a toda la comunidad... Mientras tenian cs estaban escondidos leveleando en LOT, ahora andan rompiendo las bolas en sv 1 y 2, es una alianza Toxica que Si no te unis a ellos te aplastan y te Hostigan hasta que te vallas del Server o ni siquiera te arrimes a levear, en BC no te dan party solo ellos nomas se dan party... no se para que levelean tantos pjs secundarios?
HunterS no esta con nivel x solo eso vine a agregar
Avatar de Usuario
Gefjun
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2
Mensajes: 150
Registrado: 13 Mar 2018, 04:53

Re: QUE ONDA ?

Mensaje por Gefjun »

-Licano- escribió:
Andres_BK_ escribió:Andan 1 par de nivel x Pekeando en Lostower los 2 Server, Que pasa Recuerdan que el 75% del server estan en ese Bloque bueno, todos tenemos PJS Secundarios, y estos chabones matan al que esta trabado y al toque traen sus secundarios, y vos cuando volves al Spot a la pasada ves que en todos los spots arriba Dicen Nivel-x y andan pks de nivel x pegando vueltas, o sea que hasta los mapas de leveo se han pillado, y tk 2 ni hablar cada 3 minutos te mata 1 Nivel-X, ya se estan re pasando de mambo loco, demasiado que los aguatamos que nos cojan todos los dias con sus Expresiones Vanidosas, pero no se que les pasa... Ahora Hunters Me parece que tambien se unio a la alianza de NV x... Saludos, Ya se estan Pasando de Mambo, y otra Tienen la refineria Cerrada hace mas de 12 días, Admines hagan algo Cambien la configuracion de la refineria cosa que tengan que matar a todos los bosses y si dejan el ultimo y se dejan matar (Para Perder el evento) que no habra de nuevo cada 10 minutos que la habra cada 2 Horas asi se van a curar los pelotudos estos, Que Huntean Itens EXE, porque el kundun no les alcanza y ahora que no tienen CS, Joden a toda la comunidad... Mientras tenian cs estaban escondidos leveleando en LOT, ahora andan rompiendo las bolas en sv 1 y 2, es una alianza Toxica que Si no te unis a ellos te aplastan y te Hostigan hasta que te vallas del Server o ni siquiera te arrimes a levear, en BC no te dan party solo ellos nomas se dan party... no se para que levelean tantos pjs secundarios?
HunterS no esta con nivel x solo eso vine a agregar
MMMMMMMMMMMMMMM... es verdad... ahora que lo pienso, cada ves que pkea NX estan siempre vivos los hunters y los PKvsHeroe... MMMMMM!!!!!!
Imagen
GuasOn_
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2
Mensajes: 148
Registrado: 04 Nov 2019, 10:34

Re: QUE ONDA ?

Mensaje por GuasOn_ »

Nosotros no estamos con Nivel x. nos viven pekeando. y si ahora hemos salido a pekear es por ellos y por varios taraditos que no dejaban lvl.
Avatar de Usuario
Andres_BK_
Usuario Nivel 4
Usuario Nivel 4
Mensajes: 501
Registrado: 27 Abr 2013, 18:42
Ubicación: ARGENTINA!

Re: QUE ONDA ?

Mensaje por Andres_BK_ »

Gefjun escribió:
-Licano- escribió:
Andres_BK_ escribió:Andan 1 par de nivel x Pekeando en Lostower los 2 Server, Que pasa Recuerdan que el 75% del server estan en ese Bloque bueno, todos tenemos PJS Secundarios, y estos chabones matan al que esta trabado y al toque traen sus secundarios, y vos cuando volves al Spot a la pasada ves que en todos los spots arriba Dicen Nivel-x y andan pks de nivel x pegando vueltas, o sea que hasta los mapas de leveo se han pillado, y tk 2 ni hablar cada 3 minutos te mata 1 Nivel-X, ya se estan re pasando de mambo loco, demasiado que los aguatamos que nos cojan todos los dias con sus Expresiones Vanidosas, pero no se que les pasa... Ahora Hunters Me parece que tambien se unio a la alianza de NV x... Saludos, Ya se estan Pasando de Mambo, y otra Tienen la refineria Cerrada hace mas de 12 días, Admines hagan algo Cambien la configuracion de la refineria cosa que tengan que matar a todos los bosses y si dejan el ultimo y se dejan matar (Para Perder el evento) que no habra de nuevo cada 10 minutos que la habra cada 2 Horas asi se van a curar los pelotudos estos, Que Huntean Itens EXE, porque el kundun no les alcanza y ahora que no tienen CS, Joden a toda la comunidad... Mientras tenian cs estaban escondidos leveleando en LOT, ahora andan rompiendo las bolas en sv 1 y 2, es una alianza Toxica que Si no te unis a ellos te aplastan y te Hostigan hasta que te vallas del Server o ni siquiera te arrimes a levear, en BC no te dan party solo ellos nomas se dan party... no se para que levelean tantos pjs secundarios?
HunterS no esta con nivel x solo eso vine a agregar
MMMMMMMMMMMMMMM... es verdad... ahora que lo pienso, cada ves que pkea NX estan siempre vivos los hunters y los PKvsHeroe... MMMMMM!!!!!!
Yo soy GM de PKvsHERO, no tiramos para ningun bando y somos neutrales... si nos pekean es porque tienen miedo a algo, me da a pensar eso xD!
oddka�
Nuevito!
Nuevito!
Mensajes: 11
Registrado: 24 Jul 2019, 21:19

Re: QUE ONDA ?

Mensaje por oddka� »

Lo de la refineria es algo normal en todos los servidores xD
Responder