Si te Interesa Entra, Y Opina Total es Gratis

Si vas a postear boludeces, que sea aca
Avatar de Usuario
Andres_BK_
Usuario Nivel 4
Usuario Nivel 4
Mensajes: 501
Registrado: 27 Abr 2013, 18:42
Ubicación: ARGENTINA!

Re: Si te Interesa Entra, Y Opina Total es Gratis

Mensaje por Andres_BK_ »

paito! escribió:A ver si entendi bien, vos decis q el virus fue creado por un laboratorio y por eso se crearon los zoombis ? y q solo mueren con un tiro en la cabeza entendi bien ?





PD:Andres tenes menos kundun q el tomy vaginas en la cara

Tengo los Suficientes Kunduns Jugados como para saber la dinámica del mismo evento 8-)
Avatar de Usuario
*Molesto*
Usuario Nivel 3
Usuario Nivel 3
Mensajes: 345
Registrado: 27 Ene 2017, 13:44
Ubicación: Córdoba

Re: Si te Interesa Entra, Y Opina Total es Gratis

Mensaje por *Molesto* »

Jajajajaja que queres jugar duelo, fantasmon si hasta hace 2/3 semanas te cagaba a palos con alitas comunes+0, scale+11+4 y una hachita bugueadora exe+0. Ponete a levear inutil, dps boquea. Por cierto, tocas muchisimo de oido, pero bue.. que voy a esperar de un loro que repite todo lo q escucha. Me acuerdo cuando jodia con "molesto rey de reyes" y ahi lo tenes en tu firma, JAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAA, go away pete
Imagen
Avatar de Usuario
Andres_BK_
Usuario Nivel 4
Usuario Nivel 4
Mensajes: 501
Registrado: 27 Abr 2013, 18:42
Ubicación: ARGENTINA!

Re: Si te Interesa Entra, Y Opina Total es Gratis

Mensaje por Andres_BK_ »

*Molesto* escribió:Jajajajaja que queres jugar duelo, fantasmon si hasta hace 2/3 semanas te cagaba a palos con alitas comunes+0, scale+11+4 y una hachita bugueadora exe+0. Ponete a levear inutil, dps boquea. Por cierto, tocas muchisimo de oido, pero bue.. que voy a esperar de un loro que repite todo lo q escucha. Me acuerdo cuando jodia con "molesto rey de reyes" y ahi lo tenes en tu firma, JAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAA, go away pete
mira quien habla el que andaba mendigando en Noria la otra vez partes scale +11, que asco sos hermano... me das lastima un pj master te caga a palo sin set... y yo siendo cmd claro aprovechaste jaja, me das lastima ahora pareces 1 mochilero sin nada das asco :lol: , aparte quien te conoce? :?:


Agrandarse por Matar 1 dl CMD lvl 350, y el siendo lvl master full, creo que te pasaste... Pense que era sarcasmo pero lo decis enserio jajaja :lol: me daria verguenza
Responder