GRAN RIFA NAVIDEÑA

Eventos del foro y el server
Avatar de Usuario
-winter-
Usuario Nivel 3
Usuario Nivel 3
Mensajes: 370
Registrado: 06 Mar 2013, 03:49

GRAN RIFA NAVIDEÑA

Mensaje por -winter- »

Bueno gente andábamos con ganas hace rato de aportar algo al server y se nos ocurrió esto, ahi va.
Con motivo de las fiesta vamos a rifar un set Aruan. Las condiciones son simples se van a poner a la venta un total de 100 números, a un valor de 30b cada uno. El sistema es sencillo va a haber una planilla actualizable donde se va a colocar cada numero y el nombre del pj que lo compro, el unico personaje que va a recibir los pagos va a ser X (ME ESCRIBEN AL PRIVADO).
Por ultimo y no menos importante se va a rifar el día "Martes 24 de Diciembre" por lotería matutina nacional que sortea 14hs (Arg).
Esperamos que les guste la iniciativa y si es así volveremos con mas sorteos. Saludos

1° Set Aruan Completo
2° 20K de Ticket
3° 10K de Ticket


Planilla de numeros a la venta
Última edición por -winter- el 06 Nov 2019, 00:29, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
[D]^Guns
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2
Mensajes: 89
Registrado: 12 Mar 2013, 20:49

Re: GRAN RIFA NAVIDEÑA

Mensaje por [D]^Guns »

jajaja la gran estafa navideña mas q la gran rifa, q viveza poner 1400b en item y sacar 3k de b, q buen aporte al server... jaja empiezan a aparecer los negocios de monopolizar los k?
* Puede mi infierno ser mucho mas fiel que tu cielo *
Avatar de Usuario
*Molesto*
Usuario Nivel 3
Usuario Nivel 3
Mensajes: 343
Registrado: 27 Ene 2017, 13:44
Ubicación: Córdoba

Re: GRAN RIFA NAVIDEÑA

Mensaje por *Molesto* »

"aportar algo al server"

la gran estafa navideña quedaria mejor, queres "aportar" y salis ganando 2k de bless jajaj un capo
Imagen
Avatar de Usuario
Erebo
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Mensajes: 3028
Registrado: 17 Ene 2013, 17:20
Contactar:

Re: GRAN RIFA NAVIDEÑA

Mensaje por Erebo »

Cortenla con la mala onda viejo, la ultima persona que quiso hacer algo asi termino mandando a todos a la mierda por estas cosas. Si esto realmente es un negocio y el que organiza sale ganando por que no hay mas eventos asi? Basta. Si les gusta el evento sumense, si no les gusta sigan con su vida. Pero cortenla con la mala onda. Cada uno decide si le conviene o no entrar en el evento. De aca en mas borro el resto de los comentarios que no sean parte del evento. Si quieren sugerirle algo lo hacen por privado.
:: Mendoza Mu Server
:: MMUS @ FB
[LLAz]
-Hermes-
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2
Mensajes: 177
Registrado: 01 Jul 2018, 03:28

Re: GRAN RIFA NAVIDEÑA

Mensaje por -Hermes- »

erebo me pagas mi numero? vamos a medias, quiero el numero 29 sumate a la causa! ando en la maxima pobreza
LANANA
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2
Mensajes: 99
Registrado: 22 Jul 2016, 08:47

Re: GRAN RIFA NAVIDEÑA

Mensaje por LANANA »

jajaja la gran estafa jajajaj.

todo bien erebo pero si hay quejas no es por quejarse solamente, sabemos los precios y ese set no lo pide nadie por eso lo pone.

cuando uno lo hace por divertir o por salir de lo normal esta perfecto, pero cuando ya hay un negocio claramente nos vamos a quejar.

y creo que que uno lo pone acá para que los de mas lean y razonen.

porque no pones de segundo premio la bone+0+skil que estas vendiendo? dale hector


bueno la idea pero llamen al escribano..... :lol: :lol:
Avatar de Usuario
K!Ck-AsS
Usuario Nivel 3
Usuario Nivel 3
Mensajes: 321
Registrado: 24 Abr 2017, 07:30

Re: GRAN RIFA NAVIDEÑA

Mensaje por K!Ck-AsS »

Erebo escribió:Cortenla con la mala onda viejo, la ultima persona que quiso hacer algo asi termino mandando a todos a la mierda por estas cosas. Si esto realmente es un negocio y el que organiza sale ganando por que no hay mas eventos asi? Basta. Si les gusta el evento sumense, si no les gusta sigan con su vida. Pero cortenla con la mala onda. Cada uno decide si le conviene o no entrar en el evento. De aca en mas borro el resto de los comentarios que no sean parte del evento. Si quieren sugerirle algo lo hacen por privado.
No es mala onda Erebo, nosotros convivimos años con estas personas y sabemos de lo que son capaces (no todos buscan el bien en la comunidad)
Imagen

Imagen

*Death* MrSavage Cuquito

StaarK! -LothbroK-
Avatar de Usuario
Feedme
Usuario Nivel 4
Usuario Nivel 4
Mensajes: 497
Registrado: 23 Feb 2015, 21:21
Ubicación: Dark Area

Re: GRAN RIFA NAVIDEÑA

Mensaje por Feedme »

dame el 90 ^^
Imagen
RachelB
Usuario Nivel 3
Usuario Nivel 3
Mensajes: 312
Registrado: 06 Sep 2013, 17:45

Re: GRAN RIFA NAVIDEÑA

Mensaje por RachelB »

Erebo escribió:Cortenla con la mala onda viejo, la ultima persona que quiso hacer algo asi termino mandando a todos a la mierda por estas cosas. Si esto realmente es un negocio y el que organiza sale ganando por que no hay mas eventos asi? Basta. Si les gusta el evento sumense, si no les gusta sigan con su vida. Pero cortenla con la mala onda. Cada uno decide si le conviene o no entrar en el evento. De aca en mas borro el resto de los comentarios que no sean parte del evento. Si quieren sugerirle algo lo hacen por privado.
Totalmente de acuerdo. Siempre se quejan, pero nunca hacen nada.

Aunque me parezca un poco caro el precio, bienvenida sea la iniciativa y ojala la gente se prenda para que puedan hacer mas en algun futuro. Exitos
Avatar de Usuario
TlBURONClN
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2
Mensajes: 181
Registrado: 03 Abr 2015, 21:22
Ubicación: Lima - Perú

Re: GRAN RIFA NAVIDEÑA

Mensaje por TlBURONClN »

EDIT E: Cambia los soul por bless y listo.
Imagen
Responder